Eso es más subjetivo, lo que a uno le gusta a otro no. Por mucho que me gustara la carátula, no la iba a comprar dos veces, si no me aporta contenido extra o una mayor calidad de imagen y sonido. Yo estoy a favor de las reediciones, pero cuando aportan algo de verdad.
Eso es más subjetivo, lo que a uno le gusta a otro no. Por mucho que me gustara la carátula, no la iba a comprar dos veces, si no me aporta contenido extra o una mayor calidad de imagen y sonido. Yo estoy a favor de las reediciones, pero cuando aportan algo de verdad.
Comentarios
Ojo a esta caja metálica que salió en China por Blufans... y parece ser que ya se agotó:
https://www.bluraysforeveryone.com/es/product-page/no-time-to-die-4k-double-lenticular-steelbook-james-bond-blufans-70-china
Parece ser que era la edición en 4K... ¡¡140 euros!!
Linda, algo asi estaba esperando aqui en USA pero nada!! y por lo visto creo que ya no vamos a tener versiones de 4k en fisico para toda la coleccion.
Imagino que harán como con Skyfall, sacarán un pack completo cuando se estrene nueva peli.
Alguien tiene para completar? O a alguien le interesa?
Esa colección también iba en una caja: