Primer trailer de Robocop(2014)

Lugar dedicado a los temas ajenos a la saga 007: Deportes, Actualidad, Televisión, Música...

Primer trailer de Robocop(2014)

Notapor RafaelGG » Jue Sep 05, 2013 11:27 pm

Y la verdad es que a mi personalmente no me ha entusiasmado gran cosa, si bien la experiencia me dice que no se puede juzgar una película por su trailer:

Imagen
RafaelGG
Jefe de Sección

Re: Primer trailer de Robocop(2014)

Notapor Lone Star » Vie Sep 06, 2013 2:35 pm

RafaelGG escribió:

No me convence, pero como dices, esperemos a que se estrene y ya veremos...
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad.

Imagen
Lone Star
Civil

Notapor EL SANTO » Vie Sep 06, 2013 5:40 pm

Pues curiosametne, a mi me ha sorprendido gratamente, me gusta el reparto y veo que que han respetado bastante el original, sin abusar demasiado de escenas demasiado exageradasy repletas de CGI, como GI Joe, Transformers etc, etc.
Eso si, el "uniforme" me recuerda demasiado a IronMan o los trajes aquellos que usaban en la primera GI Joe.
Y al menos ya tenemos trailer, proque de Mad Max... :roll:
Imagen
EL SANTO
Jefe de Sección

Notapor licenciaparacomentar » Sab Sep 07, 2013 2:17 pm

no se,mientras no abusen demasiado y la convierta en la tipica pelicula de accion generica....es que estan ya las pelis de accion muy quemadas.
Imagen
-Pierde usted con la misma indiferencia con la que gana señor Bond?
-No lo se,no he perdido nunca
licenciaparacomentar
Agente 00

Notapor RafaelGG » Lun Sep 09, 2013 4:58 pm

Imagen
RafaelGG
Jefe de Sección

Notapor EL SANTO » Lun Sep 09, 2013 5:38 pm

¡Interesante!, en esta ocasión es consciente de si mismo desde el primer momento, ¡me gusta! de hecho es lo que más echaba en falta en las secuelas de la original, que se explorarse más a fondo, el drama de un tipo que descubre que ha de vivir dentro del cuerpo de una máquina.
Espero que esta vez, desarrollen más este aspecto y no se pierda una vez más en espectaculares escenas de acción y FX.
Imagen
EL SANTO
Jefe de Sección

Notapor RafaelGG » Lun Sep 09, 2013 5:56 pm

La verdad es que con 2 minutos de imágenes inconexas difícilmente podemos saber a estas alturas que van y que no van a desarrollar.
Sobre todo teniendo en cuenta que a los trailers están hoy en día más hechos para vender el film que para informar de su temática, llegando incluso a "desinformar" vendiendo una película totalmente diferente a lo que luego ves, como esa película repleta de acción que te vendian los trailers del "Hulk" de Ang Lee o esa película de terror sobrenatural que te vendían con "Tras Las Paredes".
Imagen
RafaelGG
Jefe de Sección

Notapor EL SANTO » Mar Sep 10, 2013 4:52 pm

Eso es totlamente cierto, pero al menos si que se ve que se mira la mano y dice algo así como ¡¿Que me habéis hecho?! y lo de la mujer diciendole que hable con su hijo (todo lo contrario que en las anteriores que esta no quería que se acercase a ellos)
Em fin le daré una oportunidad, tampoco espero que sea en "general" mejor que la de Verhoeven. Pero con que no sea el truño que nos temiamos... :roll:
Imagen
EL SANTO
Jefe de Sección

Notapor RafaelGG » Vie Sep 13, 2013 11:22 am

Imagen
Imagen
RafaelGG
Jefe de Sección

Notapor RafaelGG » Vie Sep 13, 2013 12:26 pm

El trailer internacional, ligeramente distinto al anterior:

Imagen
RafaelGG
Jefe de Sección

Notapor Breogán » Jue Sep 19, 2013 4:51 pm

Opino como SANTO, creo que es bastante diferente al Robocop original pero parece que intentan mantener su esencia, creo que va a ser imposible superar la primera película pero es difícil adivinarlo ahora pues el trailer se ve como una "muestra de vida" para comprobar que después de los retrasos en verdad hay película, la presentación inicial desemboca en un desenfreno de escenas de acción que no me convencen mucho. Eso si, el reparto es muy bueno, los secundarios son de lujo.

Sobre Mad Max, ni trailer hay :roll: , lo ultimo que se dice es que se están rodando unas escenas extra pues el resultado no es lo que el director esperaba y falta metraje, las escenas se ruedan sin los protagonistas principales por problemas de agenda, no pinta bien.
“Hasta ahora hay dos públicos para Bond, los que adoran a Sean Connery y los que adoran a Roger Moore. Ahora los dos públicos se pueden juntar y odiarme a mi.” Timothy Dalton.
Breogán
Jefe de Sección

Notapor EL SANTO » Jue Sep 19, 2013 5:23 pm

Breogan escribió:.

Sobre Mad Max, ni trailer hay :roll: , lo ultimo que se dice es que se están rodando unas escenas extra pues el resultado no es lo que el director esperaba y falta metraje, las escenas se ruedan sin los protagonistas principales por problemas de agenda, no pinta bien.

Yo tampoco tengo buenas sensaciones, aunque se esten rodando escenas adicionales, una imagen o un teaser para hcernos un idea, al menos del look que va a tener, sería lo "normal" a estas alturas. :lloro:
¡Espero que nos equivoquemos, porque llevo años esperando el regreso del guerrero de la carretera!
Imagen
EL SANTO
Jefe de Sección

Notapor RafaelGG » Jue Sep 19, 2013 7:26 pm

EL SANTO escribió:
Breogan escribió:.

Yo tampoco tengo buenas sensaciones, aunque se esten rodando escenas adicionales, una imagen o un teaser para hcernos un idea, al menos del look que va a tener, sería lo "normal" a estas alturas. :lloro:
¡Espero que nos equivoquemos, porque llevo años esperando el regreso del guerrero de la carretera!

Sería absurdo sacar un trailer de una película a la que le queda todavía mucho metraje por rodar(3 semanas más de rodaje) que partes se van a conservar y que se va a sustituir por lo rodado nuevamente y además de un film que se va a estrenar ahora en el 2015.
Imagen
RafaelGG
Jefe de Sección

Notapor Breogán » Vie Sep 20, 2013 3:01 pm

RafaelGG escribió:
EL SANTO escribió:
Breogan escribió:

Sería absurdo sacar un trailer de una película a la que le queda todavía mucho metraje por rodar(3 semanas más de rodaje) que partes se van a conservar y que se va a sustituir por lo rodado nuevamente y además de un film que se va a estrenar ahora en el 2015.

Comparto lo que dices Rafael, un trailer no, pero hay varias opciones:

1. Un simple cartel promocional.
2. Una foto del nuevo Mad Max oficial y no esas filtraciones que aparecen por Internet del rodaje o del autógrado para algún fan.
3. Rafael, tu llegaste a colgar en vídeos Santo un teaser para un juego de la Xbox fantástico, que te agradezco pues me encantó, eso se podría hacer incluso con otro actor sin la necesidad de mostrar el rostro de Tom Hardy, y quedaría esplendido. Al menos sería una señal de que proyecto sigue adelante aunque lo que aparezca en el teaser no sea incluido en la película, para mi mejor, más material adicional.

“Hasta ahora hay dos públicos para Bond, los que adoran a Sean Connery y los que adoran a Roger Moore. Ahora los dos públicos se pueden juntar y odiarme a mi.” Timothy Dalton.
Breogán
Jefe de Sección

Notapor RafaelGG » Vie Sep 20, 2013 3:13 pm

Pero ten en cuenta que sacar un cartel, un teaser o cualquier material promocional A 2 AÑOS DEL ESTRENO, es un malgasto absurdo de esfuerzo y dinero.....se supone que la promoción debe de dejar huellla o poso para cuando se estrene el film...¿Quién demonios iba a recordar en verano de 2015 el teaser o poster que se sacara hoy?, tan solo lo harían los fanáticos acerrimos de Mad Max.
Imagen
RafaelGG
Jefe de Sección

Notapor EL SANTO » Vie Sep 20, 2013 4:51 pm

Será absurdo, ¡pero se hace habitualmente!
Un Teaser, no es un trailer.
No haber sacado absolutamente nada de un film que lleva ya tanto tiempo rodandose, no es normal, ¡si hasta ya se estan filtrando cantidad de fotos de los rodajes de la secuela de Spiderman (desde el principio del mismo), The man from UNCLE...! ¡¡¡Si hasta nos han presentado el logo de Superman/Batman!!!
¿Es normal que una película que empezó a rodarse hace casi un año, ¡se estrene en el 2015!? :shock:
¿No es lo lógico sacar el videojuego cerca del estreno del film, para aprovecharse ambos de la publicidad?, ¿No habrán sacado ya el videojuego porque el film se esta retrasando demasiado?
Y la verdad, lo que me parece realmente "chocante" es cuando por fin aparezca algo, y mucha gente diga ¡ostras Mad Max 4, ya ni me acordaba! ¿Pero no la habían estrenado ya, o esta es otra? ¿A ver si fue diraectamente a DVD y yo no me he enterado?, porque que yo recuerde la rodaron hace 3 años por lo menos... ¡Anda que joven esta Charlize Theron! :lol: ;)
Imagen
EL SANTO
Jefe de Sección

Notapor EL SANTO » Vie Sep 20, 2013 5:52 pm

Parece que a más gen te le parece raro.
http://www.elseptimoarte.net/nuevas-ima ... 18589.html

Por cierto, en IMBd he leido entre el casting el nombre de... ¡Mel Ginson! :shock: ¿Alguien sabe algo de esto?

Ah, y perdón por salirme del tema principal je je ;)
Imagen
EL SANTO
Jefe de Sección

Notapor RafaelGG » Vie Sep 20, 2013 6:40 pm

EL SANTO escribió:Será absurdo, ¡pero se hace habitualmente!
Un Teaser, no es un trailer.
No haber sacado absolutamente nada de un film que lleva ya tanto tiempo rodandose, no es normal, ¡si hasta ya se estan filtrando cantidad de fotos de los rodajes de la secuela de Spiderman (desde el principio del mismo), The man from UNCLE...! ¡¡¡Si hasta nos han presentado el logo de Superman/Batman!!!
¿Es normal que una película que empezó a rodarse hace casi un año, ¡se estrene en el 2015!? :shock:
¿No es lo lógico sacar el videojuego cerca del estreno del film, para aprovecharse ambos de la publicidad?, ¿No habrán sacado ya el videojuego porque el film se esta retrasando demasiado?
Y la verdad, lo que me parece realmente "chocante" es cuando por fin aparezca algo, y mucha gente diga ¡ostras Mad Max 4, ya ni me acordaba! ¿Pero no la habían estrenado ya, o esta es otra? ¿A ver si fue diraectamente a DVD y yo no me he enterado?, porque que yo recuerde la rodaron hace 3 años por lo menos... ¡Anda que joven esta Charlize Theron! :lol: ;)

Ramón, yo no he hablado de teaser ni de trailer, sino de "material promocinal".....y lo siento pero he visto "teasers" con 1 año de anterioridad como máximo pero no con año y medio o 2 años.
Cuando falta tantisimo para el estreno oficialmente sale poco material, alguna imágen suelta y eso es precisamente lo que han sacado: una imágen suelta de Tom Hardy caracterizado como Mad Max.
Lo de que se retrase el estreno, no es normal, pero algún caso se ha dado de que se ha tardado alrededor de 2 años desde el comienzo del rodaje hasta el estreno, sobre todo si se rodaban varios films de forma consecutiva como se rumorea que se está haciendo, "Superman" el film se empezó a rodar en marzo de 1977 y no se estrenó hasta diciembre de 1978, otro ejemplo de esto último sería la trilogía de "El Señor de Los Anillos" que se rodaron del tirón no ya 2 sino 3 films.
Pero incluso hay bastantes casos de films individuales que se han empezado a rodar alrededor de 2 años antes del estreno y sin que hubiera imprevistos que retrasasen dicho estreno contra la voluntad de los implicados, como los films de la segunda trilogía precuela de "Star Wars", empezados a rodar en todos 2 años antes("Episodio" I empezó su rodaje el 26 de junio de 1997 y se estrenó el 19 de mayo de 1999).
Respecto a las filtraciones es algo totalmente ajeno a la promoción de la película por parte del estudio, ya sean las de Spiderman, o las que se filtraron del rodaje de Mad Max en Africa(Que también son un buen puñado)
El videojuego lo sacaran en 2014 no para compensar el retraso del estreno, sino porque esa era la fecha original de lanzamiento del film y la empresa que desarrolla dicho juego querría originariamente hacer coincidir, a efectos publicitarios, la salida del juego con la de la película(Siempre se hace así aún a costa de que implique poco tiempo para desarrollar un juego de calidad, como pasa con los juegos que adaptan película) pero ahora que el film no se estrena o bien meten el juego en la nevera(No lo creo porque los juegos envejecen tecnológicamente de un año para otro) o lo sacan en 2014 por libre de forma autónoma a la película(Que es lo más probable que hagan
Imagen
RafaelGG
Jefe de Sección

Notapor RafaelGG » Vie Sep 20, 2013 6:58 pm

Se me olvidaba comentar el caso de "Apocalypse Now": Coppola llegó el 1 de marzo de 1976 a Filipinas, empezó el rodaje 3 semanas más tarde, es decir aún era marzo de 1976, pero la película se estrenó en los cines el 19 de agosto de 1979 es decir 3 años y 5 meses despues de iniciado su rodaje.
Imagen
RafaelGG
Jefe de Sección

Notapor EL SANTO » Vie Sep 20, 2013 7:06 pm

Tienes razón Rafa.
Imagen
EL SANTO
Jefe de Sección

Siguiente

Volver a Off Topic