¡Enhorabuena!: Elektra expulsada

Ayúdanos a mejorar Foros 007

¡Enhorabuena!: Elektra expulsada

Notapor M - La Jefa » Sab Abr 12, 2014 9:23 am

Elektra misma me ha informado de la razón por la que ha sido expulsada de este foro sin derecho a autodefensa y por la puerta de atrás. En ese hilo hubo muchas malinterpretaciones que no han sido aclaradas juzgando lo que ella piensa sin saber realmente su intención. Me ha dicho que llegó a mandar mensajes privados a uno de esos foreros intentando aclarar la situación pero que se encontró con la actitud de siempre. Direís que hablo como madre, pero voy a hablar como mujer madura tal y como yo pienso. Ella me tiene que servir de secretaria, pero ni se os ocurra pensar que no soy yo quien está diciendo estas palabras.

Tengo entendido que la acusaís de insultar, de ofenderos y de no tolerar vuestras opiniones, de decir que es ella la que que cree tener siempre razón y la causa de los conflictos aqui. Pero me dice ella también que otras personas también se han ido de este foro alegando las mismas razones: que algunos (siempre habla así, de "algunos") no aceptaís ciertas opiniones contrarias aunque lo negais.

Aqui el problema de siempre es el tema de ese actor tan amado por muchos del foro. Me dice Elektra que teneís una actitud muy apasionada del tema que no os permite juzgar jamás con objetividad la menor crítica que se le haga a ese actor, un simple actor. Lo que ella ha defendido siempre no es si ese actor es bueno o no, sino simplemente decir lo que desee sin que lo tomeis como una ofensa hacia vosotros. Ella ha reivindicado siempre la libertad de expresión y encontrándose siempre ante las mismas situaciones de gente que se muestra molesta por sus opiniones sin admitirlo, ( no opina mal de todos los que defienden a ese actor, solo de algunos de los que, por respeto, se suele inhibir de nombrar pues da por hecho que todos saben quienes pueden darse por aludidos y los que no), constando que solo son opiniones sobre un tema que nos parece intrascendente a ambas, con malinterpretaciones en cualquier tema, ha llegado a recibir un trato bastante fuera de lugar, llegando a dejar el foro algunas veces muy molesta al ver que no son aceptadas sus explicaciones ni sus intentos de conciliación, eso sí, sin renunciar a su derecho a decir lo que piense en el tema que sea. Esta actitud, independientemente de que la exprese a veces con dureza por estar ya muy quemada por el trato recibido, en esencia me parece normal (ya sé, ahora estareís pensando "ella que va a decir si es su madre", otra muestra más de vuestra actitud).

Sin embargo, espero que creais que la conozco un poco mejor que vosotros y sé que su actitud se debe a su carácter idealista y reivindicativo y lo apasionada que es si consiguen enfadarla. En el fondo, es muy sincera al decir que no le importa realmente el tema ese en cuestión, lo es siempre en todo, lo que siempre le ha dolido es la actitud de intransigencia hacia las opiniones contrarias - incluso hacia la mía, en aquel tema sobre la última película del señor Craig - llegando alguien a decir que aqui no interesa su opinión ni la mía porque os amargais..-. De todos modos, yo le aconsejo que para estar en un foro rodeada de gente con esta actitud sin obtener nunca respuesta positiva a sus deseos de conciliación, lo mejor que puede hacer es olvidarse de todos vosotros, porque no mereceis tener entre vosotros una persona buena e inteligente que se niega a plegarse a la imposición de opiniones ajenas. Direis que vosotros también teneis derecho a tener vuestra opinión, pero la diferencia es que a ella no le importa ni molesta dicha opinión y os da la libertad de opinar lo que querais, solo ha reivindicado su derecho a la libertad de expresión y se ha formado una muy pobre opinión sobre este foro.

En cuanto a la dirección y la forma de hacer las cosas, es una prueba para mí de que está en lo cierto.

Bueno, muchachos, espero que esta carta os haya abierto los ojos sobre vuestra actitud, aunque me dice Elektra que soy muy ingenua y que eso es más dificil que volar a Júpiter...

Espero que sigais bien y me despido para siempre porque lógicamente yo aquí no tengo nada que hacer. Espero que esta experiencia os haga reflexionar para el futuro, ya sin ella aquí entre vosotros, lo que seguro que alegrará a algunos...

Un saludo

M
Imagen
M - La Jefa
Civil

Re: ¡Enhorabuena!: Elektra expulsada

Notapor ggl007 » Sab Abr 12, 2014 10:11 am

Lamento profundamente haber llegado a este extremo, pero no puedo decir que me sorprenda.

