¡Ramón, EL SANTO, cumple 50 años!

Envía aquí las noticias relacionadas con James Bond

¡Ramón, EL SANTO, cumple 50 años!

Notapor Kronsteen » Jue Mar 08, 2018 10:37 pm

Fenomenal!, ya podemos visionarlo tantas veces como queramos para recordarlo. Pero si fuera posible. ¿alguien podría colgarlo en alguna plataforma tipo wetransfer o parecido para que los usuarios de iPhone podamos descargarlo y Llevarlo en el móvil?.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Kronsteen
Socio
Socio

Re: ¡Ramón, EL SANTO, cumple 50 años!

Notapor ggl007 » Jue Mar 08, 2018 11:16 pm

claalc escribió:Y qué decir de todo lo demás, la pistola de Blade Runner, el evento, la gente... y el vídeo-felicitación, ESPECTACULAR! Tal es así que lo tengo que decir otra vez: ESPECTACULAR! De hecho, a petición popular, el staff ha decidido subirlo al canal de YouTube y así lo he hecho...

Podría estar horas comentándole, pero, bueno, por citar un detalle, gracias, Mariano, por la broma de comprar mi novela de Star Wars, me hizo mucha gracia, jejejejeje, me pilló totalmente por sorpresa! :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

FANTÁSTICO TRABAJO, 58

Solicitados los permisos correspondientes a los padres de los menores y a Ramón, claro, es justo que se comparta esta obra maestra que está a la altura de genios de la edición como Alberto claalc o David Acín.

Cuando las cosas se hacen con el corazón, el resultado es emocionante.

Iba a ponerme a ver un partido y empecé el vídeo... y lo tuve que acabar :lol:

Invitados sorpresa, sentido del humor, amigos, sentimientos, palabras sinceras, apariciones en exclusiva (¡ese gallego!)... ¡Qué grande y qué orgullo formar parte de esta familia! :clap:

De youtube se puede bajar fácilmente, Kronsteen, por ejemplo: http://www.descargavideos.tv/ o http://www.descargaryoutube.com/ Otra cosa es que "quepa" en el móvil :mrgreen:

SANTO, qué grande eres. Esa foto con el pelo largo... casi me da algo :shocking: :lol:
ggl007
Staff
Staff

Notapor Kronsteen » Jue Mar 08, 2018 11:29 pm

Si, previo paso por un pc o Mac de sobremesa si, si intentas hacerlo desde el dispositivo Apple la cosa se complica, una y otra vez lo verás en Streaming, otra cosa es poderlo descargar al carrete..... Antes te vuelves loco....! Ufff

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Kronsteen
Socio
Socio

Notapor Moneypenny » Vie Mar 09, 2018 12:04 am

Un video fantástico, divertido y sobre todo muy emotivo. Hecho con toda la ilusión y corazón de un gran persona como es 58 :clap: :clap: :clap: :clap: . Una no se cansa de verlo. :clap: :clap: :clap:
Cuando tentá gente dice cosas tan buenas de una misma persona dice mucho de esa persona.
Imagen
Moneypenny
Socio
Socio

Notapor EL SANTO » Vie Mar 09, 2018 5:36 pm

Moneypenny escribió:
Cuando tentá gente dice cosas tan buenas de una misma persona dice mucho de esa persona.

¿Que tiene mucho dinero para sobornos? :roll: :lol: ;)
Buen ahora en serio, una vez más muchas gracias a todos los que habéis participado en ese video radiactivo provocador de lagrimas. Me habéis echo sentir como una "vieja" estrella de Hollywood recibiendo un homenaje de sus amigos,familiares y compañeros de profesión por toda su trayectoria profesional. :wohow: :alabanza:
Os debo tanto a todos, que no voy a pagaros porque no me llegaría ni teniendo las fortunas de Carl Stromberg y Hugo Drax juntas! :fever: :cry: :lol:
Pero permitidme que se lo agradezca especialmente a mi gran amigo Javi (no solo por el video, sino por TODO lo demás) y mi "Angela" de la Guarda ;) Que se que fue la complice necesaria para que todo saliera tan bien como salió.
Y por ultimo quisiera mencionar un momento muy especial de ese video, que fue el poder por fin ponerle rostro a uno de los foreros y AMIGO que más se ha ganado mi cariño, respeto y admiración a lo largo de estos años ¡EL GRAN XABI, ALIAS BREOGAN! :alabanza: :alabanza: El único replicante al que no estaría dispuesto a "retirar" jamás. :lol: ;)
ggl007 escribió:[

SANTO, qué grande eres. Esa foto con el pelo largo... casi me da algo :shocking: :lol:

Ja ja ja :lol: ¡Pues lo llegué a llevar más largo aún! A mi novia le gustaban los tipos con melena, así que... :roll: :lol:
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor Breogán » Lun Mar 12, 2018 2:58 pm

ggl007 escribió: apariciones en exclusiva (¡ese gallego!)... ¡Qué grande y qué orgullo formar parte de esta familia! :clap:

¡Ese compañero desde León! te expresas en palabra igual que escribes, siempre correcto y elegante :clap:

Lo mismo digo, es un orgullo formar parte de esta familia. Sonreí con el vídeo, alguna lagrima cayó, lo vi unas veinte veces y me emociona igual que la primera vez, viendo a todos los miembros del foro, ese final que repasa la vida de Ramón, me dio ganas de volver a ver Los inmortales, y así lo hice, de diez todo.

Javi 58, gracias por contar conmigo y por incluirme con tan buen gusto primero como un agente "invisible" :cool1: , impresionante y sin carencia de fe ;) , y despues con una de mis escenas cinematográficas preferidas "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...", el vídeo impresionante y con un buen espacio para Dalton :clap: :alabanza: y gracias tambien por el pie de pagina con mi nombre y alias parece que se me tiene en buena estima y es muy de agradecer :redface:

Moneypenny esa labor de campo tuya hace honor a tu avatar :clap:

EL SANTO escribió:Y por ultimo quisiera mencionar un momento muy especial de ese video, que fue el poder por fin ponerle rostro a uno de los foreros y AMIGO que más se ha ganado mi cariño, respeto y admiración a lo largo de estos años ¡EL GRAN XABI, ALIAS BREOGAN! :alabanza: :alabanza: El único replicante al que no estaría dispuesto a "retirar" jamás. :lol: ;)

Suelo mantenerme en la sombra por que no se sabe mucho de mi organización... :lol: salir para un evento así contigo como protagonista como si me mandan escalar la Torre de Hércules en tu honor, se hace y listo :) que sepas amigo Ramón que eres al único blade runner al que salvaría y tambien el único blade runner por el que me sacrificaría, te ganaste eso y mucho más, siempre digo que me gustaría llegar a ser como tú pues eres un ejemplo a seguir en todo, te estimo mucho :alabanza:

EL SANTO escribió:
ggl007 escribió:SANTO, qué grande eres. Esa foto con el pelo largo... casi me da algo :shocking: :lol:

Ja ja ja :lol: ¡Pues lo llegué a llevar más largo aún! A mi novia le gustaban los tipos con melena, así que... :roll: :lol:

:lol: Cuando lo vi así pensé, "vaya, la etapa Johnny Depp de Ramón" :lol: claro que despues cuando asumió el rol de James Bond esa melena tuvo que recortarse :)
“Hasta ahora hay dos públicos para Bond, los que adoran a Sean Connery y los que adoran a Roger Moore. Ahora los dos públicos se pueden juntar y odiarme a mi.” Timothy Dalton.
Breogán
Jefe de Sección

Notapor ggl007 » Lun Mar 12, 2018 7:23 pm

¡Gracias, Breogán! Mira que estamos "cerca" y no coincidimos. Un día colgamos una foto juntos y verás qué susto ;) :lol:

