SIMON TEMPLAR "EL SANTO"

Lugar dedicado a los temas ajenos a la saga 007: deportes, actualidad, televisión, música...

Re: SIMON TEMPLAR "EL SANTO"

Notapor ggl007 » Lun Jul 17, 2017 7:06 pm

Bueno, está entretenida pero si no se llamase Simon Templar no sé si la seguiría viendo. Bien Rayner y muy buenas peleas, me ha sorprendido en ese aspecto.

Me gustó mucho, claro, ver a Moore y parece que pretendían seguir contando con él... Lástima.

¿Patricia sale en los libros? ¿Quién era Ian Ogilvy que no le vi?
ggl007
Staff
Staff

SIMON TEMPLAR "EL SANTO"

Notapor EL SANTO » Lun Jul 17, 2017 11:03 pm

Patricia Holm es la novia de Simón Templar en las novelas y participó en muchas de sus aventuras.
Ian Ogilvy ¿No lo viste? ¡Es el villano!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Re: SIMON TEMPLAR

Notapor ggl007 » Mar Jul 18, 2017 1:38 pm

EL SANTO escribió:Patricia Holm es la novia de Simón Templar en las novelas y participó en muchas de sus aventuras.
Ian Ogilvy ¿No lo viste? ¡Es el villano!

:shocking: Buff, ¡lo tuve que buscar! Irreconocible. Así lo recordaba yo:

Y así me lo encuentro:

Imagen

:shock:

Curioso por cierto que
| Mostrar
los dos Santos anteriores hicieran de villanos...

Claro que de Patricia tampoco me acordaba :redface: Demostrada mi ignorancia en el tema, ¿salía el personaje con Moore?
ggl007
Staff
Staff

Notapor EL SANTO » Mar Jul 18, 2017 4:22 pm

Patria Holm solo ha parecido en las novelas. Que yo sepa, hasta ahora nunca la habíamos visto en "carne y hueso"
La Patricia literaria no es yanki, es británica y ya antes de ser la novia oficial de Simon Templar, se movía por los ambientes "turbios" londinense. Fueron pareja durante bastante tiempo, pero luego El Santo pasó a ser como James Bond con una o varias chicas en cada aventura. ;) Y este es el arquetipo que se ha mostrando siempre en las diversas adaptaciones.
Por otro lado John Henry Fernack, aquí agente de FBI, también es un personaje recurrente en las novelas, pero como Inspector de policía de Nueva York (El equivalente americano del inspector Claude Eustace Teal de Scotland Yard), y este personaje si ha aparecido tanto en films como en las serie de Moore. (No estoy ahora totalmente seguro, si también aparecia en Return of The Saint)
| Mostrar
Si te fijas bien en primer trailer, cuando era el episodio piloto de 45 minutos, parece ser que los anteriores Santos no eran villanos. Al menso Moore no. Por desgracia con esta nueva versión hemos perdido aquella fantásticamente frase final de Sir Roger Moore: "The World needs The Saint" :(
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Mar Jul 18, 2017 5:52 pm

El tráiler con escenas eliminadas... ;)

Repasando el hilo, leo que Ebardo es muy aficionado a Templar. ¿Tu crítica? :?:
ggl007
Staff
Staff

Notapor ggl007 » Mié Jul 19, 2017 10:07 am

¡Skyfall! Pues no me había dado cuenta: https://www.facebook.com/TheBondBulleti ... 1656311733
ggl007
Staff
Staff

Notapor EL SANTO » Mié Jul 19, 2017 2:00 pm

¡Ostras, yo tampoco me había dado cuenta, y la he visto ya dos veces! :shocking: :shocking:
Ja ja Si que se han tomado en enserio lo de que El Santo es un "ladrón" de guante blanco. :lol:
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor ggl007 » Mar Ago 08, 2017 11:00 am

Entrevista con el segundo director y cómo convirtió un piloto de 44 minutos en un largo de 90.

