Canción o canciones de Sin tiempo para morir

1356713

Comentarios

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Estaba claro que era así :* :*
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Hombre, yo con 18 tenía vistas todas hasta ese momento. Es ponerse un fin de semana, o dos, o tres...
    Teniendo en cuenta el público al que se orienta la cantante y por donde le pueden venir los tiros de los más críticos con la saga Bond y haters en general, los productores de Bond ya la habrán instruido en qué tiene que decir y cómo. Para ella también es algo importante.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    @58158924 dijo:
    Yo debo ser de los pocos que están contentos por la elección de Billie Eilish :D :D

    Yo soy otro, como ya dije en este hilo. Esta chiquilla será un estrellón.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado enero 2020
    Otra vez Eilish, ahora confirmando que lleva un par de meses contratada y ha trabajado con Hans Zimmer:



    Es decir, lo que dijo en octubre Zimmer en un concierto parece que ya era sobre Bond.

    Una vez más, impresionante trabajo de ocultación de la EON:

    800fd71f5e435778414462a9545db68c7944d622.jpeg


  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    @ggl007 dijo:
    Otra vez Eilish, ahora confirmando que lleva un par de meses contratada y ha trabajado con Hans Zimmer:

    Es decir, lo que dijo en octubre Zimmer en un concierto parece que ya era sobre Bond.

    Una vez más, impresionante trabajo de ocultación de la EON:

    (Image)

    Yo de este trabajo conjunto espero lo mejor.

  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    A pesar que lo que he escuchado de ella no me convence mucho, es bueno saber que esta trabajando junto al compositor, eso me da mas tranquilidad para pensar que puede ser algo muy bueno lo que viene, ahora solo queda esperar, ya no es mucho lo que falta, añado tambien segun vi por ahi, que el segundo trailer estaria saliendo como el 4 de Febrero!! ✌🏻😉

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2020
    ggl007 escribió : »
    Habla Eilish:



    Dice que la serie Bond es la más cool que hay (guay) y que no le gustan otras series de películas de acción (¿Marvel?), pero que Bond siempre es supercool...

    Me pregunto cuántas películas Bond habrá visto con 18 años B)

    Pues mira, en eso voy a ser justo con ella y concederle el beneficio de la duda, porque yo con 18 años había visto ... TODAS (y con 14 también). ;)
    Sea verdad o mentira, es una publicidad increiblemente buena en un segmento en el que la saga puede flojear.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    No queda mucho para conocer lo que tan celosamente han ocultado.Veremos si esta joven artista está a la altura.También me tranquiliza que Hans Zimmer esté también involucrado.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Cono a Miles me tranquiliza saber que Zimmer ha colaborado en el tema. Por un lado porque es una garantía de que se habrá preocupado por que suene “bondiano”. Y por otro lado porque así es fácil que aparezca de manera instrumental durante el transcurso del film, como en tiempos de Barry y Arnold.
    Y bueno tampoco esperaba que Billie dijera que no había visto nunca una peli de Bourne... (Es Bond Billie) ¡Eso de BOND quería decir!😖😜

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Por otro lado si hemos visto que a EON no le ha temblado el pulso en despedir a Romer porque su trabajo no le ha parecido el adecuado para el film, podemos suponer que esta canción si la ven apropiada... ¡También vieron apropiada la de Madonna!... Si si, ya lo se ¡Caray no perdonáis una!... Pero de todo se aprende ¿No?... ¿No? :| :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Lo que no termino de entender del todo es la motivación de este fichaje. Varias interpretaciones:

    1) la más obvia: esto es un negocio, fichamos a una estrella emergente muy joven, en contraste con la última película Bond de Craig y todo el mundo hablará de ella. Queremos vender la banda sonora y ganar premios.

    2) ¿Se busca captar a un público joven? No creo. Por oír la canción no creo que las jóvenes vayan a ver la película. Puede servir de gancho para un pequeño porcentaje, pero no lo veo...

    3) ¿Es un guiño al futuro Bond? Craig se jubila pero vendrán aires nuevos y jóvenes a la serie... Además, tal vez tenga algo que ver con la trama ¿?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Las más obvia. ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2020
    ggl007 escribió : »
    Lo que no termino de entender del todo es la motivación de este fichaje. Varias interpretaciones:

    1) la más obvia: esto es un negocio, fichamos a una estrella emergente muy joven, en contraste con la última película Bond de Craig y todo el mundo hablará de ella. Queremos vender la banda sonora y ganar premios.

