Foros 007

29º Podcast Temático de Archivo007

Envía aquí las noticias relacionadas con James Bond

29º Podcast Temático de Archivo007

Notapor claalc » Sab Abr 07, 2012 12:22 am

Imagen

Clive Owen, James Mason, John Gavin, Lewis Collins, Michael Billlington... son sólo algunos de los muchos hombres que pudieron haber interpretado al agente secreto más famoso de todos los tiempos. No te pierdas este nuevo podcast temático si quieres conocerlos a todos junto a un sinfin de anécdotas y curiosidades, como cuando Harry Saltzman contrató a un modelo canadiense sin permiso de Cubby o cuando Barbara Broccoli se hizo pasar por secretaria para realizar castings de incógnito.

00:00.- Presentación
00:35.- Antes de Sean Connery
11:36.- Antes de George Lazenby
18:12.- El Regreso de Sean Connery
24:58.- Antes de Roger Moore
29:11.- Antes de "Moonraker"
31:02.- Antes de "Sólo para sus Ojos"
34:05.- Antes de "Octopussy"
37:27.- Antes de "Panorama para Matar"
39:36.- Antes de "Alta Tensión"
47:50.- Antes de "GoldenEye"
53:50.- Competencia para Pierce Brosnan
58:05.- Antes de Daniel Craig
61:33.- Despedida

Enlace de descarga directa...
http://www.archivo007.com/mp3/Podcast007-Candidatos.mp3

Enlace para escucharlo en streaming...
http://www.archivo007.com/index.php?option=com_content&task=view&id=591&Itemid=482

Doy nuevamente las gracias a Ebardo por su fantástico artículo "Candidatos Bond" en el que me he basado. Estaba tan completo que prácticamente lo único que he hecho ha sido resumirlo para que no saliera un programa excesivamente largo.

Como siempre, agradecerá cualquier tipo de comentario y, especialmente, cualquier sugerencia para futuros programas. De momento, sólo tengo ideado el siguiente: Highlights.
No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
http://www.inconforme.es/albertolopez/
Imagen
claalc
Mayor Boothroyd

Re: 29º Podcast Temático de Archivo007

Notapor AlbertoBond » Sab Abr 07, 2012 1:16 am

Descargando...
y en unos minutos se podrá descargar desde:

http://feeds.feedburner.com/PodcastTemt ... BondClaalc

Por si os queréis suscribir.
Imagen
Descarga y/o escuha los podcast de Archivo 007: http://www.archivo007.com/index.php?opt ... Itemid=416
Twitter: @AlbertoBond
AlbertoBond
Q

Notapor AlbertoBond » Sab Abr 07, 2012 11:09 am

Lo acabo de escuchar y está muy bien, que nadie se lo pierda.
Imagen
Descarga y/o escuha los podcast de Archivo 007: http://www.archivo007.com/index.php?opt ... Itemid=416
Twitter: @AlbertoBond
AlbertoBond
Q

Notapor Elektra » Sab Abr 07, 2012 8:01 pm

Ya he escuchado el podcast. Dejando a un lado la chaparrada de nombres increibles que optaron al papel, me ha roto los esquemas respecto a mi confianza en el "ojo clínico" de los Broccoli, pues a veces se encapricharon de actores que ni en sueños puedo ver como Bond - aunque al final no los contratasen, o sí, como en el caso de Lazenby - y en otras descartaron actores que lo hubiesen hecho de maravilla. Esta claro que me necesitan a mí en el equipo de casting 8) :mrgreen:

Respecto a posibles futuros temas, Alberto, me gustaría saber cuantos posibles proyectos de película - me refiero a sus guiones - han sido descartados, aparte de Bond 17. También me encantaría un podcast dedicado al Bond literario, a las novelas de Fleming y a las de los autores posteriores, con los cambios que haya habido respecto a las películas, la evolución del Bond literario, personajes que no hayan salido en las películas (con todos los spoilers que quieras :lol: )... ¿Y por que no dedicar uno integramente a Ian Fleming?

Un abrazo
"Le tengo en mis manos, Señor Bond" - "Pues aprovéchese"
"¿por Inglaterra, James?" - "No, por mí".

Imagen
Elektra
Jefe de Sección

Notapor Elektra » Sab Abr 07, 2012 8:06 pm

Otro tema que se me ocurre: los colegas de Bond. Es decir, un listado de espias literarios, a ser posible comparados con nuestro 007.

