Está claro que Archivo 007 es la web de referencia de James Bond en español, pero creo que sería muy interesante y enriquecedor realizar un intercambio de links con algunas webs inglesas de James Bond y contar en nuestro foro con una sección en la que la gente se exprese en inglés. De este modo, podríamos conocer opiniones de una mayor diversidad de gente y, además, no se me ocurre mejor manera de mejorar el inglés que teniendo contacto con gente de Inglaterra para hablar de nuestro tema favorito: James Bond.
008 escribió:If we had an English section, many many girls would visit us! Flirting with English women is another perfect way to improve the English level!
Of course... Flirting with English women is another perfect way to improve the English level... between other things
SELASOR
Bond: “Vino tinto con pescado... eso debió significar algo”. Grant: “Tu eres el que sabe de vinos, pero también el que está de rodillas”.
He hablado sobre esto con los jefazos. Me comentan que si se hace se podría sustituir por el apartado Juego de Rol, ya que no recibe ningún post desde febrero de 2011.
Muchas gracias por tu atención, AlbertoBond! Me parece una idea estupenda! Además, hay que tener en cuenta que el hecho de que un actor español, ganador de un Oscar, tenga un papel importante en Skyfall, puede servir de gancho para que muchos fans ingleses se animen a participar en un foro español.
La entrevista a Julian Glover realizada por Joan, ya que está en inglés, puede incluirse en dicha sección para que la gente se vaya animando a romper el hielo.
hummmm... esto es un tanto difìcil, al menos en mi caso mi ingles no es muy abundante y termina uno por hacerse a un lado y solo quedan algunos cuantos haciendose esto elitista. He tenido esta experiencia en otros foros (Beatles y Led Zeppelin) y no ha funcionado, la gente de ambos lados se esfuerza por comunicar sus ideas y todo suena como cuando "Hablaba Buffalo Bill con los indios"... y el cuento termina tronando...
RHINOBOY1 Uno màs de los miles de fanàticos de la màs increìble saga de todos los tiempos: JAMES BOND 007
Hay que entender que en esta iniciativa se trata de sumar, no de crear guetos. Archivo 007 es una web española, y el español es y seguirá siendo el código empleado por sus usuarios. El hecho de contar con una sección en inglés supone abrir una puerta a nuevas opiniones y participantes y eso es siempre enriquecedor. No se trata de cambiar A por B, en cuyo caso sí que podría ser algo elitista, se trata de mantener A añadiendo una opción B.