    2) ¿Se busca captar a un público joven? No creo. Por oír la canción no creo que las jóvenes vayan a ver la película. Puede servir de gancho para un pequeño porcentaje, pero no lo veo...

    3) ¿Es un guiño al futuro Bond? Craig se jubila pero vendrán aires nuevos y jóvenes a la serie... Además, tal vez tenga algo que ver con la trama ¿?

    Una mezcla de la uno y la dos, sin duda.

    La BSO probablemente (y muy lamentablemente) no incluirá el tema principal y las ventas de discos por desgracia son muy bajas, pero el single de Billie Eilish sí puede ser un hit que genere buenos ingresos y, sobre todo, dé publicidad a la película, en especial en el público joven, ya que las radiofórmulas (y playlists) juveniles son las que más pinchan su música, pero no exclusivamente.

    Por oír la canción los adolescentes no verán la película, pero conocerán la película, que es el primer paso para que la vean y si, además, su ídolo dice que Bond es cool es que "mola mazo". Por otro lado, el público adolescente es muy interesante como target para los estudios, ya que suele ir al cine en pandilla. Esto es, la típica fan de Billie Eilish de 15 años que no ha visto una de Bond en su vida, a raíz de su elección, puede interesarse en el personaje y "llevar" a todo su grupito al cine, no vendes una entrada ni dos, sino unas cuantas.

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    editado enero 2020
    Yo estoy con Rapsodia. Entre la 1 y la 2 va la cosa. También le añadiría el compromiso social que intentan meter en la saga (y creo que lo pueden hacer bien): es decir, un personaje como Nomi, y una cantante que canta sobre problemas de adolescentes.
    James Bond suele tratar temas actuales en las películas. A mi entender, esta película quiere tocar el tema social (feminismo, bullying, etc...). Eso sí, quizá no de una manera directa, sino tirando de cantante, elección de personajes, etc. Vamos, que no va a ser tan evidente como al principio de los tiempos: comunistas y miedo a guerra nuclear.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Bueno, yo lo veo como una buena forma de atraer un público que de primeras no lo haría a no ser por un motivo externo. Y la elección de ella es ese motivo. Por tanto, yo me quedo con el primer punto de lo dicho por Gonzalo.

    Esta elección no va a restar pero sí puede sumar a un público nuevo. Nunca se sabe, pero sí que no lo disminuirá.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Es un maniobra publicitaria del copón. Ahora falta ver si además coincide con una buena canción que no desentoné el día de mañana, cuando el efecto publicitario ya no cuente y si la calidad intrínseca de la canción dentro de una franquicia que cuenta con temazos de Shirley Bassey, Tom Jones, Paul MaCartney, Carly Simon, Shena Easton, Duran Duran, A-ha, Tina Turner, Chris Cornell o Adele entre otros.
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    Eso es, que sea buena la canción y no sólo publicidad, que así empezamos con Sam Smith la última vez...
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Acabamos con unos falsetes que causaron discrepancias y premios.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    davidmoore escribió : »
    Eso es, que sea buena la canción y no sólo publicidad, que así empezamos con Sam Smith la última vez...

    ...y terminamos recogiendo el Oscar.
  • cmscms Publicaciones: 255
    Rapsodia154 escribió : »
    davidmoore escribió : »
    Eso es, que sea buena la canción y no sólo publicidad, que así empezamos con Sam Smith la última vez...

    ...y terminamos recogiendo el Oscar.

    Para verguenza de los que lo dieron.
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    editado enero 2020

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    ...y terminamos recogiendo el Oscar.

    Ya, ya... mucho Óscar, pero dame más Cornell, Adele, Turner o incluso Sheryl Crow o Garbage, y quítame lo que hizo Smith. El Óscar de Adele, estupendo; pero el de Smith... ¡con su pan se lo coman! Jajajaja

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Lo de Smith, como a muchos, de primeras me echó para atrás. Con el paso de los años me ha acabado convenciendo la elección. Y bueno, como dice Rafa, allí está el Óscar... algo harían bueno... o algo harían muy muy mal los otros candidatos.

    De todos modos, creo que aún no ha nombrado nadie a Madonna. Artista de superéxito. Las noticias, los 40 principales, todo, con Madonna y James Bond. En teoría iba a ser una cancionzaca, pero está de las peores valoradas dentro de la Saga.

