V Convención Anual: impresiones

Participa en los eventos organizados por Archivo 007

Re: V Convención Anual: impresiones

Notapor vesper007 » Lun Sep 11, 2017 9:46 pm

ggl007 escribió:Gracias a todos por vuestras impresiones y saludos al staff.

Muy interesante el debate sobre la ciudad (¡de eso se trataba! ;) ).

A mí me viene bien León :coffe:

Madrid es la ciudad ideal, el problema es lo caro que nos sale (¡cada vez más!) y de ahí surgió la idea de plantear posibilidades. Zaragoza podría seguir siendo igual de cara, por eso yo apuntaba más a una ciudad más pequeña, Burgos, que sigue estando "centrada". :?:

¿Qué tal suena alguna ciudad dormitorio de Madrid? ¿Alcorcón? ;) Así, iríamos todos a ver la exposición-casa de Óscar Rubio
Os venís tos pa Cáceres y apañao, jajaja!

Me parece muy buena idea lo de la ciudad dormitorio. Allí hay un NH que no está nada mal. Y para comer está muy bien. Hay centros comerciales y todo andando.

Me parece una gran idea. Hay que ver q tal les viene a los demás...

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
----
Welcome, James. It's been a loooong time. And finally, here we are.
Lo dejaría todo para surcar los mares contigo.
vesper007
Socio
Socio

Notapor 007David » Lun Sep 11, 2017 11:39 pm

A los que somos de Madrid ciudad será los que menos gracia nos haga lo de pagarnos un hotel y sin salir de Madrid :redface: :lol: ;)

Ahora en serio, si con eso conseguimos que le venga mejor a los demás, yo el primero :ganador: y encantado :mrgreen:
Imagen
007David
Socio
Socio

Notapor claalc » Mar Sep 12, 2017 9:27 am

Sorry, pero a mí la idea de la ciudad dormitorio no me atrae porque me obligaría a hacer los mismos km. Serían otras 10-12 horas de coche. Con Zaragoza se me queda la cosa en torno a 8-9, que tampoco es una gran reducción, pero creo que lo agradecería bastante, con lo poco que me gusta conducir. No me importa pasarme meses preparando los concursos, las charlas y los debates, horas y horas de leer libros en inglés, creando fotomontajes en Photoshop y montando vídeos en Sony Vegas, de hecho, lo disfruto, pero esas 10-12 horas en coche es lo que peor llevo, con diferencia, porque me resulta agotador en lo físico y en lo psíquico. Sobre todo en el viaje de vuelta, donde además anochece y se vuelve más peligroso. Este año he notado más cansancio que nunca, al haber dormido fatal en el hotel. Me entraba sueño, aún hablando con Aficionadillo. Very dangerous. :fever:
No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
Imagen
claalc
Mayor Boothroyd
Mayor Boothroyd

Notapor EL SANTO » Mar Sep 12, 2017 4:53 pm

Pero no lo entiendo, a mi google me da una media de entre 5 o 6 horas entre Santander y Madrid :shocking:
De todos modos creo que se pueden buscar varios factores para abaratar costes en Madrid.
Lo de buscar un hotel menos céntrico, ya sea en una ciudad dormitorio (Por ejemplo Oscar va y viene de Alcorcon normalmente) o en el extraradio,al fin y al cabo solo salimos de las cercanías del hotel para ir al Artistic Metropol, así que con que tenga cerca una boca de metro... Vale perderíamos esos paseos nocturnos, que particularmente yo adoró, por el centro de la capital o las copas en algún pub después de la cena, pero vamos es lo de menos ¡A charlar te puedes quedar hasta en un parque publico je je!
También se puede buscar una fecha fuera de temporada. En un principio escogimos agosto, porque era el mes en el que la mayoría teníamos las vacaciones y se suponía que nos vendría mejor. Pero ahora que ya se celebra en fin de semana dentro de las temporada laboral ¿Que más da que sea en Mayo, Junio, Octubre o noviembre? Y seguramente encontraremos mejores precios.¡Vamos a tener que ingeniárnoslas en el curro igual! :roll: ;)
Pero bueno lo dicho, si a los que les pilla más lejos les da igual, a mi lo mismo me da Madrid que Zaragoza. Simplemente pienso que lo justo es que no haya excesiva diferencia de distancia entre socios, que unos lo tengan a 2 horas y otros a 12 (Como ejemplo ;) )
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Mar Sep 12, 2017 5:22 pm

Sí, lo de Alcorcón (o similar), se podría sustituir por un hotel menos céntrico y/o menos lujoso.

Ahora bien, necesitamos hotel con sala de reunión y hotel que tenga treinta o cuarenta camas disponibles... :cry:

Supongo que algo más barato podremos encontrar, como bien dices, en Madrid todo está a tiro de metro.
ggl007
Staff
Staff

Notapor EL SANTO » Mar Sep 12, 2017 5:28 pm

ggl007 escribió:Ahora bien, necesitamos hotel con sala de reunión y hotel que tenga treinta o cuarenta camas disponibles... :cry:

.

Eso lo necesitaremos también en Zaragoza o cualquier otra ciudad, y además una sala de proyecciones como el Metropol... ¡O prescindir de ver una peli Bond! :(
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Mar Sep 12, 2017 5:40 pm

EL SANTO escribió:
ggl007 escribió:Ahora bien, necesitamos hotel con sala de reunión y hotel que tenga treinta o cuarenta camas disponibles... :cry:

.

