aficionadillo escribió:Muy interesante proyecto. Sin duda la polémica está servida. ¿Cómo quedarse unicamente con tres villanos o tres chicas o tres...? Imposible contentar a todo el mundo.
Sigue así. A mí siempre me dan mucha pereza los videos principalmente por la duraciòn, pero en este caso el formato me parece más atractivo. Brevedad y polémica en una presentación ligera, amena y dinámica.
Por poner un detalle a mejorar, yo añadiría el número con la posición junto con la medalla, para que nadie dude del orden si no tiene claro el color de las medallas.
¡Gracias por comentar, amigo! Has dado en el clavo a la hora de describir la idea de este proyecto. Lo del número junto a la medalla lo comentó Gonzale y ya expliqué que lo pensé pero no lo puse por diferenciarme un poco del resto de vídeo de este tipo que he visto en Internet, donde siempre se pone el número en una esquina. Quise jugar con el simbolismo de las medallas por hacerlo un poco diferente, cuando lo habitual ya digo que habría sido llamarlo "Bond Top 3" y haber puesto 3-2-1.
Ahora lo que falta es que la gente se anime a aprovechar este hilo para que comente sus preferencias. Era lo que prentedía, animar el debate con vuestras selecciones personales. Como estáis viendo, siempre pongo las mías debajo de cada vídeo con una pequeña explicación. Ahora son temáticas muy típicas y ya vistas en el foro, pero como van a ser 50...

Vamos con los aliados...
Mi selección personal:
1º.- Columbo: muy carismático y ayuda Bond tanto en la investigación como en la acción. Sensacional.
2º.- Zukovsky: lo mismo se puede decir de este, salvo que es traicionero en su segunda aparición, claro.
3º.- Tanaka: me gusta que entrene a Bond a ser ninja y que participe en la batalla final.