Foros 007

Judi Dench lucha por no quedar ciega

Lugar donde hablar de las curiosidades de los actores que han interpretado a James Bond

Judi Dench lucha por no quedar ciega

Notapor Archivo 007 » Sab Feb 18, 2012 7:29 pm

Según informa Terra, la veterana actriz, asociada más recientemente con las películas de James Bond pero de una larga carrera en el cine y el teatro, dijo en una entrevista publicada el sábado que tiene degeneración macular, una enfermedad que puede llevar a la ceguera.

Añadió que su visión es ya tan mala que no puede leer los guiones.

Dench, de 77 años, le dijo al Daily Mirror que dependía ahora de la ayuda de familiares y amigos para aprenderse el diálogo de sus personajes.

"Es usualmente mi hija o mi agente o un amigo y de hecho me gusta eso, porque tengo entonces que imaginarme la historia", le dijo al periódico en una entrevista en un hotel de Londres. "Lo más tenso es cuando en un restaurante por la noche no puedo ver a la persona con quien estoy cenando", dijo.

El Mirror no dijo exactamente cuándo fue la entrevista. Mensajes dejados al agente de Dench no fueron respondidos de inmediato el sábado.

Dench hizo su debut en una obra de Shakespeare en 1957 en el teatro Old Vic y desde entonces ha interpretado un vasto número de papeles en el teatro, el cine y la televisión.

Ganó un Oscar por su papel como Isabel I en "Shakespeare in Love" y es mejor conocida para muchos por su papel como la jefa de espionaje M en la serie de James Bond.
Archivo 007
Agente 00

Re: Judi Dench lucha por no quedar ciega

Notapor AlbertoBond » Sab Feb 18, 2012 7:38 pm

Una gran lastima. Ojala pueda recuperar algo de vista, de no ser así, SkyFall podría ser su última película.
Imagen
Descarga y/o escuha los podcast de Archivo 007: http://www.archivo007.com/index.php?opt ... Itemid=416
Twitter: @AlbertoBond
AlbertoBond
Q

Notapor EL SANTO » Sab Feb 18, 2012 7:52 pm

Quizá sea este el motivo para su supuesto relevo como jefa del MI6 en la serie Bond por Ralph Finnes.
Imagen
EL SANTO
Jefe de Sección

Notapor oscar rubio » Dom Feb 19, 2012 1:22 am

Pues que se mejore mucho,que a pesar de los rumores que existen de que podría morir asesinada en Skyfall,me gustaria tenerla en la saga durante muchos años
Imagen
Imagen
Que pasa James?ni un comentario locuaz?,ni una replica pedante?
oscar rubio
Charles Robinson

Notapor RHINOBOY1 » Dom Feb 19, 2012 3:25 am

mmm... vaya... yo sè lo que es pasar por esos problemas, (me han operado 5 veces los ojos) aunque lo de JUDI es algo muy grave... lejos de insistir en que siga actuando, lo que deseo es que logre una manera de recuperarse y no perder tan preciado sentido.

Imagen
RHINOBOY1
Uno màs de los miles de fanàticos de la màs increìble saga de todos los tiempos:
JAMES BOND 007
Imagen
RHINOBOY1
Jefe de Sección

Notapor Selasor » Lun Feb 20, 2012 10:41 am

UUFFF... casualmente en lo reciente he conocido a alguien, que tiene a su madre tristemente sufriendo del mismo mal: degeneración macular.

Es un asunto de infinito cuidado y que puede traer otras graves consecuencias de salud.

Una oración por Judi!
SELASOR
Imagen

Bond: “Vino tinto con pescado... eso debió significar algo”.
Grant: “Tu eres el que sabe de vinos, pero también el que está de rodillas”.
Selasor
Agente 00

Notapor ggl007 » Lun Feb 20, 2012 12:17 pm

Ello, por desgracia, parece subrayar o corroborar que estamos ante la despedida de Dench de la serie...
ggl007
Jefe de Sección

Notapor RHINOBOY1 » Lun Feb 20, 2012 7:10 pm

asì parece GGL007, es difìcil seguir la vida normal con un padecimiento de esa magnitud...
y me uno a SELASOR en eso de la oraciòn, los que creemos en Dios y podemos hacerlo, con gusto lo pedimos para la gran actriz.
RHINOBOY1
Uno màs de los miles de fanàticos de la màs increìble saga de todos los tiempos:
JAMES BOND 007
Imagen
RHINOBOY1
Jefe de Sección

Notapor Carolina Bond » Mié Feb 22, 2012 4:14 am

Òjala se recupere.
Imagen
Carolina Bond
Agente 00

Notapor CANNAVARO » Mié Feb 22, 2012 11:00 am

¡ Qué se recupre pronto y podamos tenerla en más películas de 007 !
CANNAVARO
Jefe de Sección

Notapor daviddavid » Mié Feb 22, 2012 9:15 pm

espero que se recupere pero no seamos ilusos,no es que solo sufra de la vista,es que tiene 77 años y el tiempo no perdona a nadie.Ya que habra de dejar el papel espero que lo vuelva a hacer un hombre,y ella deje el papel a lo grande.gracias judy por los buenos momentos que nos has dado como jefe de bond.
daviddavid
Civil

Notapor Dr.Panecillo » Jue Feb 23, 2012 10:40 pm

Es una pena... pues es una gran actriz, al margen del cariño que se le profese por ser la actual " M" en la saga Bond :(
No creo que dada la triste circunstancia, se haya usado la misma para darle "pasaporte" en la franquicia y haya cambio de en el rol del personaje.. pero igual "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid", pues tenemos excusa mayor para ejecutar lo preconcebido, que por otro lado tampoco sería descabellado pensar ya en el cambio del personaje ;)
We have people everywhere !!.
Dr.Panecillo
Mister White

Notapor oscar rubio » Jue Feb 23, 2012 10:57 pm

Si,pero la segunda ¨foto oficial¨de M sale frente al nuevo Sony Vaio,aunque veo que toma mucho protagonismo Dench en Skyfall
Imagen
Imagen
Que pasa James?ni un comentario locuaz?,ni una replica pedante?
oscar rubio
Charles Robinson

Notapor Selasor » Sab Feb 25, 2012 9:46 am

Dr.Panecillo escribió:Es una pena... pues es una gran actriz, al margen del cariño que se le profese por ser la actual " M" en la saga Bond :(
No creo que dada la triste circunstancia, se haya usado la misma para darle "pasaporte" en la franquicia y haya cambio de en el rol del personaje.. pero igual "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid", pues tenemos excusa mayor para ejecutar lo preconcebido, que por otro lado tampoco sería descabellado pensar ya en el cambio del personaje ;)

Disculpe Doctor Panecillo, me expresaría su comentario de forma más clara.... y bueno; su refrán de la "Pisuerga" no me ayudado a lo mucho que se pueda decir!
:wink:
SELASOR
Imagen

Selasor
Agente 00

Notapor Selasor » Sab Feb 25, 2012 10:56 am

daviddavid escribió:espero que se recupere pero no seamos ilusos,no es que solo sufra de la vista,es que tiene 77 años y el tiempo no perdona a nadie.Ya que habra de dejar el papel espero que lo vuelva a hacer un hombre,y ella deje el papel a lo grande.gracias judy por los buenos momentos que nos has dado como jefe de bond.

Tal parece ya se da por sentado que Judi se no vas de la franquicia Bond. :?
SELASOR
Imagen

Selasor
Agente 00

Siguiente

Volver a Actores