Solo apuntar que estoy seguro de que la decisión se ha tomado por los ¿cinco? moderadores de forma colegiada, tras reflexiones, discusiones y oportunidades... que no han servido de nada.

En este foro conviven opiniones a favor y en contra de TODO. Estoy seguro de que seguirá siendo así.
ggl007
Staff
Staff

Notapor RHINOBOY1 » Sab Abr 12, 2014 5:55 pm

Y... a todo esto no hay una respuesta de los "moderadores"?
:shock:
RHINOBOY1
Uno màs de los miles de fanàticos de la màs increìble saga de todos los tiempos:
JAMES BOND 007
Imagen
RHINOBOY1
Jefe de Sección

Notapor Breogán » Sab Abr 12, 2014 6:11 pm

Este hilo lo deberían abrir los moderadores y no los foreros y dar los motivos de la expulsión para dejar clara su postura y no dar lugar a especulaciones, no estaría de más que Elektra tuviese derecho a réplica, aunque fuese su último mensaje en este foro.
“Hasta ahora hay dos públicos para Bond, los que adoran a Sean Connery y los que adoran a Roger Moore. Ahora los dos públicos se pueden juntar y odiarme a mi.” Timothy Dalton.
Breogán
Jefe de Sección

Notapor RHINOBOY1 » Sab Abr 12, 2014 6:34 pm

Breogán escribió:Este hilo lo deberían abrir los moderadores y no los foreros y dar los motivos de la expulsión para dejar clara su postura y no dar lugar a especulaciones, no estaría de más que Elektra tuviese derecho a réplica, aunque fuese su último mensaje en este foro.

Por supuesto que asi debe ser.
RHINOBOY1
Uno màs de los miles de fanàticos de la màs increìble saga de todos los tiempos:
JAMES BOND 007
Imagen
RHINOBOY1
Jefe de Sección

Notapor pablo_ortega » Sab Abr 12, 2014 7:52 pm

Yo no creo que los moderadores deban dar una respuesta pública del motivo por el que han llevado a cabo tal decisión. Esa potestad no nos incumbe a nosotros. Ellos no deben de darnos explicaciones a menos que seamos parte de el conflicto.

Lo expresado por M me llena de tristeza. No teníamos que haber llegado a esto pues ni el tema ni sus palabras (las de Elektra) merecían tal acción.
Imagen
pablo_ortega
Socio
Socio

Notapor Breogán » Sab Abr 12, 2014 8:01 pm

pablo_ortega escribió:Yo no creo que los moderadores deban dar una respuesta pública del motivo por el que han llevado a cabo tal decisión. Esa potestad no nos incumbe a nosotros. Ellos no deben de darnos explicaciones a menos que seamos parte de el conflicto.

Yo también pienso que estos asuntos deben ser privados en la medida de lo posible, sin embargo habría dos matices que añadir, primero si el foro no sabe que alguien fue expulsado entonces el forero que sea expulsado desaparece sin más y nadie sabe que fue de él, y segundo si alguien tiene que abrir un hilo dando explicaciones o contando la historia de la expulsión estos deben ser los moderadores y no los foreros, en este caso queda claro que el forero en cuestión, Elektra, quería aclarar los motivos de la expulsión, no sería una intromisión en la intimidad.
“Hasta ahora hay dos públicos para Bond, los que adoran a Sean Connery y los que adoran a Roger Moore. Ahora los dos públicos se pueden juntar y odiarme a mi.” Timothy Dalton.
Breogán
Jefe de Sección

Notapor ggl007 » Sab Abr 12, 2014 9:30 pm

RafaelGG escribió:[mensaje eliminado]

Ese comentario es, como poco, ventajista y algo cruel.

Supongo que lo escribes sin pensar demasiado y como "chiste". Ya supondrás que dada la sensibilidad del tema, no has estado demasiado afortunado. Estoy seguro de que sabrás reconocerlo, RafaelGG.
ggl007
Staff
Staff

Notapor Archivo 007 » Sab Abr 12, 2014 10:39 pm

En este foro las moderaciones no son susceptibles de ser juicio público, quien busque otra cosa se ha equivocado de foro, aquí sólo se habla de James Bond.

El motivo de expulsar a Elektra es el único que puede ser: quebrantar de forma repetitiva las normas de este foro y hacer caso omiso al ultimátum que se le trasladó al respecto hace semanas.

PD: RafaelGG, he eliminado tu más que inadecuado mensaje. Dado que voy a cerrar este hilo, no tendrás la oportunidad de disculparte en público. Sin embargo, vas a enviar un mensaje privado a "M - La jefa" pidiéndole disculpas, con copia a mi. Si no lo haces en el plazo de una semana seguirás el mismo camino que Elektra.
Archivo 007
Administrador
Administrador

Volver a Sugerencias