Entrevista a Caroline Munro

Envía aquí las noticias relacionadas con James Bond

Entrevista a Caroline Munro

Notapor Archivo 007 » Dom Jun 29, 2014 12:54 am

El pasado 31 de mayo, en el marco del Festerror 2014, el Festival de Cine Fantástico y de Terror celebrado en Lloret de Mar, entrevistamos en exclusiva a Caroline Munro, que interpretó el papel de Naomi en La espia que me amó (1977) junto a Roger Moore y Barbara Bach.

Caroline, que en todo momento mostró ser una gran profesional, amable y cariñosa, desveló en el post-screening previo a la entrevista que en su día le ofrecieron aparecer en Playboy, algo a lo que su propia abuela le animó a hacer, sin embargo decidió no acceder por principios.

Este entrevista no hubiese sido posible sin la colaboración de Francesc Sirvent, responsable de Mundo 007, con quien además tuvimos el inmenso placer de compartir el evento.

Igualmente, desde Archivo 007 agradecemos la colaboración y profesionalidad de la organización del Festerror 2014 por permitirnos realizar la entrevista.

Sin más, os dejamos con la fotografia para el recuerdo entre la guapísima Caroline Munro y Joan con cara de alucinado.

Imagen
Archivo 007
Administrador
Administrador

Re: Entrevista a Caroline Munro

Notapor 58158924 » Dom Jun 29, 2014 10:28 am

Excelente trabajo M, siga asi, jejejejeje.
Imagen

M: Le diste un cadáver

James Bond: Si querían el alma que llamaran a un cura
58158924
Moderador
Moderador

Notapor 008 » Dom Jun 29, 2014 4:48 pm

Fantastico! :clap: :clap: :clap:

Como miembro de esta familia de Archivo 007, siento un enorme orgullo al ver esta entrevista. Sin duda, es todo un éxito que nos hace un poquito más grandes.

Bravo y que vengan muchos más éxitos como éste!
www.jaime-mora.com
Imagen
008
Socio
Socio

Notapor EL SANTO » Dom Jun 29, 2014 5:28 pm

¡¡¡QUE ENVIDIA!!! :cry:
En serio ¡¡¡ENHORABUENA!!! Joan y por extensión Archivo 007, un paso más para convertirnos en una de las comunidades de fans de 007 ¡más importantes del mundo! :clap:
Y en cuanto a la entrevista, ¿que decir? ¡Que delicia de mujer! :wub: Encantadora y se la ve muy amable. A mi me encantaría por cierto, que tuviese un cameo en Bond 24. :)
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Dom Jun 29, 2014 8:50 pm

:alabanza: :alabanza: :alabanza:
:clap: :clap: :clap:

¡¡¡ENORME, JOAN!!!

Para esto se hacen páginas, foros y eventos. Gran entrevista y muy elegante Caroline Munro. Ya nos contarás la "ayuda" de Sirvent... ¿no la conocerá personalmente? porque de ese crack te puedes esperar cualquier cosa... :mrgreen:
ggl007
Staff
Staff

Notapor claalc » Lun Jun 30, 2014 6:47 am

Me alegro de que os haya gustado el vídeo! Me encargué de las intros y los subtítulos, mientras que Joan me pasó su traducción.

Es todo un logro para esta nuestra web. Me gustó especialmente que contara una escena que nunca llegó a rodarse. Lástima, por otro lado, que no recordara ninguna broma por parte de Roger Moore. Por lo demás, ¡soberbio!
No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
Imagen
claalc
Mayor Boothroyd
Mayor Boothroyd

Notapor miles messervy » Lun Jun 30, 2014 11:52 am

Felicidades a Joan por la entrevista y a Claalc por su trabajo.Excelente.
miles messervy
Socio
Socio

Notapor Showman » Dom Jul 20, 2014 4:53 pm

Muy buena, felicidades. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Joan eres clavadito a un profesor mio del Módulo. :shocking: :lol:
Showman
Recluta

Notapor Selasor » Mié Jul 23, 2014 11:37 am

Los elogios se agotan. Corto y pego los mismos comentarios de los anteriores foreros, no tengo nada que decir al respecto que sea diferente. Oh!!! bueno, si tengo una sugerencia.

Sugerencia: A futuro, si se piensan entrevistar personajes, como la rotùndamente bella Caroline Munro, sería un detallazo de apreciar, que se convocase una especie de hilo en el foro para depositar preguntas a realizar en la entrevista. Así, al final, por medio de votaciones o alguna dinámica, escoger las mejores, y lograr transmitir nuestras inquietudes casi que directamente. Os lo aseguro, que muchos deben animarse con esta idea.

Yo de tenerla en ese sillón, le pregunto además:
- Luego de la filmación de TSWLM ¿mantuvo alguna amistad o cercanía con alguien del reparto o producción? ¿aún la conserva o que ocurrió?
- Sabiendo de la rivalidad, que suele darse entre féminas por ejercer protagonismo en un largometraje ¿Qué tal fue la experiencia de filmar con Barbara Bach? ¿amigas uds?
- ¿Qué tanta importancia tuvo el poder interpretar un personaje de la saga 007 para su carrera artística?
- Y sigo pensando ...

El lado tierno de la charla, lo pone un gesto que nadie ha resaltado, y yo valoro mucho. Justo cuando menciona a Roger, nótese como lleva su mano hacia su corazón, como salvaguardando para sí algo de gran valía. Lo que revela el cariño sincero que siente por el actor.

Caroline, una dama accesible y muy amable, llévame en tu corazón... :helado:
SELASOR
Imagen

Bond: “Vino tinto con pescado... eso debió significar algo”.
Grant: “Tu eres el que sabe de vinos, pero también el que está de rodillas”.
Selasor
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Mié Jul 23, 2014 1:54 pm

Es buena idea, Selasor. Siempre y cuando se tenga prevista la posibilidad de la entrevista y no sea algo espontáneo...
ggl007
Staff
Staff

Notapor Selasor » Mié Jul 23, 2014 7:22 pm

Por descontado colega ggloo7.

Habría de ser una actividad, previo conocimiento de la entrevista. Un saludo. ;)
SELASOR
Imagen

Bond: “Vino tinto con pescado... eso debió significar algo”.
Grant: “Tu eres el que sabe de vinos, pero también el que está de rodillas”.
Selasor
Socio
Socio

Notapor Dr.Panecillo » Lun Jul 28, 2014 1:02 am

Magnífica entrevista Joan !!! y encantadora Caroline ... Naomí para los amigos ;)
Orgulloso de formar parte de esta gran familia bondiana que es "Archivo007" :)
We have people everywhere !!.
Dr.Panecillo
Mister White
Mister White

Notapor Marian007 » Vie Ago 01, 2014 9:52 pm

A este paso, nos convertimos en referencia mundial como academia Bondiana :enamorado: :clap: :clap:

Joan, para la de Roger Moore, llamanos a todos anda :cry: :cry: :lol:
Imagen
Marian007
Rene Mathis
Rene Mathis

Notapor Archivo 007 » Vie Ago 01, 2014 11:25 pm

Gracias a todos :)

Tomo nota Mariano ;)
Archivo 007
Administrador
Administrador

Notapor haujavi » Dom Ago 31, 2014 12:43 pm

No había puesto todavía respuesta pero es genial la entrevista y me encanta la banda sonora improvisada, cuando suenan los cazafantasmas y todo jajaja Por cierto, la idea de Selasor está muy bien, de hecho yo creo que ni tendríamos que esperar a que existiera la posibilidad de poder entrevistar a alguien. Podría hacerse un tema nuevo en actores por cada una de las entrevistas a algún actor que alguien proponga y así tener ya unas cuantas preparadas. Obviamente solo con los actores/actrices vivos y por una parte así saldrían preguntas interesantes que harían más rica una posible entrevista y por otra parte seguro que salen datos interesantes que algún forero que sea más fan de un actor puede saber y otros no. Además en las biografías de los podcast salen muchos datos de los actores/actrices que pueden ser útiles para estas preguntas y si MarianO07 se pone seguro que incluso puede responder a alguna de las entrevistas en el podcast :mrgreen:
haujavi
Socio
Socio

Siguiente

Volver a Noticias