Tema bondiano GANA Eurovision 2014

Envía aquí las noticias relacionadas con James Bond

Re: Tema bondiano GANA Eurovision 2014

Notapor Carthago Nova » Mié May 14, 2014 6:17 pm

Que cada cual viva como quiera y le de la real gana, nadie debe imponer su criterio a la forma de ser feliz de nadie ;) .
Imagen
Carthago Nova
Jefe de Sección

Notapor SeanConnery » Mié May 14, 2014 6:36 pm

A mí el tema del look me da igual, la canción es muy buena y él tiene buena voz. Lo que pasa es que había otras buenas canciones y voces (la de España, sin ir más lejos, por una vez), y creo que siempre va a quedar la duda de si su particular look ha decantado la balanza. ¿Habría ganado igualmente de presentarse a cantar como un hombre?
But of course you are
SeanConnery
Agente 00

Notapor cms » Mié May 14, 2014 7:04 pm

Lógicamente no se sabe que hubiera pasado si... pero lo cierto es que el directo fue muy bueno, la puesta en escena magnífica y la canción está la mar de bien (sobretodo para los bondianos).
El personaje es una gran creación (y cuando canta tiene una gran seguridad y poderío, mientras que luego ya es todo sensibilidad, de hecho sus primera palabras al ganar fueron dedicar el triunfo a todos los que creen en la paz y la libertad).

El apellido Wurst (que también significa salchica en alemán, como se ha dicho), en realidad se lo puso en la acepción de me da igual, me importa un bledo:

Wurst
f , -, Würste embutido m
das ist mir Wurst! umg me importa un bledo [od un pito]
jetzt geht es um die Wurst (fig)
umg ha llegado la hora de la verdad

(http://diccionario.reverso.net/aleman-espanol/Wurst)

Por cierto, que no fue el único guiño a Bond (la canción de San Marino también era bastante bondiana), sino que la entrada de las banderas participantes, como el mismo Iñigo resaltó, era muy bondiana (minutos 1,58 a 4,14)

http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2014/festival-eurovision-2014-edicion-59/2556847/

Sobre el tema de la barba, aunque se ha publicado, yo creo que, como mínimo en esta ocasión, es real (en el videoclip la lleva más corta que en Eurovisión, pero vaya, acaba de publicar esta foto en Instagram:
http://instagram.com/p/n88PK-hKLf/. De todas maneras creo que es un detalle anecdótico.

Imagino que, como todo el mundo, la primera impresión choca mucho, pero luego te vas acostumbrando hasta considerarlo de lo más normal, un poco como cuando conoces a alguien con un nombre poco habitual (y que te suena fatal), y, a base de relacionarlo con esa persona hasta te acaba gustando (el nombre).
cms
Agente 00

Notapor cms » Sab Mar 24, 2018 5:47 pm

Vuelve Eurovisión y vuelve otro tema bondiano desde la acogedora Bélgica (aunque a mi me recuerda más al de Garbage, pero el vídeo lo han montado con el de Crow). No creo que gane como Conchita Wurst, pero no está nada mal considerado.

cms
Agente 00

Notapor 007David » Sab Mar 24, 2018 8:38 pm

Me ha gustado mucho. No sé si ganará o no Eurovisión, pero me encajaría perfectamente para una película Bond.

Eso sí, lo he tenido que escuchar por aquí, porque el Tomorrow Never Dies de fondo molestaba un poco :cry:

Imagen
007David
Socio
Socio

Notapor EL SANTO » Dom Mar 25, 2018 1:57 am

¡Ostras sí que es Bondiano si!
Concretamente suena como decís a la época Brosnan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Anterior

Volver a Noticias