Chat en el foro

Ayúdanos a mejorar Foros 007

¿Os gustaria que en el foro hubiera un chat sólo para usuarios registrados?

iQue gran idea! (gracias, gracias jeje)
23
68%
Hombre... pues no se
8
24%
Rotundamente ¡¡¡¡NO!!! (en este caso decir porque)
3
9%

Votos totales : 34

Re: Chat en el foro

Notapor AlbertoBond » Mar Dic 21, 2010 12:16 am

oscar rubio escribió:
RafaelGG escribió:La verdad es que sería agradable que pudieramos comunicarnos via webcam. todos juntos.

Lo que estaria bien,es hacer otra quedada de esas que haciamos en el messenger

Podemos tambien hacer una gran chala por skype con microfono
Imagen
Descarga los podcast de Archivo 007: http://www.archivo007.com/index.php/exp ... st-mensual
AlbertoBond
Q
Q

Notapor Jorge Romero » Mar Dic 21, 2010 4:29 am

Apoyo la moción.
Imagen "Je ne suis pas confiné ici avec vous, c'est vous qui êtes confinés ici avec MOI!”
Jorge Romero
Ministro de Defensa

Notapor RafaelGG » Mié Dic 22, 2010 9:23 pm

Mis conocimientos de internet son limitado(ahora es cuando estoy descubriendo facebook, aunque cueste creerlo. ¿Algun alma caritativa podría decirme que es "skype"?
Imagen
RafaelGG
Jefe de Sección

Notapor AlbertoBond » Mié Dic 22, 2010 11:22 pm

RafaelGG escribió:Mis conocimientos de internet son limitado(ahora es cuando estoy descubriendo facebook, aunque cueste creerlo. ¿Algun alma caritativa podría decirme que es "skype"?

En este video:

Despues de 3 años sin problemas esta tarde no funcionan bien los servidores así que espera hasta mañana mejor.
Imagen
Descarga los podcast de Archivo 007: http://www.archivo007.com/index.php/exp ... st-mensual
AlbertoBond
Q
Q

Notapor Mustang 007 » Mié Dic 29, 2010 10:50 pm

RafaelGG escribió:Mis conocimientos de internet son limitado(ahora es cuando estoy descubriendo facebook, aunque cueste creerlo. ¿Algun alma caritativa podría decirme que es "skype"?

La última cosa que me esperaba de ti :shock: :shock:, Skype es un programa para -entre otras cosas- poder llamar a móviles normales y es parecido a el MSM o el Yahoo MSM.

Opciones más técnicas

Comunicación por texto desde usuario Skype a usuario Skype vía Pc e internet (sin coste).
Comunicación por vídeo desde usuario Skype a usuario Skype vía Pc e internet (sin coste).
Comunicación por voz desde usuario Skype a usuario Skype vía Pc e internet (sin coste).
Comunicación por conferencia o vídeo conferencia desde usuario Skype a usuario Skype vía Pc e internet (sin coste).
Comunicación por voz desde usuario Skype vía Pc e internet a teléfono de red fija (contrato mensual y anual a muy bajo coste).
Comunicación por voz desde usuario Skype vía Pc e internet a teléfono móvil (contrato mensual y anual a muy bajo coste).
Comunicación por datos (texto y gráficos) desde usuario Skype vía Pc e internet a fax de red fija o fax de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo coste).
Comunicación por voz desde teléfono de red fija a número telefónico Skype de un usuario de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo coste).
Comunicación por voz desde teléfono celular a número telefónico Skype de un usuario de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo costo).
Comunicación por voz desde teléfono de red fija y móvil a número telefónico de contestador automático Skype de un usuario de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo coste).
Comunicación por fax desde un fax de red telefónica a número telefónico Skype de un usuario de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo coste).
Comunicación por desvío telefónico y de texto desde un teléfono de red fija o celular hacia un usuario Skype de un Pc (contrato mensual y anual a muy bajo costo).
Skype al contar con los servicios de voz, data, fax, contestador automático, conferencia y videoconferencia, puede mantener comunicación sin coste y a bajo costo, entre usuarios Skype, teléfonos móviles, teléfonos de red fija, fax, videoconferencias y obviamente texto, entre los usuarios en ambas direcciones comunicacionales.
También, Skype permite el desvío de llamadas y mensajes de texto, lo cual significa que los usuarios del sistema con número telefónico Skype asignado, pueden recibir las llamadas o mensajes directamente a su ordenador o generar el desvío de estos a un teléfono móvil o de red fija en el caso de llamadas.