    Sin olvidar que Billie Ellish es una crieta de 18 años. Dudo mucho que los productores le hayan dicho: "haz lo que quieras...para tal día tiene que estar la canción grabada". Ella aporta la voz y la imagen. Tras la canción está Zimmer y habrá más gente. Sonará a James Bond con el toque del popular del momento de ella.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Habla el hermano de Billie Eilish, Finneas, coautor de la canción: https://www.jamesbondaustralia.com/2020/01/23/finneas-talks-co-writing-the-no-time-to-die-title-song-on-the-pop-shop-podcast/

    "Nadie se acercó a nosotros: llevamos un año peleando por ello. Siempre quisimos escribir una canción para James Bond. Fue un proceso muy duro y difícil, teníamos que convencer a mucha gente de que éramos la opción adecuada."

    "Es divertido, ahora leo: Billie Eilish y Finneas escribirán la canción Bond. ¡Y me alegro de no tener ya que escribirla! La escribimos hace un par de meses. Si tuviera que escribirla ahora, imagina la ansiedad..."

    "Ha sido el campo más difícil en el que he jugado. Siempre hemos amado las películas de James Bond (...) Es mucho más que pensar: es una gran oportunidad. No, realmente queríamos hacerlo, es un sueño hecho realidad."


    A mí me ha convencido :)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Recordemos que Hans Zimmer empezó como teclista pop y new age, algo sabrá del asunto en el apartado musical.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2020
    ggl007 escribió : »
    Habla el hermano de Billie Eilish, Finneas, coautor de la canción: https://www.jamesbondaustralia.com/2020/01/23/finneas-talks-co-writing-the-no-time-to-die-title-song-on-the-pop-shop-podcast/

    "Nadie se acercó a nosotros: llevamos un año peleando por ello. Siempre quisimos escribir una canción para James Bond. Fue un proceso muy duro y difícil, teníamos que convencer a mucha gente de que éramos la opción adecuada."

    "Es divertido, ahora leo: Billie Eilish y Finneas escribirán la canción Bond. ¡Y me alegro de no tener ya que escribirla! La escribimos hace un par de meses. Si tuviera que escribirla ahora, imagina la ansiedad..."

    "Ha sido el campo más difícil en el que he jugado. Siempre hemos amado las películas de James Bond (...) Es mucho más que pensar: es una gran oportunidad. No, realmente queríamos hacerlo, es un sueño hecho realidad."


    A mí me ha convencido :)

    Lo que está claro es que pasión y ganas no les faltan, lo cual ya es muy de agradecer.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Lo que está claro es que pasión y ganas no les faltan, lo cual ya es muy de agradecer.

    No dudo de las ganas, pero si de que "amen" a la saga Bond. Me recuerda mucho a jugadores por ejemplo de Mar del Plata o Pernambuco y fichan por el Madrid, Barça o Atleti y dicen que desde niños han sido de ese equipo.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    A ver, tenemos que reconocer que si llegan a decir... "No hemos visto una película de James Bond en la vida, pero nos ha dicho nuestro agente que puede ser un pelotazo a nivel comercial"... ¡Nos íbamos a acordar de toda su familia! :D ;)
    Lo importante es que sea un buen tema, que sea del estilo que sea quede bien como canción Bond y punto. Ya veremos si es así cuando lo escuchemos y aun así, a unos nos parecerá que sí y a otros que no.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999
    editado enero 2020

    @El_Santo dijo:
    A ver, tenemos que reconocer que si llegan a decir... "No hemos visto una película de James Bond en la vida, pero nos ha dicho nuestro agente que puede ser un pelotazo a nivel comercial"... ¡Nos íbamos a acordar de toda su familia! :D ;)
    Lo importante es que sea un buen tema, que sea del estilo que sea quede bien como canción Bond y punto. Ya veremos si es así cuando lo escuchemos y aun así, a unos nos parecerá que sí y a otros que no.

    Lo mejor que puedes decir en estos casos es que... "tengo mucha ilusión y voy a darlo todo". Lo demás sobra pq se nota mucho que no dices la verdad.
    En cuanto al tema, creo que soy de los que menos dudan por aquí. 😆

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Bueno, a mí las palabras de Finneas me han dado más confianza. Eso de que lleven un año detrás de Bond es porque realmente les interesa.

    Y, aparte de lo comercial, en ese año se han tenido que empapar de música Bond les gustara o no... :)
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    Venga démosles un voto de confianza. Desde luego no es el registro habitual de esta artista, pero si de verdad ha visto las pelis ha podido valorar los buenos temas musicales y los que, por pasarse de modernos y de chupiguays, han salido rana. Si quiere hacer historia ya sabe a quiénes tiene que parecerse y de quiénes tiene que huir. Hay varios ejemplos en las últimas dos décadas.
    Tengo un buen presentimiento con estas últimas declaraciones. :)
Accede o Regístrate para comentar.