¡¡Una ayudita...please!!

Ayúdanos a mejorar Foros 007

¡¡Una ayudita...please!!

Notapor JavierMartiniRoyale » Sab Nov 26, 2016 6:14 pm

Hola a todos:

Tengo un problemilla a la hora de contestar a cualquiera de vosotros...y a la hora de volver a publicar algo en cualquier sección....

Os pongo un ejemplo...hace pocos dias publiqué en la sección Q...un nuevo tema...y la primera publicación sin problemas...pero posteriormente he intentado contestar a varios compañeros dentro del mismo tema y no he podido...me sale un mensaje que "no me puedo autocontestar" que edite mi post anterior....

Resumiendo...que me restringe publicar o contestar...

Haber si alguien de vosotros me echa una mano...o un Martini...jejeje...

Saludos y gracias a todos.
“Los dos ceros que lleva en su número significan licencia para matar...no para morir”
JavierMartiniRoyale
Socio
Socio

Re: ¡¡Una ayudita...please!!

Notapor pablo_ortega » Sab Nov 26, 2016 6:26 pm

Aquí va un martini bien agitado.

El problema reside en el hecho de que en el mismo día no se puede contestar en un mismo post de manera seguida. Esto es, si has publicado una respuesta en un post tienes que esperar que alguien conteste para poder hacerlo tú, de lo contrario tendrás que esperar un día. No puede haber dos mensajes consecutivos.

Ésto se arregla con la app TAPATALK, que sí permite contestar en un mismo post de manera seguida.
Imagen
pablo_ortega
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Sab Nov 26, 2016 6:56 pm

pablo_ortega escribió:Ésto se arregla con la app TAPATALK, que sí permite contestar en un mismo post de manera seguida.

O también simplemente editando tu mensaje anterior y añadiendo la nueva información.
ggl007
Staff
Staff

Notapor EL SANTO » Sab Nov 26, 2016 7:21 pm

Yo suelo hacer esto ultimo que dice Gonzalo.
¡Lo de Tapatalk no lo sabía! :shocking: Gracias Pablo, siempre al quite con estas cositas. :alabanza:
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor JavierMartiniRoyale » Dom Nov 27, 2016 3:02 pm

OOOOOk...señores...¡¡Muchas gracias por vuestra más que sobresaliente ayuda!!...

Un saludo de la isla del DR.NO...
“Los dos ceros que lleva en su número significan licencia para matar...no para morir”
JavierMartiniRoyale
Socio
Socio

Volver a Sugerencias