Eso lo necesitaremos también en Zaragoza o cualquier otra ciudad, y además una sala de proyecciones como el Metropol... ¡O prescindir de ver una peli Bond! :(

Sí, pero la teoría es que en Zaragoza o Burgos sería más barato ese hotel de ¿tres? estrellas que en Madrid.

Ahora bien, veo que lo que más "preocupa" a la gente es lo que cuesta el viaje... incluso más que el hotel o las comidas :mf_bookread:
ggl007
Staff
Staff

Notapor Rapsodia154 » Mié Sep 13, 2017 12:07 am

Para mí la película es irrenunciable, la verdad. En Burgos no lo sé, pero en Zaragoza se pueden alquilar salas de calidad, el problema es el precio de las mismas, muy superior al AM. El hotel sí sería algo más barato que el NH o del mismo precio con un poco más de calidad y las comidas tendrían un precio muy similar a Madrid. Resumiendo, el coste global sería similar.
Sinceramente, para ir a una ciudad dormitorio de Madrid, prefiero Madrid capital: más bares, más restaurantes, más ambiente y, sobre todo, nos ahorramos transporte de cercanías, y no sólo lo digo por el coste económico, sino sobre todo por la comodidad.
Buscar en Madrid otro hotel menos céntrico supone un ahorro para los asistentes, pero creo que a la postre podríamos hablar de una diferencia de 20-30 € por persona en el fin de semana, por lo que, en mi opinión, no vale la pena, teniendo en cuenta que ya tenemos dominada la zona y que todo el que considere que el hotel se va de precio, puede buscar otro más económico. Organizar una convención de Bond en un hotel de una estrella en Vallecas es como organizar una convención de veganos en un matadero. :lol:
Otra ciudad que estaría muy bien si se pudiera proyectar película en el Phenomena a un precio razonable es Barcelona, pero claro, hoteles caros, comidas caras ... y más lejos para la mayoría de la gente.
Well, it was that or the priesthood
Rapsodia154
Socio
Socio

Notapor licenciaparacomentar » Mié Sep 13, 2017 11:20 am

ggl007 escribió:Ahora bien, veo que lo que más "preocupa" a la gente es lo que cuesta el viaje... incluso más que el hotel o las comidas :mf_bookread:

Hombre comer se puede comer entre comillas donde sea, y el hotel si se traslada a una zona menos centrica debería costar minimo igual o algo menos. Pero el viaje, las horas , el precio y el medio de transporte es lo mas preocupante :roll:

y hombre renunciar al a pelicula sería renunciar a un preciosa tradición de la convención :(
Dejó alto el pabellón ingles Imagen
licenciaparacomentar
Socio
Socio

Notapor claalc » Mié Sep 13, 2017 3:15 pm

EL SANTO escribió:Pero no lo entiendo, a mi google me da una media de entre 5 o 6 horas entre Santander y Madrid :shocking:

Me refería 10-12 horas contando ida y vuelta porque para mí, en el tema coche, cada minuto cuenta, jeje. Con Zaragoza se me quedaría en 8-9 contando ida y vuelta, de ahí que tenga interés en esta otra ciudad.

Rapsodia, ¿miraste precios de la Filmoteca o de aquella sala que me dijiste de la universidad de Zaragoza?
No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
Imagen
claalc
Mayor Boothroyd
Mayor Boothroyd

Notapor EL SANTO » Mié Sep 13, 2017 4:35 pm

A vale ida y vuelta ¡Creía que venias por Francia! :lol: ;)
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor Rapsodia154 » Mié Sep 13, 2017 10:13 pm

claalc escribió:
EL SANTO escribió:Pero no lo entiendo, a mi google me da una media de entre 5 o 6 horas entre Santander y Madrid :shocking:

Me refería 10-12 horas contando ida y vuelta porque para mí, en el tema coche, cada minuto cuenta, jeje. Con Zaragoza se me quedaría en 8-9 contando ida y vuelta, de ahí que tenga interés en esta otra ciudad.

Rapsodia, ¿miraste precios de la Filmoteca o de aquella sala que me dijiste de la universidad de Zaragoza?

No, sólo he preguntado en una empresa de cine comercial que alquila salas, muy buenas, pero a un alto precio. Me quedan pendientes las otras dos. El problema del cineclub de la Universidad es que en agosto estará cerrado con toda seguridad, por lo que supongo que dependería de la fecha de la convención. De la filmoteca tengo que informarme mucho más, ya que me resulta un poco ajena.
Well, it was that or the priesthood
Rapsodia154
Socio
Socio

Notapor 58158924 » Jue Sep 14, 2017 9:48 pm

Buenas chicos, después de este coloquio y demás, y de habernos llegado las encuestas os tengo que comunicar que la Convención de Archivo 007 no se mueve de Madrid, a no ser que llegue un ayuntamiento de alguna localidad y nos pague toda la convención :lol: :lol: :lol:
Imagen

M: Le diste un cadáver

James Bond: Si querían el alma que llamaran a un cura
58158924
Moderador
Moderador

Notapor 007David » Jue Sep 14, 2017 10:40 pm

Que nos lo pague el MI6 :mrgreen:
Imagen
007David
Socio