Apoyo al moderador y a los administradores.

Ayúdanos a mejorar Foros 007

Re: Apoyo al moderador y a los administradores.

Notapor Showman » Mar Abr 15, 2014 5:45 pm

I am Showman.
Imagen
Showman
Recluta

Notapor EL SANTO » Mar Abr 15, 2014 5:53 pm

¡Ja ja ja! ¡Mola! :lol: :grindance: :clap:
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor Morillas007 » Dom Abr 20, 2014 4:03 pm

No entro en el foro en 10 dias y me encuentro con varios expulsados :roll: . Es triste pero si los moderadores lo han visto asi será por que no es ninguna tonteria y es algo serio.

En otros foros que he estado (No voy a decir nombres) los moderadores no hacian nada y habia un gran descontrol, al final en el foro no se hablaba nada de lo que se supone que deberia hablarse. Por eso la figura del moderador tiene que ser asi para que esto no se vaya al garete.

Saludos y espero que esto no vaya a mas.
Morillas007
Civil

Notapor SeanConnery » Lun Abr 21, 2014 7:27 pm

Mi experiencia con los moderadores ha sido también muy buena. Son gente dialogante y atenta, aunque te tengan que llamar la atención lo hacen de la mejor manera posible. Me parece importante decirlo, porque en todos los ámbitos de la vida, cuando algo sale mal todo el mundo corre a criticar. Reconozcamos también lo bueno.
But of course you are
SeanConnery
Agente 00

Notapor aficionadillo » Lun Abr 21, 2014 9:24 pm

Tras unos dias sin entrar me encuentro hoy con toda esta situación.

Desde mi experiencia de ex-moderador de un foro (precisamente de 007, el antiguo foro de "gritos") soy plenamente consciente de la ardua y en ocasiones dificilísima tarea que supone mantener el orden en internet. Tarea además muy poco agradecida.

Por ello me solidarizo plenamente con los administradores ya que soy consciente de su buen hacer, de su esfuerzo y de la frustración que se siente cuando los foreros no saben mantener las formas y el respeto, pese a las llamadas de atención.

Un fuerte abrazo

Javier (Aficionadillo)
aficionadillo
Socio
Socio

Notapor haujavi » Mar Abr 22, 2014 11:21 pm

Yo soy administrador de otro foro y también he estado de usuario raso de otros foros y siempre ha habido lios por una parte u otra. La verdad es que después de todos los lios vividos por ambas partes, siendo administrador/moderador y usuario me quedan un par de cosas claras. Es imposible impartir "justicia", habrá gente que le guste una decisión y otra que no. Por otra parte también me queda claro que un foro lo hacen los foreros, un foro puede tener un administrador y moderadores pero si al final no se puede participar, sea por exceso de moderación, sea por defecto, no hay foro, acabarían hablando los propios moderadores entre ellos y eso no creo que sea el objetivo de un foro. Así que sinceramente creo que lo mejor que puede pasar en un foro al igual que en el fútbol con los árbitros es que no se tenga que hablar de los moderadores y administradores.

De los lios en concreto que parece que han sucedido últimamente no puedo hablar porque no los conozco ni tampoco tengo "poder moral" para hablar puesto que tampoco soy un forero habitual. Solo espero que la gente pueda seguir disfrutando hablando de Bond con tranquilidad y educación. A veces sinceramente cuando salen todos estos lios siempre me parece que es una pena no tener 5 años y poder decir que son chiquilladas. Esto lo digo sin hacer alusión a ningún forero/a implicado en estos lios, lo digo en general, a veces el "y tú más" o "tú empezaste antes" típicas de los niños se convierte en otras frases más elaboradas y con algún adjetivo más malsonante pero acaban siendo muchas veces eso, chiquilladas que los adultos convierten en desagradables enfrentamientos.

Lo siento de verdad porque todos estos lios no me gustan y supongo que a nadie le gustan. Personalmente ambientes así no hacen que hablar en general de cualquier cosa sea agradable. En fin, espero que todo se pueda normalizar y que no se enquisten todas estas cosas y afecte a más gente.
haujavi
Socio
Socio

Notapor Carthago Nova » Lun May 05, 2014 6:35 pm

Señores y señoritas, ayer me di cuenta de la suerte que tenemos con la administración, estaba navegando por otro foro bond, encontrándome cosas apabullantemente repulsivas.

1 En un tema sobre el efecto Nolan en SF, me encontré a uno acusando al Batman, el cine de Nolan y indirectamente a su fandom como los causantes de la masacre de colorado, el que dijo eso demostró su inmensa ignorancia, un gran cumulo de odio y lo más grave un ataque e insulto de lo más deplorable.

2 También encontré, tachones y tachones de desprecio e infravalorización ya fuera hacia Nolan, Dalton, Craig, etc., vergonzosas, sin educación, respeto o tolerancia, parecía más bien un foro anti modo radical.

Sentí tanto hastió que me fui, esto aquí no pasaría, claro que uno puede ser anti y declarar su oposición hacia un arte, pero sin perder los papeles y por eso agradezco la cuantiosa labor de los administradores, su trabajo es duro y muy seguramente desagradable en ocasiones, pero sin esa labor tan esmerada, este foro no se podría ni comentar, por ello después de la experiencia que tuve, apoyo más que nunca su trabajo.

Y a los user que cada día dan un ejemplo cívico ejemplar, independientemente de nuestras diferencias.
Imagen
Carthago Nova
Jefe de Sección

Notapor Showman » Mar May 06, 2014 5:57 pm

Es que cavernicolas hay en todas partes Carthago Nova, yo escribo en otros foros aparte de este, y te aseguro que he llegado a leer autenticas burradas. Como por ejemplo en un debate sobre peliculas de Superheroes un forero puso que le gusta mucho Los 4 Fantasticos y Silver Surfer, mientras que Batman Begins le parece aburrida, solo por eso recibio un monton de mensajes insultandole.
Por eso me encanta este foro, porque a dia de hoy me sigue impresionando el nivel de educacion y respeto que reina aqui, ademas de que en el par meses que llevo aqui, apenas he notado la presencia de los moderadores, cosa que dice mucho de esta pagina, que apenas se necesita moderacion. :)

Asi que como no podria ser de otra forma, me uno al apoyo de los administradores de Archivo007.
Showman
Recluta

Notapor Eldon » Mié May 07, 2014 10:41 pm

Completamente de acuerdo contigo, Showman. En el pasado yo también solía participar en otros foros y la verdad es que en muchas ocasiones las faltas de respeto se producían de forma continuada. No obstante no puedo dejar pasar por alto el comentario que haces acerca de un usuario que opinaba que Batman Begins era aburrida mientras que Los 4 Fantásticos y Silver Surfer le gustaba. Emmm... seriously? :blink1: :blink1: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a ti, Showman, es un placer que estés entre nosotros.
Eldon
Jefe de Sección

Notapor SeanConnery » Mié May 07, 2014 11:46 pm

Eldon escribió:No obstante no puedo dejar pasar por alto el comentario que haces acerca de un usuario que opinaba que Batman Begins era aburrida mientras que Los 4 Fantásticos y Silver Surfer le gustaba. Emmm... seriously? :blink1: :blink1: :mrgreen: :mrgreen:

Pues curiosamente recuerdo al crítico Jordi Costa que hizo una crítica entusiasta de la de los 4 F, diciendo que eso tenían que ser las películas de súper héroes, y que las "serias" como los Batman de Nolan eran un rollo, y llamaba "estreñidos" a los que nos gustaban.

En mi opinión, es una actitud, de ir "de guay", a la contra de lo que opina la mayoría.
But of course you are
SeanConnery
Agente 00

Notapor Showman » Jue May 08, 2014 5:22 am

Si, si, si yo opino lo mismo que vosotros, pero el caso Eldon y SeanConery no es que el chico tenga o no razón, si no que simplemente a él le gusta, y lo dijo de forma respetuosa y sin ofender a nadie.

Pero buena da igual :lol: y Eldon, el placer es mas que mutuo. :D ;)
Showman
Recluta

Notapor EL SANTO » Jue May 08, 2014 4:32 pm

Showman escribió:Si, si, si yo opino lo mismo que vosotros, pero el caso Eldon y SeanConery no es que el chico tenga o no razón, si no que simplemente a él le gusta, y lo dijo de forma respetuosa y sin ofender a nadie.

¡Exacto!, esa es la autentica cuestión de fondo. Se puede defender absolutamente cualquier opinión, con la vehemencia que se quiera, pero desde la educación y el respeto. Y sobre todo, sin insultar directamente o hacer alusiones personales.
Por ejemplo:
Ya seas critico, fan o simplemente espectador, lo que no se puede (debe permitir) es que se argumente que a otra persona le gusta Los 4 fantásticos, porque es un "niñato inmaduro" o al que le guste la trilogía de Nolan, es un "amargado solitario"
A mi me gusta esto, por estas razones, y a mi me parece mal por estas otras ¡y sin problemas!
Pero bueno, por suerte tenemos la posibilidad de elegir en donde queremos participar. También habrá gente al que le guste ese tipo de "debates" y si a los moderadores correspondientes les parece bien. Pues sin problemas.
Última edición por EL SANTO el Jue May 08, 2014 5:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor RafaelGG » Jue May 08, 2014 4:56 pm

EL SANTO escribió:
Showman escribió:Si, si, si yo opino lo mismo que vosotros, pero el caso Eldon y SeanConery no es que el chico tenga o no razón, si no que simplemente a él le gusta, y lo dijo de forma respetuosa y sin ofender a nadie.

¡Exacto!, esa es la autentica cuestión de fondo. Se puede defender absolutamente cualquier opinión, con la vehemencia que se quiera, pero desde la educación y el respeto. Y sobre todo, sin insultar directamente o hacer alusiones personales.
Por ejemplo:
Ya seas critico, fan o simplemente espectador, lo que no se puede (debe permitir) es que se argumente que a otra persona le gusta Los 4 fantásticos, porque es un "niñato inmaduro" o al que le guste la trilogía de Nolan, es un "amargado solitario"
A mi me gusta esto, por estas razones, y a mi me parece mal por estas otras ¡y sin problemas!
Pero bueno, por suerte tenemos la posibilidad de elegir en donde queremos participar. También habrá gente al que le guste ese tipo de "debates" y si a los moderadores correspondientes les parece bien. Pues sin problemas.

Nada más que decir a lo ya expuesto.
Imagen
RafaelGG
Jefe de Sección

Notapor haujavi » Jue May 08, 2014 9:07 pm

Eldon escribió:Completamente de acuerdo contigo, Showman. En el pasado yo también solía participar en otros foros y la verdad es que en muchas ocasiones las faltas de respeto se producían de forma continuada. No obstante no puedo dejar pasar por alto el comentario que haces acerca de un usuario que opinaba que Batman Begins era aburrida mientras que Los 4 Fantásticos y Silver Surfer le gustaba. Emmm... seriously? :blink1: :blink1: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a ti, Showman, es un placer que estés entre nosotros.

A mi también me gusta Los 4 Fantásticos y Silver Surfer y Batman Begins me aburrió. Pero vamos, que no es el centro de este tema, pero por comentarlo 8-)
haujavi
Socio
Socio

Anterior

Volver a Sugerencias