Foros 007

james bond vs jack bauer

Las creaciones de los fans.

Re: james bond vs jack bauer

Notapor franz sanchez » Mar Jul 07, 2009 9:57 am

Me tienen harto los que dicen que Bond es mejor porque es mas antiguo, conduce autos caros, se viste elegante, se acuesta con chicas mas lindas, tiene gadgets, o porque no sufre ni llora y parece un superhombre, vamos que eso ni siquiera es un personaje, no es mas que un estereotipo del heroe de accion de decadas atras.

Yo prefiero esto a un niñato haciendo de espia...que solo huye huye huye,,,,cagado...........que no folla,,,,,,que parece un robot,,,,,,y que la camara del director no para de temblar porqué no tiene ni *censurado* idea de dirigir. Se cree que esta hacieno un DOCUMENTAL.

Y tambien prefiero a Bond...que una serie de TV. Donde reconozco que 24h es una de las series donde está muy bien filmada y elaborada casi pareciendose a una pelicula...pero se nota falta de PRESUPUESTO a leguas. Y después tenemos un actor de seguna FILA que fracasó en el cine...y tuvo que ser rescatado por la tv.

pd= Me acuerdo que Kiefer Sutherland fué VAPULEADO por JULIA ROBERTS. Esto no me lo saco de la mente cuando veo 24h.

Porfavor un poco mas serieos.

Sean Connery se mea en actores como kiefer Sutherlan y Matt " aburrrimiento" Dammon. :D
franz sanchez
Jefe de Sección

Notapor EL SANTO » Mar Jul 07, 2009 7:05 pm

Sinceramente, creo que un asunto de tatanta importancia y nivel, sólo se puede resolver de una manera logica y adulta... ¡¡¡ QUE LOS TRES SE SAQUEN LA .... Y EL QUE MEE MAS LEJOS ES EL MEJOR !!! :lol:
Imagen
EL SANTO
Jefe de Sección

Notapor Vic 007 » Mar Jul 07, 2009 9:37 pm

Bueno yo ya no me meto mas a este tema, ya dije lo que tenia que decir, al menos segun mi criterio gano el debate, ya que yo argumento con hechos, no me dedico a ofender y a decir cosas sin sentido con respecto a los otros personajes.

Sigan disfrutando de su super James Bond, que para eso tienen bastantes peliculas, lo que es yo prefiero disfrutar de un producto entretenido y de calidad, y para eso tengo la excelente trilogia Bourne, la grandiosa serie 24, y la legendaria saga de Indy, donde veo a verdaderos heroes, que se esfuerzan y sufren por lograr sus objetivos, no un estereotipo barato, robotico, y absurdo. Sigan disfrutando de Bond, y yo me seguire quedando dormido o riendome de lo ridiculas que son la mayoria de las peliculas de la saga.
Vic 007
Jefe de Sección

Notapor Syron Leon » Mar Jul 07, 2009 10:45 pm

yo necesito ver 24 desde un principio, ya lo empece a ver a partir de esta temporada :oops:
Imagen
Syron Leon
Agente 00

Notapor Vic 007 » Mié Jul 08, 2009 6:35 am

Solo me paso a hacer una aclaracion, a pesar de lo que diga en otros posts sobre Bond, soy fan del personaje, pero del literario, el de Connery, y el de Craig, lo digo para que no me salgan de nuevo con el "tu no eres fan", que ya me lo se de memoria.
Vic 007
Jefe de Sección

Notapor EL SANTO » Mié Jul 08, 2009 7:41 am

Es curioso que en esta terna recurrente entre famosos agentes secretos de cine y tv, jamás se mencione a Ethan Hunt de Misión Imposible, ¿será por que no comparte las siglas JB :shock: ?
A mi personalmente me gustan las pelis de MI, (sobre todo la 2 y la 3), tanto como las de Bourne o Bauer, es decir, un "pelin" menos que las de mi favorito JAMES BOND. :D
Imagen
EL SANTO
Jefe de Sección

Notapor Babuino_Pagano » Vie Jul 10, 2009 1:04 am

Obviamente me gusta mas James Bond, tiene mas carisma. Mientras que Bauer es un personaje muy hipocrita. No acata las ordenes cuando no le conviene, pero cuando le viene bien pobre del que no lo haga. Ademas es un pelota tuercebotas y hasta predecible, a veces sabes hasta lo que va a decir.
No obstante la serie 24 es impresionante, me ha tenido atrapado medio año hasta que he acabado las 6 temporadas.
Babuino_Pagano
Recluta

Notapor jamesbond007 » Vie Jul 10, 2009 4:13 am

Bond 007 escribió:Bueno yo ya no me meto mas a este tema, ya dije lo que tenia que decir, al menos segun mi criterio gano el debate, ya que yo argumento con hechos, no me dedico a ofender y a decir cosas sin sentido con respecto a los otros personajes.

