Elektra escribió:Parece que también ha hecho una serie de espionaje sobre el MI5. Lo dicho, es perfecto. Y mirad que feliz esta la presentadora entrevistándole. Si alguien se presta a hacerme un resumen más completo del que me dan mis pocas entenderas del inglés se lo agradeceré.
Elektra escribió:Respetos aceptados, Breogan, pero a Pierce le adoro, es el único Bond con el que he tenido sueños de esos, ya sabes...
Breogan escribió:
Pero no me negarás que Fiennes te encaja en ese papel de Bond, o que después de ver el paciente inglés te hubiese gustado ser por un día Kristin Scott Thomas.

Breogan escribió:Elektra escribió:Parece que también ha hecho una serie de espionaje sobre el MI5. Lo dicho, es perfecto. Y mirad que feliz esta la presentadora entrevistándole. Si alguien se presta a hacerme un resumen más completo del que me dan mis pocas entenderas del inglés se lo agradeceré.
Me gustan los actores que en las entrevistas generan un carisma y una atracción natural, eso tiene este actor, parece que están seduciendo a la entrevistadora, también lo he visto en entrevistas a Pierce Brosnan, Timothy Dalton, Jude Law, Daniel Day Lewis, por citar a algunos.

Elektra escribió:Breogan escribió:
Pero no me negarás que Fiennes te encaja en ese papel de Bond, o que después de ver el paciente inglés te hubiese gustado ser por un día Kristin Scott Thomas.
Sí, hubiese sido un Bond elegantisimo, pero precisamente en "El paciente inglés" no me gusta tanto, será por la historia, en general las peliculas de Minghella no me gustan. Creo que habría sido un Bond demasiado "estirado", en las frases irónicas con sentido del humor no sé como hubiese quedado, aunque le prefiero a Craig, por supuesto. Pero Pierce era el Bond perfecto, como¡Richard Armitage!

Elektra escribió:Ojala, Breogan, pero es dificil, porque a pesar de lo bien que está, ya es ya tiene sus 41 y si Craig no repitiese ya no le cogerian con 43, por eso de que quieren un Bond treinteañero que dure cuatro películas. Le tendrían que haber cogido después de Brosnan, en 2005, pero...

Elektra escribió:Bueno, Richard no aparenta más de 35, está impresionante...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado