Bond 25: Posibles argumentos. Deseos y suposiciones.

Comentamos el futuro de la franquicia tras SPECTRE

Re: Bond 25: Posibles argumentos. Deseos y suposiciones.

Notapor ggl007 » Mar Sep 12, 2017 5:32 pm

Rachel tiene una cara demasiado amable. Siempre he pensado en rasgos más duros, como

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tilda Swinton, Cate Blanchett, Julianne Moore... ¿Meryl Streep? :shocking:

Incluso... ¿Emma Stone?

Imagen
ggl007
Staff
Staff

Notapor Deke Rivers » Mar Sep 12, 2017 7:17 pm

Jack Wade escribió:Me está gustando la idea de que el villano para "Bond 25" sea una fémina y que se use el personaje de Irma Bundt.

Interesante tener a Irma Bundt de regreso, claro, ahora con unos cambios físicos para que la trama sea mucho más interesante, acorde a estos tiempos y con la época de Daniel Craig. Y digo con unos cambios porque ya algunos de ustedes ha mencionado que sea una mujer con un físico diferente al que conocimos en "Al Servicio Secreto De Su Majestad."

Ahora me viene la idea de una mujer hermosa, atractiva pero la vez misteriosa, que de cierto modo muestre que oculta algo y que seduzca a nuestro agente 007, con el fin de herirlo al final, ya sea física o sentimentalmente. Haciendo relucir que su propósito principal sea la liberación de Blofeld. Porque Irma Bundt pertenece a la organización SPECTRE.

Sería una villana o una Chica Bond Mala, que desafíe y que se enfrente personalmente a Bond, como una femme fatale.

¿Qué les parece Rachel Weisz como Irma Bundt?

;)

Si van a escoger a una villana yo quiero a una actriz tipo Judi Dench o similar. Nada de MILFs please.
Deke Rivers
Jefe de Sección

Notapor Jack Wade » Mar Sep 12, 2017 8:16 pm

Yo mencioné a Rachel Weisz como Irma Bundt para establecer un romance con 007, pero que al final se descubra que se trataba de una miembro de SPECTRE y una aliada de Blofled que busca su liberación o escape.

Pero la idea de Tilda Swinton me encanta también.

;)
"Hey Jimbo, d'ya do any gardening?"

Imagen
Jack Wade
Jefe de Sección

Notapor 58158924 » Mar Sep 12, 2017 10:23 pm

Yo cogeria a la actriz que hace de Cercei en Juegos de Tronos Lena Headey, 43años
Imagen

M: Le diste un cadáver

James Bond: Si querían el alma que llamaran a un cura
58158924
Moderador
Moderador

Notapor Rapsodia154 » Mar Sep 12, 2017 11:28 pm

Bueno, parece que con los regresos de Irma Bunt y Felix Leiter hay consenso. :D En cuanto a la apariencia física de Bunt, a mí no me importaría que tuviera un aspecto más atractivo que Ilse Steppat, pero creo que no es lo relevante.
En cuanto a Madeleine en SP, estoy de acuerdo con El Santo en que la intención inicial era la de que Bond dejara el servicio secreto para intentar llevar una vida normal con la chica, así se desprende del lenguaje cinematográfico (los dos lados del puente, el lanzamiento de pistola ...). Sin embargo, habiendo leído el guión me doy cuenta de que es una conclusión que se ha querido "suavizar" hasta el punto de que quede ambigua, como prueba el hecho de que se siga discutiendo este tema o que el propio Mendes lo reconociera en una entrevista. Así, en el guión original se lanzaba el arma al río, de manera mucho más subrayada, y la película terminaba con un "tenemos todo el tiempo del mundo" ... Para mí, es evidente que 007 no se va de fin de semana ni tampoco unas semanas de vacaciones, pero ya sugerí una tercera vía entre eso y una dimisión irrevocable, que es la misma que apunta 58: una excedencia; ello sin perjuicio de que la dimisión siga siendo también perfectamente defendible.
De entrada, creo que no es necesaria la vuelta de Madeline, pero creo que Lea Sedoux es una excelente actriz a la que le resultó imposible vender una gran relación de amor con Bond, simplemente porque el guión no daba para ello. En cierto modo, sucedió algo parecido con el Blofeld de Waltz, todos teníamos unas grandes expectativas con él, porque es un grandísimo actor, pero se quedó a medio camino, porque tenía pocas escenas, faltó un monólogo de presentación más impactante y porque Mendes contuvo demasiado al actor. Así que si vuelven, estoy más que dispuesto a darles una segunda oportunidad.
Well, it was that or the priesthood
Rapsodia154
Socio
Socio

Notapor 007David » Mié Sep 13, 2017 1:53 am

Pues voy con mi propuesta (no definitoria) y de no MILF ( :lol: ) para Irma Bunt:

Sarah Lancashire

Imagen

Imagen

Imagen

Muy conocida ahora por ser la protagonista de Happy Valley.