(Estadística curiosa: el cumpleaños de Ramón va por la tercera página con más de 500 visitas. El de Craig no llega a 100 y no ha pasado de la primera página... Todavía hay clases :coffe: )
ggl007
Staff
Staff

Notapor Breogán » Mar Mar 13, 2018 12:01 am

Por cierto, tambien me hizo mucha ilusión ver a mi alma gemela, Pablo como adalid de masas, que buen tercio viejo haría ese hombre :clap: y descubrió la relación secreta entre la Bellucci y Ramón :wohow:

ggl007 escribió:¡Gracias, Breogán! Mira que estamos "cerca" y no coincidimos. Un día colgamos una foto juntos y verás qué susto ;) :lol:

No se merecen compañero. Ya es hora de que el Reino de Galicia y el Reino de León formen de nuevo un comando :lol: sin duda la foto no dejaría a nadie indiferente :lol: :wohow:

ggl007 escribió:(Estadística curiosa: el cumpleaños de Ramón va por la tercera página con más de 500 visitas. El de Craig no llega a 100 y no ha pasado de la primera página... Todavía hay clases :coffe: )

Cierto, yo siempre digo que aunque Craig sea unos días más joven que Ramón, el Santo se conserva mucho mejor y para mi sigue siendo el Bond más joven :cool1:

Imagen
“Hasta ahora hay dos públicos para Bond, los que adoran a Sean Connery y los que adoran a Roger Moore. Ahora los dos públicos se pueden juntar y odiarme a mi.” Timothy Dalton.
Breogán
Jefe de Sección

Notapor 007David » Mar Mar 13, 2018 3:24 am

Ahora sí, ya he podido ver el vídeo y ha sido un honor haber visto los momentos que hemos compartido :thumbsup:

Extraordinario montaje Javier :clap: Mira que me lo iba a dejar para mañana porque hoy se me ha hecho muy tarde y sólo me iba a ver cinco minutillos y a la cama... y mira, media hora después aquí estoy.

PD. Por fin le ponemos cara a Breogán :)

Ahora sí, a dormir :sleep:
Imagen
007David
Socio
Socio

Notapor EL SANTO » Mar Mar 13, 2018 5:39 pm

ggl007 escribió:

(Estadística curiosa: el cumpleaños de Ramón va por la tercera página con más de 500 visitas. El de Craig no llega a 100 y no ha pasado de la primera página... Todavía hay clases :coffe: )

¡Normal! Porque yo he tenido el detalle de responder a todos y agradecer vuestras muestras de cariño... ¡El no! :mat: :lol:
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor Breogán » Mié Mar 14, 2018 1:53 am

007David escribió:PD. Por fin le ponemos cara a Breogán :)

Espero que no se os rompiese la pantalla del móvil o portátil cuando aparecí :redface:

EL SANTO escribió:¡Normal! Porque yo he tenido el detalle de responder a todos y agradecer vuestras muestras de cariño... ¡El no! :mat: :lol:

Ni de broma, eso es por que eres nuestro Bond favorito :)
Breogán
Jefe de Sección

Notapor EL SANTO » Mié Mar 14, 2018 5:39 pm

Yo por razones obvias, cada vez que pensaba en Breogan veía a... ¡Timothy Dalton! :)
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor 007David » Vie Mar 16, 2018 12:44 am

EL SANTO escribió:Yo por razones obvias, cada vez que pensaba en Breogan veía a... ¡Timothy Dalton! :)

¿Pero así...

Imagen

...o así?

Imagen

:lol: ;)
Imagen
007David
Socio
Socio

Notapor Breogán » Vie Mar 16, 2018 1:05 am

Así mismo :cool1: :lol:

Imagen
Breogán
Jefe de Sección

Notapor 007David » Vie Mar 16, 2018 12:33 pm

:thumbsup:
Imagen
007David
Socio
Socio

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias