El nuevo foro

Ayúdanos a mejorar Foros 007

Re: El nuevo foro

Notapor Sir RockDaBallo » Mié Feb 26, 2014 10:53 pm

A mí continúa sin dejarme buscar más allá de la primera página; no sé si a otros foreros les ocurrirá igual.
Sir RockDaBallo
Socio
Socio

Notapor Archivo 007 » Mié Feb 26, 2014 11:04 pm

Sir RockDaBallo escribió:A mí continúa sin dejarme buscar más allá de la primera página; no sé si a otros foreros les ocurrirá igual.

Podrías intentarlo de nuevo, por favor?
Archivo 007
Administrador
Administrador

Notapor claalc » Jue Feb 27, 2014 7:37 am

Sir RockDaBallo escribió:A mí continúa sin dejarme buscar más allá de la primera página; no sé si a otros foreros les ocurrirá igual.

Cierto, se me había olvidado comentarlo. A mí me pasa desde hace mucho. Acabo de probar ahora y me sigue pasando, me indica:

"Disculpa, no puede buscar en este momento. Por favor, intenta de nuevo en unos minutos."
No olvides visitar mi página de Facebook dedicada a Star Wars, Taller Skywalker: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
Imagen
claalc
Mayor Boothroyd
Mayor Boothroyd

Notapor ggl007 » Jue Feb 27, 2014 2:32 pm

A mí me ha pasado a veces o, incluso, me deja ver la primera página de resultados y cuando das al dos, ya no te deja.

Sin embargo, a base de insistir y repetir la búsqueda, sí que consigo verlo... :?: :roll:
ggl007
Staff
Staff

Notapor haujavi » Sab Mar 01, 2014 1:43 pm

Respecto al botón de editar voy a dar la cara y admitir por fin que yo fui el causante de su ausencia continuada, lo secuestré hace ya muuuuuucho tiempo, tranquilos que le doy de comer algunos temas de vez en cuando para que no pierda costumbre, en Quantum tratamos bien a los secuestrados, para que veais que está en condiciones aquí oa mando una foto del botón.

Imagen

Por eso comenta Archivo007 lo del hipotético caso de que vuelva, estamos en negociaciones y quizás lo libere a cambio de unos cuantos millones de euros...
haujavi
Socio
Socio

Notapor claalc » Lun Mar 03, 2014 8:24 am

haujavi escribió:Respecto al botón de editar voy a dar la cara y admitir por fin que yo fui el causante de su ausencia continuada, lo secuestré hace ya muuuuuucho tiempo, tranquilos que le doy de comer algunos temas de vez en cuando para que no pierda costumbre, en Quantum tratamos bien a los secuestrados, para que veais que está en condiciones aquí oa mando una foto del botón.

Imagen

Por eso comenta Archivo007 lo del hipotético caso de que vuelva, estamos en negociaciones y quizás lo libere a cambio de unos cuantos millones de euros...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Me parto, qué grande, haujavi!

Por cierto, el botón Editar estará disponible en el nuevo foro del día 7, como comentamos en el podcast mensual.

Ah, y ya funcionan las búsquedas.
No olvides visitar mi página de Facebook dedicada a Star Wars, Taller Skywalker: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
Imagen
claalc
Mayor Boothroyd
Mayor Boothroyd

Notapor Archivo 007 » Lun Mar 03, 2014 11:27 pm

No va más, damas y caballeros, seguimos aquí: viewtopic.php?f=6&t=7112
Archivo 007
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Sugerencias