Imagen

Imagen

Imagen

Si tuviese que elegir mis cinco series favoritas de los últimos años, sin duda Happy Valley estaría entre ellas sin ninguna duda, así que aprovecho para recomendarla.

Imagen

2 temporadas de 6 capítulos, y la tercera que se estrenará el año que viene.

La verdad es que no conozco nada más de ella, es totalmente desconocida para mí, pero sin duda ha demostrado ser una actriz fantástica.
Imagen
007David
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Mié Sep 13, 2017 10:42 am

58158924 escribió:Yo cogeria a la actriz que hace de Cercei en Juegos de Tronos Lena Headey, 43años

Muy bien visto. Pensemos que la EON está apuntando alto y a nombres muy conocidos. Físico perfecto:

Imagen

007David escribió:Muy conocida ahora por ser la protagonista de Happy Valley.

La verdad es que no conozco nada más de ella, es totalmente desconocida para mí, pero sin duda ha demostrado ser una actriz fantástica.

"Muy conocida" no es, ¿verdad? ;) Eso sí, me apunto la miniserie, tiene buena pinta...
ggl007
Staff
Staff

Notapor EL SANTO » Mié Sep 13, 2017 4:44 pm

Otra candidata para Irma Bunt. Vera Farmiga Tiene un no se que que se yo esta mujer... ¡Que me pone mucho! :wub: :wub:
Imagen
Imagen
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Mié Sep 13, 2017 5:29 pm

Y hablando de actrices "de moda", Carrie Coon (The Leftovers, Fargo):

Imagen

Imagen
ggl007
Staff
Staff

Notapor Jack Wade » Mié Sep 13, 2017 6:36 pm

Nosotros estamos dando ideas de actrices para interpretar a Irma Blundt y todavía no sabemos si el personaje estará en Bond 25.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero me gustan las actrices que han propuesto.

;)
"Hey Jimbo, d'ya do any gardening?"

Imagen
Jack Wade
Jefe de Sección

Notapor Rapsodia154 » Mié Sep 13, 2017 10:08 pm

EL SANTO escribió:Otra candidata para Irma Bunt. Vera Farmiga Tiene un no se que que se yo esta mujer... ¡Que me pone mucho! :wub: :wub:
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Me gusta y le va el papel. Sabéis que sonó muy fuerte para Vesper en 2006, ¿no? Sería una ironía del destino que la que iba a ser el gran amor de Bond matase al otro gran amor de Bond. ;)
Lena Haidey o Carrie Coon, la actriz de moda en la TV estadounidense, también estarían bien. En cualquier caso, si os soy sincero creo que Tilda Swinton y Cate Blanchett siguen siendo las primeras de mi lista.
Well, it was that or the priesthood
Rapsodia154
Socio
Socio

Notapor 007David » Mié Sep 13, 2017 10:22 pm

ggl007 escribió:
007David escribió:Muy conocida ahora por ser la protagonista de Happy Valley.

"Muy conocida" no es, ¿verdad? ;) Eso sí, me apunto la miniserie, tiene buena pinta...

Desconocida fuera de la serie, pero la serie se ha hecho muy famosa principalmente en el Reino Unido, donde sí es más conocida ella.

Y ya me contarás qué te parece. Es de lo mejorcito que he visto en televisión.
Imagen
007David
Socio
Socio

Notapor miles messervy » Jue Sep 14, 2017 8:59 am

Nombres muy interesantes, pero el de Vera Farmiga haciendo de mala me gusta mucho.Tomen nota en Eon Productions.
miles messervy
Socio
Socio

Notapor 58158924 » Jue Sep 14, 2017 3:35 pm

Alguna vez nos podría hacer caso la Eon, pero como siempre van hacer lo que quieran :lol: :lol: :lol: :lol:

También pondría A Jeniffer Connelly, entraría dentro de este grupo de mujeres
Imagen

M: Le diste un cadáver

James Bond: Si querían el alma que llamaran a un cura
58158924
Moderador
Moderador

Notapor EL SANTO » Jue Sep 14, 2017 4:21 pm

58158924 escribió:Alguna vez nos podría hacer caso la Eon, pero como siempre van hacer lo que quieran :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, durante años estuvimos pidiendo a la Bellucci como chica Bond. ;)

-

Esta es buena, Madeleine es en realidad... ¡BLOFLED! :roll: :cry: :lol: ;)
http://www.movieviral.com/2017/09/13/bo ... y-blofeld/
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

AnteriorSiguiente

Volver a Bond 25 y más allá