Sigan disfrutando de su super James Bond, que para eso tienen bastantes peliculas, lo que es yo prefiero disfrutar de un producto entretenido y de calidad, y para eso tengo la excelente trilogia Bourne, la grandiosa serie 24, y la legendaria saga de Indy, donde veo a verdaderos heroes, que se esfuerzan y sufren por lograr sus objetivos, no un estereotipo barato, robotico, y absurdo. Sigan disfrutando de Bond, y yo me seguire quedando dormido o riendome de lo ridiculas que son la mayoria de las peliculas de la saga.

HABER A UNOS LES CAUSE RISA, CLARO OTROS DIJERON HECHOS O FUNDAMENTOS, BUENOS PARTAMOS.

JAMES BOND (PELICULA Y LITERARIO)VS JACK BAUER
BOND (LITERARIO): CREADO POR EL "SIMPLE" PERIODISTA IAN FLEMING, QUE SE INSPIRO EN LOS DOCUMENTOS DE LAS MUCHAS MISIONES Y PROYECTOS QUE LEYO EN SU TIEMPO DE ASISTENTE DE ALMIRANTE.

BOND(PELICULAS): "ADAPTADO" AL CINE, DE LOS LIBROS DEL PERIODISTA IAN FLEMING.

BAUER: DE PARTIDA LO CREO UN GUIONISTA, NO ME SE EL NOMBRE Y NO ME HE DADO EL TIEMPO DE HACERLO SOY SINCERO, ASI QUE SOLO SE QUE ES UN GUIONISTA.
.........................................................................................................
BOND (LITERARIO) IAN FLEMING ESCRIBIO 14 NOVELAS SOBRE JAMES BOND, ALGUNOS SON CUENTOS CORTOS, Y AHORA TIENE A ESCRITORES QUE SON FANATICOS DE EL,
* Kingsley Amis
* John Pearson
* John Gardner
* Raymond Benson
* Sebastian Faulks

BOND(PELICULAS) SE HAN HECHO HASTA LA ACTUALIDAD 22 PELICULAS Y CADA UNA ES ESPERADA A NIVEL MUNDIAL Y NO SE HA VISTO AFECTADO POR HUELGAS DE GUIONISTAS, SIN DECIR MUCHO IGUAL HAY PELICULAS QUE PARECEN RIDICULAS, PERO ESO NO LE QUITA QUE CADA VEZ QUE SE ESTRENA SUPERA SUS RECORDS.

BAUER: LLEVA 7 TEMPORADAS, ALGUN LIBRO, ALGUN ESCRITOR A NOVELIZADO LA SERIE, SUFRE CON LAS HUELGAS DE GUIONISTAS. OSEA SIN GUION SE ACABA, EL PERSONAJE NO EVOLUCIONA EN LA SERIE, SOLO QUEDO HAY.
...................................................................................................................................

BOND (LITERARIO) HASTA AHORA SE A NOVELIZADO 7 PELICULAS QUE NO FUERON OFICIALES DE IAN FLEMING.
* James Bond, The Spy Who Loved Me (1977) por Christopher Wood
* James Bond and Moonraker (1979) por Christopher Wood
* Licence to Kill (1989) por John Gardner
* GoldenEye (1995) por John Gardner
* Tomorrow Never Dies (1997) por Raymond Benson
* The World Is Not Enough (1999) por Raymond Benson
* Die Another Day (2002) por Raymond Benson

BOND (PELICULAS): DE LOS 6 BONDS, 1 SEAN CONERY GANADOR DE UN ACADEMY AWARD,

BAUER: Kiefer Sutherland 2006: ganador a Mejor Actor de Serie Dramática -- 24 DEL Prime Time Emmy, y de hay solo ha sido nominado varias veces al Emmy y Golden Globes.

CABALLEROS TENGO PARA SEGUIR ENUMERANDO MAS PERO ES NOTORIA LA DIFERENCIA ENTRE LOS DOS, AHORA NI QUE DECIR DE BOURNE, UN ACTOR QUE NO LE DA NI LA MAS MINIMA EXPRESION A SU PERSONAJE, HA DEJADO ALGO COMO UNA FRASE, UN ESTEREOTIPO, UN CLICHE POR ULTIMO, MMMM 0(CERO) SOLO ESCAPABA Y ESCAPA, EN ESTO NO ME GUSTO QUE EON FILMS CONTRATARA AL ASESOR DE RIESGO PARA HACER LAS ESCENAS DE ACCION, SE VIO QUE NO SABIA OTRA COSA NUEVA QUE HACER Y HIZO HACER A BOND, LO QUE BOURNE HIZO, PERO BOND LOS SUPERO Y LE DIO MAS BRILLO A ESO.

SI CREEN QUE HE SIDO INJUSTO, LO ADMITIRE EN SU MOMENTO, PERO ME PIDIERON HECHOS, Y HAY ESTAN UNOS CUANTOS.

LARGA VIDA BOND...JAMES BOND. GRACIAS

AH Y SI SOY FANATICO A PRISON BREAK LAS 3 PRIMERA TEMPORADAS, ESA SERIE SI FUE ESPECTACULAR, PERO 24....
"WE HAVE ALL THE TIME IN THE WORLD....."
jamesbond007
Civil

Notapor Vic 007 » Vie Jul 10, 2009 7:54 am

Bond 007 escribió:Bueno yo ya no me meto mas a este tema

Me hago cargo de mis palabras, pero que clase de contendiente seria si no me paso a responder a alguien que ha citado un mensaje mio.

jamesbond007 escribió:
HABER A UNOS LES CAUSE RISA, CLARO OTROS DIJERON HECHOS O FUNDAMENTOS, BUENOS PARTAMOS.

JAMES BOND (PELICULA Y LITERARIO)VS JACK BAUER
BOND (LITERARIO): CREADO POR EL "SIMPLE" PERIODISTA IAN FLEMING, QUE SE INSPIRO EN LOS DOCUMENTOS DE LAS MUCHAS MISIONES Y PROYECTOS QUE LEYO EN SU TIEMPO DE ASISTENTE DE ALMIRANTE.

BOND(PELICULAS): "ADAPTADO" AL CINE, DE LOS LIBROS DEL PERIODISTA IAN FLEMING.

BAUER: DE PARTIDA LO CREO UN GUIONISTA, NO ME SE EL NOMBRE Y NO ME HE DADO EL TIEMPO DE HACERLO SOY SINCERO, ASI QUE SOLO SE QUE ES UN GUIONISTA.
.........................................................................................................
BOND (LITERARIO) IAN FLEMING ESCRIBIO 14 NOVELAS SOBRE JAMES BOND, ALGUNOS SON CUENTOS CORTOS, Y AHORA TIENE A ESCRITORES QUE SON FANATICOS DE EL,
* Kingsley Amis
* John Pearson
* John Gardner
* Raymond Benson
* Sebastian Faulks

BOND(PELICULAS) SE HAN HECHO HASTA LA ACTUALIDAD 22 PELICULAS Y CADA UNA ES ESPERADA A NIVEL MUNDIAL Y NO SE HA VISTO AFECTADO POR HUELGAS DE GUIONISTAS, SIN DECIR MUCHO IGUAL HAY PELICULAS QUE PARECEN RIDICULAS, PERO ESO NO LE QUITA QUE CADA VEZ QUE SE ESTRENA SUPERA SUS RECORDS.

BAUER: LLEVA 7 TEMPORADAS, ALGUN LIBRO, ALGUN ESCRITOR A NOVELIZADO LA SERIE, SUFRE CON LAS HUELGAS DE GUIONISTAS. OSEA SIN GUION SE ACABA, EL PERSONAJE NO EVOLUCIONA EN LA SERIE, SOLO QUEDO HAY.
...................................................................................................................................

BOND (LITERARIO) HASTA AHORA SE A NOVELIZADO 7 PELICULAS QUE NO FUERON OFICIALES DE IAN FLEMING.
* James Bond, The Spy Who Loved Me (1977) por Christopher Wood
* James Bond and Moonraker (1979) por Christopher Wood
* Licence to Kill (1989) por John Gardner
* GoldenEye (1995) por John Gardner
* Tomorrow Never Dies (1997) por Raymond Benson
* The World Is Not Enough (1999) por Raymond Benson
* Die Another Day (2002) por Raymond Benson

BOND (PELICULAS): DE LOS 6 BONDS, 1 SEAN CONERY GANADOR DE UN ACADEMY AWARD,

BAUER: Kiefer Sutherland 2006: ganador a Mejor Actor de Serie Dramática -- 24 DEL Prime Time Emmy, y de hay solo ha sido nominado varias veces al Emmy y Golden Globes.

CABALLEROS TENGO PARA SEGUIR ENUMERANDO MAS PERO ES NOTORIA LA DIFERENCIA ENTRE LOS DOS, AHORA NI QUE DECIR DE BOURNE, UN ACTOR QUE NO LE DA NI LA MAS MINIMA EXPRESION A SU PERSONAJE, HA DEJADO ALGO COMO UNA FRASE, UN ESTEREOTIPO, UN CLICHE POR ULTIMO, MMMM 0(CERO) SOLO ESCAPABA Y ESCAPA, EN ESTO NO ME GUSTO QUE EON FILMS CONTRATARA AL ASESOR DE RIESGO PARA HACER LAS ESCENAS DE ACCION, SE VIO QUE NO SABIA OTRA COSA NUEVA QUE HACER Y HIZO HACER A BOND, LO QUE BOURNE HIZO, PERO BOND LOS SUPERO Y LE DIO MAS BRILLO A ESO.

SI CREEN QUE HE SIDO INJUSTO, LO ADMITIRE EN SU MOMENTO, PERO ME PIDIERON HECHOS, Y HAY ESTAN UNOS CUANTOS.

LARGA VIDA BOND...JAMES BOND. GRACIAS

AH Y SI SOY FANATICO A PRISON BREAK LAS 3 PRIMERA TEMPORADAS, ESA SERIE SI FUE ESPECTACULAR, PERO 24....

Primero, la cantidad de apariciones de un personaje en novelas o peliculas no amerita que sea un gran personaje, o que sea mejor que otro, si fuera por eso me dirias que Vito Corleone es un mal personaje, porque solo aparece en las dos primeras partes de El Padrino, y en la novela de Mario Puzo, cuando en ese caso nos refeririamos a uno de los tres mejores personajes de la historia del cine.

Los premios del actor que interpreta al personaje son intrascendentes para decir que personaje es mejor, esos datos importan en el caso de que estemos comparando actores, no personajes.

La evolucion del personaje debe darse a nivel de desarrollo del mismo, ya sea en el material cinematografico o literario, y eso ocurre con Bond en lo literario, pero no en lo cinematografico.

Y Bond no supera a Bourne en QoS, solo intentaron copiar el gran estilo de la camara frenetica, y simplemente no les resulto.

A mi me encanta Prison Break, la veo desde la primera temporada, pero aclaremos, 24 es mi serie favorita, por ende la que considero mejor, y si hablamos de datos y estadisticas, pues...

24:

PREMIOS EMMY:

2002:

Outstanding Writing for a Drama Series
Joel Surnow (writer)
Robert Cochran (writer)

Outstanding Single Camera Picture Editing for a Series
Chris G. Willingham (editor)

2003:

Outstanding Single Camera Picture Editing for a Drama Series

Outstanding Music Composition for a Series (Dramatic Underscore)

2004:

Outstanding Stunt Coordination
Gregory J. Barnett (stunt coordinator)

Outstanding Single-Camera Sound Mixing for a Series
Mike Olman (re-recording mixer)
Ken Kobett (re-recording mixer)
William Gocke (production sound mixer)

Outstanding Single-Camera Picture Editing for a Drama Series

Outstanding Casting for a Drama Series
Debi Manwiller (casting by)
Peggy Kennedy (casting by)

2005:

Outstanding Stunt Coordination
Matthew Taylor (stunt coordinator)

Outstanding Sound Editing for a Series
William Dotson (supervising sound editor)
Cathie Speakman (sound editor)
Pembrooke Andrews (sound editor)
Jeffrey R. Whitcher (sound editor)
Shawn Kennelly (sound editor)
Jeff Charbonneau (music editor)
Laura Macias (foley artist)
Vince Nicastro (foley artist)

Outstanding Single-Camera Sound Mixing for a Series
William Gocke (production sound mixer)
Mike Olman (supervising re-recording mixer)
Ken Kobett (supervising re-recording mixer)

2006:

Outstanding Single-Camera Picture Editing for a Drama Series
David Latham (edited by)

Outstanding Music Composition for a Series (Original Dramatic Score)
Sean Callery (music by)

Outstanding Lead Actor in a Drama Series
Kiefer Sutherland

Outstanding Drama Series
Joel Surnow (executive producer)
Robert Cochran (executive producer)
Howard Gordon (executive producer)
Evan Katz (executive producer)
Brian Grazer (executive producer)
Kiefer Sutherland (co-executive producer)
Michael Loceff (co-executive producer)
Stephen Kronish (co-executive producer)
Jon Cassar (co-executive producer)
Manny Coto (co-executive producer)
David Fury (co-executive producer)
Michael Klick (producer)
Brad Turner (producer)

Outstanding Directing for a Drama Series
Jon Cassar (director)

2007:

Outstanding Sound Editing for a Series
William Dotson (supervising sound editor)
Cathie Speakman (supervising adr editor)
Jeffrey R. Whitcher (sound effects editor)
Pembrooke Andrews (sound editor)
Shawn Kennelly (sound editor)
Rick Polanco (sound editor)
Vic Radulich (sound editor)
Jeff Charbonneau (music editor)
Laura Macias (foley artist)
Vince Nicastro (foley artist)

GLOBOS DE ORO:

2002:

Best Performance by an Actor in a Television Series - Drama
Kiefer Sutherland

2004:

Best Television Series - Drama

Y eso que esto es lo que ha ganado, si pusiera el total de nominaciones me alargaria demasiado.

PRISON BREAK:

PREMIOS EMMY:

2006:

Outstanding Original Main Title Theme Music
Ramin Djawadi (composer) (SOLO NOMINACION)

GLOBOS DE ORO:

2006:

Best Television Series - Drama (SOLO NOMINACION)

Best Performance by an Actor in a Television Series - Drama (SOLO NOMINACION)
Wentworth Miller

CALFICACIONES:

24:

IMDB: 8.9

METACRITIC: 89 de criticos especializados. 9.2 de usuarios.

PRISON BREAK:

IMDB: 8.9

METACRITIC: 65 de criticos especializados. 8.8 de usuarios.
Vic 007
Jefe de Sección

james bond vs jack bauer

Notapor jamesbond007 » Vie Jul 10, 2009 5:48 pm

Buenos señores, no basta y no es suficiente poner las estadísticas de una "serie" de televisión al lado de un "personaje" que lleva una franquicia de 50 años, no son 7 temporadas, sino 50 años, un personaje literario y de películas que se ha adaptado a los tiempos(observemos el caso de la ahora "M" obviamente inspirada en la Dama del Imperio Britanico Stella Rimington) y que ha "INSPIRADO" a otros personajes, obviamente sin olvidar las parodias.

Como poner en comparación a un personaje, con estilo, sofisticación, teniendo a su lado a un organización real como el MI6, que no da por hecho sus frases, muchos blogs donde se comentan esta rivalidad, y en donde dan por hecho que Bauer es un calzonudo, ANTI-BOND, mas encima lo torturaron en "china" poca coincidencia con que a James Bond lo hayan torturado en Corea del Norte antes de nacer televisiva mente Jack Bauer, también por meses, mas encima los malos solo quieren dominar Estados Unidos(Estados Unidos ya dejo de ser el centro del mundo, sino miremos la crisis actual, ellos la empezaron y no saben como terminarla) los malos de Bond quieren conquistar el mundo, yo prefiero el mundo a estados unidos, osea no me veria como buen malo comiendo en McDonals, por favor..

Ahora con la llegada de Daniel Craig, Bond volvió a ser el de antes, frio, calculador, tal y como es en los libros y a mi parecer James Bond aun ostenta uno de los records mas importantes en el mundo, aparte de los muchos que tiene es el de permanecer en la memoria colectiva de nuestra generación, en el de la anterior a la nuestra y seguramente en la de varias generaciones venideras. Pese a no estar registrada en ninguna de sus aventuras, esa y no otra es la mayor de sus innumerables proezas. Felicidades, 007.

Sorry Bauer.......viviras a la sombra de un verdero espia, inspirado en verdaderos espias,....
jamesbond007
Civil

Notapor Vic 007 » Vie Jul 10, 2009 10:27 pm

jamesbond007 escribió:Buenos señores, no basta y no es suficiente poner las estadísticas de una "serie" de televisión al lado de un "personaje" que lleva una franquicia de 50 años, no son 7 temporadas, sino 50 años, un personaje literario y de películas que se ha adaptado a los tiempos(observemos el caso de la ahora "M" obviamente inspirada en la Dama del Imperio Britanico Stella Rimington) y que ha "INSPIRADO" a otros personajes, obviamente sin olvidar las parodias.

Como poner en comparación a un personaje, con estilo, sofisticación, teniendo a su lado a un organización real como el MI6, que no da por hecho sus frases, muchos blogs donde se comentan esta rivalidad, y en donde dan por hecho que Bauer es un calzonudo, ANTI-BOND, mas encima lo torturaron en "china" poca coincidencia con que a James Bond lo hayan torturado en Corea del Norte antes de nacer televisiva mente Jack Bauer, también por meses, mas encima los malos solo quieren dominar Estados Unidos(Estados Unidos ya dejo de ser el centro del mundo, sino miremos la crisis actual, ellos la empezaron y no saben como terminarla) los malos de Bond quieren conquistar el mundo, yo prefiero el mundo a estados unidos, osea no me veria como buen malo comiendo en McDonals, por favor..

Ahora con la llegada de Daniel Craig, Bond volvió a ser el de antes, frio, calculador, tal y como es en los libros y a mi parecer James Bond aun ostenta uno de los records mas importantes en el mundo, aparte de los muchos que tiene es el de permanecer en la memoria colectiva de nuestra generación, en el de la anterior a la nuestra y seguramente en la de varias generaciones venideras. Pese a no estar registrada en ninguna de sus aventuras, esa y no otra es la mayor de sus innumerables proezas. Felicidades, 007.

Sorry Bauer.......viviras a la sombra de un verdero espia, inspirado en verdaderos espias,....

Parece que nunca van a entender lo que yo quiero decir, ustedes insisten con el "Bond tiene mas de 50 años", "Bond a aparecido en 22 peliculas e Ian Fleming escribio 14 novelas", etc. Cuando van a comprender que la cantidad de apariciones y los años de historia importan nada cuando se comparan personajes, cuando se comparan personajes lo que importa es la manera en que estan desarrollados, y en eso son muchisimos los personajes que le ganan a Bond, porque Bond no tiene desarrollo alguno, Bond no es creible, Bond es solo una ilusion, una fantasia para quienes desean llevar una vida de lujos y aventuras.

Hay que separar una cosa, Bond es el mas famoso de los heroes de accion, diria que junto con Indy, aunque me atrevo a decir que Indy tiene muchos mas fans, entre los que me incluyo. Una cosa es fama, y la otra es ser un gran personaje, y puede darse que un personaje que aparece en una pelicula independiente, que no la ve casi nadie, es mejor que uno que aparece en una de las peliculas de los grandes estudios, que se gastan millones y millones de dolares, y cuyas peliculas recaudan mas de 800 millones de dolares.

Y las amenazas que enfrenta Bauer son creibles, y verosimiles, no son ridiculeces como querer lanzar un rayo de un satelite, o lanzar unos globos con gas desde el espacio.

Y la comparacion de las torturas de Bauer por los chinos con las torturas de Bond por los Koreanos, es un argumento desesperado, porque yo podria decir que Bauer era torturado antes que Bond en Casino Royale, por la brutal tortura que sufre Bauer en la segunda temporada, ahi tu me diras, pero Fleming describio la tortura a Bond muchas decadas antes, pero lo cierto es que aqui hablamos del material audiovisual. Y hablando de torturas, la tortura que Bond sufre en CR parece un dia de campo al lado de la que cite de Bauer en la segunda temporada, o la que sufre en la sexta temporada.
Vic 007
Jefe de Sección

james bond vs jack bauer

Notapor jamesbond007 » Sab Jul 11, 2009 4:34 am

Bond 007 escribió:Parece que nunca van a entender lo que yo quiero decir, ustedes insisten con el "Bond tiene mas de 50 años", "Bond a aparecido en 22 peliculas e Ian Fleming escribio 14 novelas", etc. Cuando van a comprender que la cantidad de apariciones y los años de historia importan nada cuando se comparan personajes, cuando se comparan personajes lo que importa es la manera en que estan desarrollados, y en eso son muchisimos los personajes que le ganan a Bond, porque Bond no tiene desarrollo alguno, Bond no es creible, Bond es solo una ilusion, una fantasia para quienes desean llevar una vida de lujos y aventuras.

Hay que separar una cosa, Bond es el mas famoso de los heroes de accion, diria que junto con Indy, aunque me atrevo a decir que Indy tiene muchos mas fans, entre los que me incluyo. Una cosa es fama, y la otra es ser un gran personaje, y puede darse que un personaje que aparece en una pelicula independiente, que no la ve casi nadie, es mejor que uno que aparece en una de las peliculas de los grandes estudios, que se gastan millones y millones de dolares, y cuyas peliculas recaudan mas de 800 millones de dolares.

Y las amenazas que enfrenta Bauer son creibles, y verosimiles, no son ridiculeces como querer lanzar un rayo de un satelite, o lanzar unos globos con gas desde el espacio.

Y la comparacion de las torturas de Bauer por los chinos con las torturas de Bond por los Koreanos, es un argumento desesperado, porque yo podria decir que Bauer era torturado antes que Bond en Casino Royale, por la brutal tortura que sufre Bauer en la segunda temporada, ahi tu me diras, pero Fleming describio la tortura a Bond muchas decadas antes, pero lo cierto es que aqui hablamos del material audiovisual. Y hablando de torturas, la tortura que Bond sufre en CR parece un dia de campo al lado de la que cite de Bauer en la segunda temporada, o la que sufre en la sexta temporada.

HABER ORDENEMOS MEJOR LAS COSAS.

1.- NO ES SOLO DECIR QUE JAMES BOND APARECIO MÁS EN LIBROS, EN 22 PELICULAS, ES UN LEGADO "BOND007(JACK BAUER), AHORA EXPLICAME PARA QUE SIRVE LA HISTORIA, SIN ELLA UNO NO PUEDE SABER LO DEL PASADO, OSEA JAMES BOND MARCO UN HITO EN LA CULTURA POP EN EL MUNDO DESDE QUE "CUBBY" Y HARRY ZALTSMAN COMPRARON LOS DERECHOS PARA LLEVAR A BOND AL CINE,

2.-BOND NO HA TENIDO EVOLUCION NI DESARROLLO, YO CREO QUE NO HAS TOMADO ATENCION, BOND PARTE EN LOS LIBROS EN PLENA GUERRA FRIA, SIGUE EN ELLA HASTA MEDIADOS DE LOS 70 Y 80, DE HAY SE ENFRENTAN A NARCOTRAFICANTES,(LEE UNA RESEÑA DEL LIBRO "EL HOMBRE DEL REVOLVER DE ORO").Y SIGUE ASI SUCESIVAMENTE

3.- QUE PERSONAJE LE HA GANADO A BOND, POR QUE BOND ES UN HITO EN LA HISTORIA, CADA PERSONAJE SE CREA UN ESPACIO EN LA MEMORIA COLECTIVA DE LAS PERSONAS.

4.- SABES QUE JAMES BOND ES UNA DE LOS 100 PERSONAJES DE FICCIÓN MAS IMPORTANTE EN EL MUNDO.
FUENTES: http://www.tauzero.org/2006/10/los-101- ... fluyentes/ "DIARIO USA TODAY"
: http://www.adherents.com/people/100_fictional.html TE RECOMIENDO LEER LA PARTE DONDE DICE ESTO: "100 Best Characters in Fiction Since 1900
From: Book magazine, March/April 2002"

www.empireonline.com
Los 100 mejores personajes de la historia del cine según EMPIRE
+ Ranking.
1. Tyler Durden (Brad Pitt) - El Club de la Lucha.
2. Darth Vader [David Prowse / James Earl Jones (voz)] - Star Wars Episodio IV, V, VI, III.
3. El Joker (Heath Ledger) - El Caballero Oscuro.
4. Han Solo (Harrison Ford) - Star Wars Episodio IV, V, VI.
5. Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) - El Silencio de los Corderos, Hannibal, Dragón Rojo.
6. Indiana Jones (Harrison Ford) - En Busca del Arca Perdida.
7. El Nota (Jeff Bridges) - El Gran Lebowski
8. Capitan Jack Sparrow (Johnny Deep) - Piratas del Caribe 1, 2, 3.
9. Ellen Ripley (Sigourney Weaver) - Alien 1, 2, 3, 4.
10. Vito Corleone (Marlon Brando) - El Padrino.
11. James Bond (Sean Connery) - James Bond contra Goldfinger

esto es un poco tribial, un personaje que hasta en la moda intervino.
FUENTE: http://www.zimbio.com/100+Most+Influent ... James+Bond

5.- DIME SI ALGUIEN NO HA SOÑADO CON SER EL, ESO DE QUE ES UNA ILUSION, PUEDE SER, PERO TODOS HEMOS SOÑADO ALGÚN DÍA VIVIR UNA DE ESAS AVENTURAS. MANEJAR UN AUTO A GRAN VELOCIDAD, USAR UN ESMOKING, JUGAR CARTAS, TOMARSE ESE TRAGO FAMOSO MUNDIALMENTE "EL VODKA MARTINI AGITADO NO REVUELTO"

ESTA ES LA PUBLICACIÓN DE UN DIARIO CHILENO UNO DE LOS MAS IMPORTANTES EL MERCURIO
http://www.restaurantes.emol.com/articu ... ticulo=522 "EL ARTICULO SE LLAMA "MARTINI FOREVER"
TE DOY UNA PEQUEÑA INTRO: El Martini es como James Bond: siempre vuelve. El trago favorito del agente 007 causó furor en la década de los cuarenta, volvió a reinar a fines de los setenta y ahora está siendo desempolvado por las nuevas generaciones. Todo un redescubrimiento.

6.- DIME SI ALGUIEN NO HA ESCUCHADO LA TONADA DE LA CANCIÓN INTRO DE JAMES Y NO HA DICHO, ESA ES LA CANCIÓN DE JAMES BOND, MUCHAS PERSONAS LA RECONOCEN DE UNA, OSEA BASTA CON ESCUCHAR SABEN QUE PERSONAJE ES.

7.- OSEA QUE LOS MISILES DE LARGO ALCANCE (QUE EN LA ACTUALIDAD LO UTILIZAN LA MAYORÍA DE POTENCIAS MUNDIALES PARA SU DEFENSA NO SON Y NO FUERON UNA AMENAZA)EN LOS QUE IAN FLEMING SE INSPIRO PARA CREAR MOONRAKER(EN ESPAÑOL "SABOTAJE").

8.- MUCHAS DE LAS COSAS DE BOND, FUERON PLANES QUE SE IDEARON EN TIEMPOS DE LA GUERRA FRIA, MUCHOS DE SUS GADGETS, INSPIRARON LAS COSAS QUE HOY EN DÍA UTILIZAN LOS "DETECTIVES PRIVADOS".
aqui algo "SOLO PARA TUS OJOS", "BOND 007", no conosco frase famosa alguna que haya dicho Jack Bauerpara introducir algo como esto..sorry.
http://www.bondcollection.com.ar/Gadgets%20-%20MV.htm

9.- EL VIEJO "Q" YA PENSABA EN LOS 70 EN UN PROTOTIPO DE GPS QUE RECIEN EN LA ACTUALIDAD SE ESTA UTILIZANDO, HASTA EN ESTO TE FALTA INVESTIGAR "BOND 007". BUSCA EN GOOGLE LAS INSPIRACIONES DE "Q" HECHAS REALIDAD.

TENGO MAS PARA SEGUIR ENUMERANDOTE..... TUS 7 TEMPORADAS NO SE COMPARAN CON UN LEGADO DE 50 AÑOS Y NO SON APARICIONES, NI COSAS ANTOJADIZAS "BOND 007", SON COSAS "REALES"...COSAS QUE SE USAN, SE PALPAN EN LA REALIDAD, NO COMPARES MÁS TU "SERIE" CONTRA UN LEGADO DE MÁS DE 50 AÑOS DE "HISTORIA" Y QUE SIGUE MARCANDO UN HITO EN ELLA MISMA, BOND ES PARTE DEL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS,

TE DEJO UNA PREGUNTA PARA CONOCIMIENTO GENERAL DEL MUNDO Y PARA QUE VEAS COMO INFLUENCIO BOND EN EL MUNDO ENTERO

1.- ¿SABES COMO SE LE LLAMAN A LOS MALETINES EJECUTIVOS EN PERÚ? BUSCA EN GOOGLE LA RESPUESTA.
2.- ¿SABES COMO SE LE LLAMA AL PAPEL TAMAÑO CARTA EN LOS PAISES DE SUDAMERICA, A EXCEPCION DE CHILE, QUE LO DEJO TAL CUAL "CARTA"? BUSCA EN GOOGLE LA RESPUESTA.
3.- ¿SABES QUE GRUPO FAMOSO INGLES UTILIZO LA CANCION DE JAMES BOND COMO INTRO DE UNA DE SUS CANCIONES?
4.- ¿SABES CUAL ES UNO DE LOS AUTOS DEPORTIVOS MAS FAMOSO DEL MUNDO?
5.- ¿QUE CREADOR JAPONES DE VIDEOS JUEGOS SE INSPIRO PARA CREAR AL PERSONAJE SOLID SNAKE Y EN QUIEN SE INSPIRO?

CON RESPECTO A INDIANA JONES, NO LO METAS EN ESTO, INDIANA JONES ES UN ICONO TAMBIEN Y EL NO SE COMPARA CON JAMES BOND, UN AVENTURERO ARQUEOLOGO, Y SI ES CIERTO INDIANA JONES SI HA SUPERADO A BOND, YA QUE ESTE ES OTRO ICONO DE LOS 80, DE LA MANO DE GEORGE LUCAS Y STEVEN SPILBERG. YO ADMIRO A INDIANA JONES, Y LO QUE MAS ME GUSTO FUE QUE EL GRAN SEAN CONNERY FUERA SU PADRE.

TU AGENTE SECRETO VIVIRA SIEMPRE BAJO LA SOMBRA, DEL MEJOR ESPIA DEL MUNDO, 007.....
jamesbond007
Civil

Notapor Syron Leon » Sab Jul 11, 2009 4:49 am

ya estense los 2, que me da hueva leer premios y de quien es mejor :lol: , parecen niños que se pelean por un juguete, los 2 son buenos en lo que hacen y punto se acabo, ya dejen de pelearse vaya y todo por una tonteria :|
Última edición por Syron Leon el Sab Jul 11, 2009 5:14 am, editado 1 vez en total
Imagen
Syron Leon
Agente 00

Notapor jamesbond007 » Sab Jul 11, 2009 5:07 am

ESTA PELEA SYRON ES PARA QUE QUEDE BIEN CLARO QUIEN ES JAMES BOND. Y EL LEGADO QUE EL DEJO.
jamesbond007
Civil

Notapor Syron Leon » Sab Jul 11, 2009 5:13 am

y sigue dejando, pero no esta al punto de comparacion con Bauer, ni Bauer esta al punto de comparacion de Bond, son muy distintos, anto en su trabajo como en el genero
Imagen
Syron Leon
Agente 00

AnteriorSiguiente

Volver a Sección Q