Club Archivo 007 Magazine #8 YA DISPONIBLE

Comentamos las novedades, dudas y mejoras del Club

Club Archivo 007 Magazine #8 YA DISPONIBLE

Notapor ggl007 » Mié Sep 13, 2017 5:53 pm

Atentos, socios, YA está disponible en Mi oficina en el MI6 la nueva revista Club Archivo 007 Magazine nº 8, correspondiente al mes de septiembre de 2017:

Imagen

Más de 60 páginas en pdf que, como puedes ver en la portada, dedicamos con especial afecto al legendario Roger Moore. No te pierdas artículos como:

- un completísimo especial sobre La espía que me amó;
- un artículo sobre diferencias de doblaje de las películas Bond de Roger Moore en su paso al castellano;
- las impresiones de Javier García-Galán sobre su relectura de Moonraker...

Imagen
Imagen
Imagen

¿Más todavía? Por supuesto. Conoce a Nikki van der Zyl y entérate de todas las chicas Bond que dobló; ¿sabes que hace 50 años el mundo se vio amenazado por Blofeld... y por una tormenta solar?; las verdaderas fuentes de Ian Fleming; gadgets del espionaje real; el tren blindado de Goldeneye también se basa en la realidad...

Y, naturalmente, tendremos un artículo resumen sobre la V Convención de Archivo 007 con nuevas fotos, más nuestras secciones habituales con opiniones sobre Roger Moore y sus películas.

Ya sabéis, socios, buscad en Artículos>Biblioteca Bond a través de Mi oficina en el MI6, leed y comentad: ¡seguiremos mejorando!

¿Aún no eres socio del Club Archivo 007? Hazte socio aquí: http://www.archivo007.com/index.php/clu ... lub/levels
ggl007
Staff
Staff

Re: Club Archivo 007 Magazine #8 YA DISPONIBLE

Notapor claalc » Jue Sep 14, 2017 7:41 am

Esperamos vuestros comentarios, agentes. Una vez más, hemos invertido muuuucho tiempo en traeros la mejor información, solo para vuestros ojos. :grindance:
No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
Imagen
claalc
Mayor Boothroyd
Mayor Boothroyd

Notapor 007David » Jue Sep 14, 2017 10:42 pm

Descargando :type: y a tope con ella desde mañana mismo :book:
Imagen
007David
Socio
Socio

Notapor miles messervy » Vie Sep 15, 2017 8:29 am

¿La podéis colgar en formato e-pub? Mi lector de libros electrónico no me deja leerla bien en formato pdf pero sí en e-pub.
He intentado transformarla con un convertidor en línea pero la conversión no acaba de quedar bien, mezcla líneas.
miles messervy
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Vie Sep 15, 2017 5:03 pm

miles messervy escribió:¿La podéis colgar en formato e-pub? Mi lector de libros electrónico no me deja leerla bien en formato pdf pero sí en e-pub.
He intentado transformarla con un convertidor en línea pero la conversión no acaba de quedar bien, mezcla líneas.

Nos ponemos a ello... :thumbsup:
ggl007
Staff
Staff

Notapor aficionadillo » Dom Sep 17, 2017 4:37 pm

Por mi parte agradecer que una vez más incluyan un artículo mio en la publicación. Todo un honor para mí poder aportar mi granito de arena en este inmenso mundo bondiano que es el Club. :redface:

Por otra parte, como el nivel habitual de la revista es excelente, parece que ya estamos acostumbrados, pero hay que reconocer que la presentación y edición siempre son extraordinarias y magníficas. Todo un acierto hacer un homenaje a Roger Moore tras su reciente fallecimiento, bien por medio de los artículos de "La espía que me amó", etc... bien a través de la presencia del "Roger forever" de la V Convención. :clap:

En cuanto a los artículos, Claalc como siempre nos presenta un gran trabajo de documentación y aporta infinitos datos sobre casi todo :alabanza: . Sus artículos siempre son una gran fuente de información. ggl007 realiza un interesantísimo recorrido sobre doblaje, que me ha encantado. Muy buena idea recopilar todos esas anécdotas que, aunque algunas ya son sabidas, gusta descubrir y recordar. El artículo de Joan "M" sobre la V Convención, no sé si me gustó más por el artículo en sí o por todo lo que trae a mi memoria de buenos momentos. Gran testimonio de un evento único.

También me encanta las respuestas del Staff sobre preguntas relacionadas con la saga. Leer las diferentes opiniones de todos es una manera excelente de aproximarnos a los gustos personales de esos grandes sabios bondianos.

Sin duda un nuevo número muy recomendable, por no decir imprescindible.
aficionadillo
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Dom Sep 17, 2017 9:17 pm

¡Gracias, aficionadillo! Tú sí que eres sabio.

Como suelo decir, el nombre más injusto de todo el foro: ¡AFICIONADAZO! ;) :mrgreen:
ggl007
Staff
Staff

Notapor claalc » Vie Sep 22, 2017 9:23 am

¡Gracias, aficionadillo! Valoramos mucho este tipo de comentarios/reseñas y nos anima a continuar con los siguientes números.

Por mi parte, no lo podrías haber definido mejor: trato de abarcar casi todo, jeje. Me gusta hablar principalmente de cine, claro, pero también de las temáticas que vemos en las películas. De ahí que se me ocurriera el artículo sobre los trenes blindados. Es algo que se hace también, en ocasiones, en los extras de los DVDs/Blu Rays y me parece muy interesante porque amplía tu visión de lo que ves en pantalla, al mismo tiempo que no deja de ser algo más que aprendes.

Por ejemplo, hace poco compré en un mercadillo el DVD de "Los padres de ella" y venía un reportaje sobre la máquina de la verdad de unos 5 min o así. Me pareció muy interesante porque cumple una parte importante en la película y no tenía mucha idea del aparato en sí. Me resultó tan entretenido como cuando te hablan del rodaje o como cuando te pones a leer un artículo de ciencia o tecnología en una revista o suplemento.
No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
Imagen
claalc
Mayor Boothroyd
Mayor Boothroyd

Notapor Dr.Panecillo » Vie Sep 22, 2017 9:59 am

Estupendos reportajes !! :clap: :clap:
Enhorabuena ;)
We have people everywhere !!.
Dr.Panecillo
Mister White
Mister White

Notapor ggl007 » Vie Sep 22, 2017 3:29 pm

Dr.Panecillo escribió:Estupendos reportajes !! :clap: :clap:
Enhorabuena ;)

Muchas gracias, Dr. ¿Qué tal un artículo sobre aspectos legales en las películas Bond? ¿Bond y el derecho internacional? ¿Bond rompiendo la ley? :mrgreen: ;)
ggl007
Staff
Staff

Volver a Club Archivo 007