Imagen
Elektra
Jefe de Sección

Notapor CANNAVARO » Dom Abr 08, 2012 12:28 pm

Completito, estos podcast son mejor que algunas enciclopedias, te enteras de muchas cosas.
CANNAVARO
Jefe de Sección

Notapor Breogan » Lun Abr 09, 2012 11:16 pm

De nuevo un gran porcast claalc, muy completo. La historia de Timothy Dalton con Bond desde 1967 hasta 1994 da para un libro, al igual que Moore y Brosnan, tanto tiempo coqueteando con el papel. Lo que me hace pensar que en tres ocasiones los actores que se quedaron en candidatos, por un motivo u otro, tras el visto bueno de los productores terminaron por encarnar a James Bond años después, así que no me extrañaría que el próximo Bond después de Craig fuese uno de los nombres barajados para encarnar al sexto Bond y que han sido mencionados en este podcast.
“Hasta ahora hay dos públicos para Bond, los que adoran a Sean Connery y los que adoran a Roger Moore. Ahora los dos públicos se pueden juntar y odiarme a mi .”
Timothy Dalton.
Breogan
Jefe de Sección

Notapor karr007 » Mié Abr 11, 2012 10:06 pm

Claalc, has hecho otro magnífico podcast. Muy completo y bien resumido sin dejarte ningún detalle, me ha gustado. Tus podcasts temáticos son como una gran enciclopedia de 007. Sigue produciendolos.
karr007
Agente 00

Notapor claalc » Jue Abr 12, 2012 9:01 pm

Gracias, amigos, por escucharme y comentar! Aunque en este ocasión la mayor parte del mérito le corresponde a Ebardo, pues prácticamente lo único que he hecho ha sido resumir su impresionante artículo.

Tomo nota, Elektra, de tus sugerencias. Miraré a ver si cojo alguna para futuros programas.
Imagen
claalc
Mayor Boothroyd

Notapor Selasor » Sab Abr 14, 2012 11:38 pm

Elektra escribió:ha roto los esquemas respecto a mi confianza en el "ojo clínico" de los Broccoli, pues a veces se encapricharon de actores que ni en sueños ...

Como afirmé en algun post, los productores podrían ser muy buenos y tener grandes ideas, pero eso no implica que ocasionalmente su criterio para seleccionar actores fallace calamitosamente. También son seres humanos por Dios! por suerte... el balance general a estas alturas es mayormente positivo.
SELASOR
Imagen

Bond: “Vino tinto con pescado... eso debió significar algo”.
Grant: “Tu eres el que sabe de vinos, pero también el que está de rodillas”.
Selasor
Agente 00

Notapor Selasor » Sab Abr 14, 2012 11:48 pm

ufff... que avalancha de nombres este postcast, para marearse. Absolutamente detallado, buen trabajo Claalc

- Lo de Adam West como Bond no doy para imaginarlo. No podría verle como 007, siendo que antes estuvo en Batman tal y como ya todo el mundo lo conoce:

Imagen

- :lol: :lol: Las secretarias que se caían de sus asientos al ver a Lazenby, creo es de esas historias deformadas y aumentadas con el paso del tiempo. Me gustarìa saber la opinión de alguna de las chicas de nuestro foro: En aquella década ¿caerían de sus sillas al ver a George? :lol: :lol:
SELASOR
Imagen

Bond: “Vino tinto con pescado... eso debió significar algo”.
Grant: “Tu eres el que sabe de vinos, pero también el que está de rodillas”.
Selasor
Agente 00

Notapor Elektra » Dom Abr 15, 2012 9:59 am

Para gustos están los colores, Selasor, y aunque es cierto que un tipo de éstos en persona suele ganar mucho por altura, por como hable, por como mire, la verdad es que con esa cara de soso que tenía, dudo que yo me hubiese caido de la silla. Con Connery, Dalton, ¡Pierce! Paul Newman, Robert Redford - una cajera de un hiper se desmayó al toparselo delante de pronto -, en sus buenos tiempos, pues no te digo yo que no se me hubiese acelerado el corazón a mil por hora hasta darme una taquicardia, pero con Lazenby estoy segura que no. Pero no puedo hablar por otras...

Imagen
Elektra
Jefe de Sección

Notapor RHINOBOY1 » Mar Abr 17, 2012 2:10 am

jajajaja... muy bien dicho, cuestiòn de gustos.
:lol:
Vamos pues, este PodCast tematico, resultò mejor de lo que esperaba, està muy completo y revela datos INTERESANTISIMOS, oro molido para cualquier fan de la saga.

Me quedo con las atinadas palabras de KAR007 "...Tus podcasts temáticos son como una gran enciclopedia de 007..."

buena CLAALC y a EBARDO tambièn!

Voy a escucharlo de nuevo!
:)
RHINOBOY1
Uno màs de los miles de fanàticos de la màs increìble saga de todos los tiempos:
JAMES BOND 007
Imagen
RHINOBOY1
Jefe de Sección

Notapor claalc » Mié Abr 18, 2012 7:50 am

Gracias, Rhinoboy! Con respuestas así de entusiastas, ¡dan ganas de hacer un podcast temático cada semana, jeje!
Imagen
claalc
Mayor Boothroyd

Volver a Noticias