Para lo chapucero que fue todo, la verdad es que el producto es más que digno http://echochamber.online/2017/08/03/ha ... the-saint/
ggl007
Staff
Staff

Notapor EL SANTO » Vie Ago 11, 2017 12:17 am

¡Por fin se puede ver en España legalmente! :wohow: :grindance:
¡Ya esta en Netflix!
Ahora a esperar que alguien se anime a editarla en Blu Ray. :(
Por cierto, coincido con tu comentario Gonzalo, el segundo director ha hecho un buen trabajo con las dificultades que tenia, por ejemplo no poder contar de nuevo con algunos actores como Enrique Murciano que interpreta al inspector Fernack, con lo cual tuvo que meter al otro agente del FBI y luego buscar una excusa para que a mitad de película entrara Fernack je je, o los chistecitos de Patricia Holm sobre la barba de Templar. ;)
La he vuelto a ver en Netflix perfectamente subtitulada ¡Y cada vez me gusta más! Ryner esta perfecto.
Lo que podrían haber hecho contando con el nivel de producción de un blockbaster cinematográfico :(
Desde luego mucho mejor que la de Kilmer.

PD: Por cierto el ayudante/chofer de Templar en Los Angeles también aparece en las novelas cuando El Santo viaja a los EEUU.
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor Deke Rivers » Lun Ago 28, 2017 1:41 pm

Vista.

Es bastante floja con un ritmo un tanto irregular y discursiva.

Se nota mucho que añadieron escenas (esa barba, dos agentes del FBI en vez de simplemente uno, etc)

De todas maneras se ve cierto potencial de lo que podría ser, aunque todo parece como un capítulo un tanto flojo de la serie de TV de Transporter.

Mi mayor queja es eso, que no algo fluido y trepidante.

Lo que nunca entendí es como hicieron un piloto tan a medias cuando estaba claro que deberían haber hecho uno de 90 minutos en primer lugar.
Deke Rivers
Jefe de Sección

Notapor Breogán » Sab Sep 09, 2017 4:16 pm

EL SANTO escribió:¡Por fin se puede ver en España legalmente! :wohow: :grindance:
¡Ya esta en Netflix!

Acabo de ver que el piloto se convirtió en un película, acudí rápido al foro para compartirlo :grindance: ya veo que estáis en ello, me resulta reconfortante ver que un piloto con todo el material adicional se convierte en una película y no se queda en un cajón olvidado :clap: y es que el piloto pintaba realmente bien, creo que había potencial, a parte sale Roger Moore en la quesería su última película, ¿no es así?
“Hasta ahora hay dos públicos para Bond, los que adoran a Sean Connery y los que adoran a Roger Moore. Ahora los dos públicos se pueden juntar y odiarme a mi.” Timothy Dalton.
Breogán
Jefe de Sección

Notapor EL SANTO » Sab Sep 09, 2017 6:25 pm

Si, pero sale muy muy poco :(
Al convertirse en película individual, su participación se recortó drásticamente, pues la naturaleza de la relación con Templar es hora muy distinta.
Imagen
EL SANTO
Socio
Socio

Notapor Breogán » Sab Sep 09, 2017 7:11 pm

EL SANTO escribió:Si, pero sale muy muy poco :(
Al convertirse en película individual, su participación se recortó drásticamente, pues la naturaleza de la relación con Templar es hora muy distinta.

Vaya, al alargar el metraje pensaba que incluso aparecería más, en todo caso me alegra que no quede solo en un episodio piloto.
“Hasta ahora hay dos públicos para Bond, los que adoran a Sean Connery y los que adoran a Roger Moore. Ahora los dos públicos se pueden juntar y odiarme a mi.” Timothy Dalton.
Breogán
Jefe de Sección

Notapor ggl007 » Sab Oct 28, 2017 10:34 am

Imagen
ggl007
Staff
Staff

Notapor miles messervy » Sab Oct 28, 2017 5:50 pm

Creo que algún forero ya la está buscando.
miles messervy
Socio
Socio

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic