Mi forma de entrar a Archivo007

Ayúdanos a mejorar Foros 007

Mi forma de entrar a Archivo007

Notapor ggl007 » Jue Abr 03, 2014 5:00 pm

Solo como referencia y por si algún forero no lo sabe y le parece interesante.

Mi forma de entrar al foro (¡todos los días! :blink2: :laugh: ) es a través de la web principal: www.archivo007.com De esta manera, veo si hay novedades o noticias lo suficientemente importantes como para figurar en la página principal.

Una vez allí, poniendo el ratón en EXPERIENCIAS 007 ya me sale desplegado el menú con Foros 007 y allí pincho.

En esa nueva página me pongo con el ratón sobre Opciones (en la esquina superior derecha) y me sale un pequeño menú en el que pincho sobre "Buscar mensajes nuevos".

De esta manera, me salen todos los mensajes nuevos que se han publicado en el foro desde mi última visita. Yo los leo todos :mrgreen: , entiendo que no todo el mundo quiera o pueda, pero, siguiendo estos pasos, tomas la temperatura del foro con todas las conversaciones más o menos candentes o en marcha.
ggl007
Staff
Staff

Re: Mi forma de entrar a Archivo007

Notapor Elektra » Jue Abr 03, 2014 9:35 pm

ggl007 escribió:En esa nueva página me pongo con el ratón sobre Opciones (en la esquina superior derecha) y me sale un pequeño menú en el que pincho sobre "Buscar mensajes nuevos".

De esta manera, me salen todos los mensajes nuevos que se han publicado en el foro desde mi última visita. Yo los leo todos :mrgreen: , entiendo que no todo el mundo quiera o pueda, pero, siguiendo estos pasos, tomas la temperatura del foro con todas las conversaciones más o menos candentes o en marcha.

Bueno, yo entro directamente al foro y pincho directamente en "mensajes nuevos", con el mismo objetivo, pero miro por encima los títulos y solo entro a alguno que me interese así de entrada por alguna razón, a veces por haber opinado alguno de mis foreros favoritos... ¡Y, claro, así me veo en algunos debates bastante curiosos! Pero últimamente el foro está muy aburrido (hasta que aparezco yo dando guerra, claro ;) :lol: )
"Le tengo en mis manos, Señor Bond" - "Pues aprovéchese"
"¿por Inglaterra, James?" - "No, por mí".

Imagen
Elektra
Jefe de Sección

Notapor ggl007 » Jue Abr 03, 2014 10:13 pm

Cierto, Elektra, supongo que la mayoría empezamos así, mirando solo los temas o mensajes que podían interesarnos. El caso es que ahora me leo todo... incluso los más alejados de mis preferencias, con los que también se aprende algo ;)

(Por cierto, pon Elektra King en google, pincha en imágenes y alégranos la vista, hermosa :lol: )
ggl007
Staff
Staff

Notapor Elektra » Vie Abr 04, 2014 6:18 am

Ojala vieseis mi pantalla, Gonzalo ¡porque yo veo el avatar! Esto es algo de ciberduendes, no lo entiendo...
"Le tengo en mis manos, Señor Bond" - "Pues aprovéchese"
"¿por Inglaterra, James?" - "No, por mí".

Imagen
Elektra
Jefe de Sección

Notapor claalc » Vie Abr 04, 2014 8:03 am

Yo tengo la url del foro en marcadores, así que entro directamente al índice principal de subforos. Luego, abro todos en pestañas nuevas y voy mirando los hilos en los que entro.

Te dejo también por aquí tu avatar, Elektra, a ver si ahora te funciona...

Imagen
No olvides visitar mi página de Facebook dedicada a Star Wars, Taller Skywalker: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
Imagen
claalc
Mayor Boothroyd
Mayor Boothroyd

Volver a Sugerencias