Más explicativo estará en el vídeo que ha posteado AlbertoBond.
Las acciones no cambian el mundo...
Pero no por eso hay que dejar de intentarlo.
Imagen
Mustang 007
Agente 00

Notapor Mustang 007 » Mié Dic 29, 2010 10:50 pm

Jorge Romero escribió:Apoyo la moción.

Pero según tengo entendido había mucha gente que no se presentaba.
Imagen
Mustang 007
Agente 00

Notapor oscar rubio » Jue Ene 13, 2011 12:33 pm

Mustang 007 escribió:
Jorge Romero escribió:Apoyo la moción.

Pero según tengo entendido había mucha gente que no se presentaba.

Si,justo los que daban la idea y lo organizaban :lol: :lol:
Imagen
Es usted una cometa zarandeada por un huracan Sr. Bond
oscar rubio
Charles Robinson
Charles Robinson

Notapor Mustang 007 » Sab Ene 15, 2011 3:51 pm

Yo estoy ha favor del chat, porque hay veces que se conectan foreros y quieres conversar con ellos por privado y los MP son muy lentos.
Imagen
Mustang 007
Agente 00

Notapor AlbertoBond » Dom Ene 16, 2011 12:33 am

otra herramienta:

AlbertBond
Imagen
AlbertoBond
Q
Q

Notapor ZuKovsKy » Mar Ago 23, 2011 6:17 pm

- Me parece muy buena idea, un chat con mensajeria instantánea... fantástico.
Z U K O V S K Y
ZuKovsKy
Recluta

Notapor Mark » Jue Oct 27, 2011 9:43 pm

Bueno 007Spain, aquí queda aprovada la moción. (Pues han pasado meses desde se inició la votación).

El resultado final es: APROVADO, ¿el que? La creación de un chat en este foro, la idea queda a cargo de los administradores que como siempre tienen la última palabra sobre su idoniedad.

Gracias a todos por participar. Personalmente me gustaria saber las opiniones de los administradores y si los usuarios prefieren tenerse agregados entre ellos en el messenge y charlar o un foro donde de conversaciones comunes (creo que esto último no lo dije y es lo que hace que se tan positivo un chat) que hay conversaciones múltiples donde participan varias personas a la vez y lso mensajes quedan guardados (solo unas 30 lineas) para que quien quiera pueda leer y ver de que se habló la noche del viernes.

Gracias por vuestra participación. Un saludo.
Only a number on a passport . Le Chiffre
-I'm the money- Vesper Lynd
-Ever penny of it- James Bond
Mark
Recluta

Notapor haujavi » Vie Oct 28, 2011 4:09 pm

A esto llego tarde pero yo soy el del rotundo no, a mi me encantan los foros precisamente porque todo el mundo tiene la oportunidad de leer todo y escribir donde quiera, un chat está bien para otras cosas pero no creo que la combinación foro+chat aporte más cosas, creo que no beneficiaría en nada a la gente que no puede estar a la vez que el resto y que podría pasar que la participación en el foro bajase y disminuyera los contenidos del foro. Evidentemente fuera del foro se puede uno comunicar por messenger con la gente que sea más afín y creo que eso bastaría para colmar las ansías de inmediatez que pueda haber.
haujavi
Socio
Socio

Notapor ZuKovsKy » Mié Nov 09, 2011 7:56 pm

Yo voté rotundamente que SÍ... al final dispondremos de un chat en la página?
Z U K O V S K Y
ZuKovsKy
Recluta

Notapor Eldon » Jue Nov 10, 2011 4:13 pm

No estaría nada mal disponer de un chat en el foro, la verdad. A propósito, desde que se presentó la nueva película de James Bond Skyfall, el foro ha registrado una cantidad impresionante de nuevos usuarios, lo cual es muy positivo. Estaría muy bien que todos pudiésemos intercambiar nuestras opiniones a través de un chat como herramienta complementaria al foro.
Eldon
Jefe de Sección

Notapor AlbertoBond » Vie Nov 11, 2011 12:39 am

Eldon escribió:No estaría nada mal disponer de un chat en el foro, la verdad. A propósito, desde que se presentó la nueva película de James Bond Skyfall, el foro ha registrado una cantidad impresionante de nuevos usuarios, lo cual es muy positivo. Estaría muy bien que todos pudiésemos intercambiar nuestras opiniones a través de un chat como herramienta complementaria al foro.

No creo que tuviera mucho éxito el crear un chat. ¿no habéis pensado en haceros una cuenta en twitter? yo creo que seria una gran solución para estar todos en contacto:

http://twitter.com/#!/Archivo_007

Los chat han pasado de moda, ahora lo que se lleva es Twitter. El mio es @AlbertoBond. Si no os sigo, responden indicando cual es vuestro twitter.
Imagen
AlbertoBond
Q
Q

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias