Archivo 007 en Cifimad 2020

2

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ggl007 escribió : »
    ¡Fantástico! ¡Enhorabuena a ambos y gran trabajo!

    ¡¡Otro actor Bond con nuestra revista!!

    ¡Qué ganas de ver los vídeos!

    ¿Algo interesante que contara Culver?

    ¡Gracias por la parte que me toca!

    Ebardo le preguntó a Culver acerca de si llegó a conocer a Connery durante el rodaje de Desde Rusia con amor, pero resultó que no. Simplemente remó aquel soleado día por el Támesis, sin más. Pero ya lo conocía de haber coincidido con él en el teatro itinerante, de esos que cambiaban de obra cada semana.

    Más tarde, le pregunté acerca del casting y comentó que su agente le llamó, preguntándole si sabía remar. Respondió que no, el agente le indicó que aprendiera y se puso a remar un día para poder hacer la escena de Desde Rusia con amor.

    Por desgracia, no se acordaba de absolutamente nada de Operación Trueno cuando charlamos con él durante la entrega de la revista. Todo lo anterior aconteció durante su conferencia. Ni siquiera cuando le expliqué en qué consistía su escena del Vulcan. Tampoco había visto ninguna película Bond excepto Desde Rusia con amor, según comentó en la conferencia, así que no respondió a la clásica pregunta de cuál es su actor Bond favorito porque no ha seguido la franquicia en absoluto. Pero, bueno, tampoco ha visto ninguna de Star Wars salvo la que hizo, El Imperio Contraataca. Un actor muy poco cinéfilo, vaya, según se fue viendo en su conferencia.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Enhorabuena compañeros!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    claalc escribió : »
    Por desgracia, no se acordaba de absolutamente nada de Operación Trueno cuando charlamos con él durante la entrega de la revista. Todo lo anterior aconteció durante su conferencia. Ni siquiera cuando le expliqué en qué consistía su escena del Vulcan. Tampoco había visto ninguna película Bond excepto Desde Rusia con amor, según comentó en la conferencia, así que no respondió a la clásica pregunta de cuál es su actor Bond favorito porque no ha seguido la franquicia en absoluto. Pero, bueno, tampoco ha visto ninguna de Star Wars salvo la que hizo, El Imperio Contraataca. Un actor muy poco cinéfilo, vaya, según se fue viendo en su conferencia.

    ¡Tremendo! :o Qué poca seriedad, teniendo en cuenta que ahora se ganará la vida viajando a estos eventos, digo yo que, al menos, podía ver las películas...
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Aquí os dejo mi primer vídeo sobre la CifiMad, una visita guiada a la expo de James Bond de Ebardo...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Grande Ebardo!
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Enorme.Muy curioso el picahielos de Spectre, no sabía que se comercializaba.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @claalc dijo:
    Aquí os dejo mi primer vídeo sobre la CifiMad, una visita guiada a la expo de James Bond de Ebardo...

    Es genial la visita guiada que nos hace contando todo lo que hay en la urna👏👏👏👏👏👏👏

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Sí, es que se lo propuse a Ebardo porque lo explica todo de maravilla y resulta todo mucho más interesante.

    Ahí va mi segundo vídeo, sobre las exposiciones...

  • tracytracy Publicaciones: 104
    me ha encantado el video, sobre todo el detalle con el que se ha grabado la Tardis y el detalle a todas las VITRINAS, que gran trabajo Alberto
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Gracias Alberto (claalc) por montar y compartir un vídeo sobre las exposiciones de tan interesantes franquicias de la ciencia ficción. :o

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    De nada, compañeros! Esa Tardis merecía ese recorridio, me impactó su nivel de detalle. En general, todas las expos eran espectaculares, pero esa en particular llamaba más la atención porque, claro, estaba hecho por fans, no era merchandising.

    Os dejo con la primera parte de mi concurso Star Wars, la fase clasificatoria, en la que participaron varios agentes 00...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Muy bueno, claalc, presentación de Archivo incluida ;)

    Curioso que fallen algunas "fáciles" que con James Bond no dejaríamos ni respirar B)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado marzo 2020
    ¡Gracias! Sí, aproveché para meter 1 minutín de publicidad, jeje.

    Ya, me sorprendió algunos de los fallos, pero, bueno, mejor, así hubo más espectáculo, jeje.

    Aquí os dejo la final y la entrega de premios...

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Tengo que decir....primero, que, tanto Alberto como Eduardo, hicieron un trabajo excelente cada uno en lo suyo, genial el concurso de Taller Skywalker, genial la charla de Eduardo, que han hecho que este año en la CifiMad la fama de Archivo007 como club ya es muy grande, éxito total......segundo, que los vídeos del concurso de Taller Skywalker están geniales, como todo, Alberto se los ha qurrado de miedo, que bien hechos están....en fin que ha sido una gran experiencia, como siempre, un placer❤

  • tracytracy Publicaciones: 104
    muy grata la experiencia en la participacion del concurso aunque como sabeis no soy una gran fan de Star Wars, hice lo que pude y me lo pase muy bien
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Muchas gracias, compañeras, por la parte que me toca! Lo pasé de maravilla con vosotras en el evento. Y gracias a las dos por participar en el concurso porque, por desgracia, no se presentó demasiada gente y me vino bien para completar el cuadro de 12 participantes.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Primera parte de la soberbia charla de Ebardo...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    :o ¡Tremendo Ebardo!

    Parece un científico del CSIC B)
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    muy buena charla, que ganas de ver la segunda parte.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Sí, fue tremendo porque era muy complicada, con la jerga técnica/científica, pero lo llevaba muy preparado y se notó, porque no se equivocó en ningún momento, fue muy ameno e incluso un astrofísico del público le dijo que lo había hecho muy bien. Es más, luego veréis en la segunda y última parte que hubo un montón de preguntas en la ronda de preguntas porque a la gente le encantó.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Aquí os dejo la segunda y última parte de la charla:

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Enhorabuena, Ebardo! Gran éxito... a pesar del torbellino de presentadora :s :D
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Lo hizo de maravilla Ebardo porque, además, no era una charla nada fácil, con toda la parte científica.

    Vamos ahora con la primera parte de la charla de Michael Culver...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Y ahí va la segunda y última parte:

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Lo dicho. Es una pena que después de tantos años no se haya molestado en ver las películas de las que le van a preguntar...
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Pues sí, en consecuencia fue una charla un tanto descafeinada.

    Aquí os dejo el concurso cosplay infantil. En este caso, me centré en grabar solo los disfraces de Star Wars...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Ahora vamos con la primera parte del concurso cosplay adulto...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Segunda parte del concurso cosplay adulto...

  • tracytracy Publicaciones: 104
    que grande Juanky con sus dos participaciones en el concurso de cosplay en dos categorias distintas: una en Star Trek como Scotty de la serie clasica, el ingeniero entrañable yotra en superheroes, como capitán Caos de la pelicula Locos del Cannonball, genial tambien
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Sí, Juanky se salió, jajaja! De lo más divertido del certamen.

    Vamos ahora con el tercer y último vídeo, en el que podréis ver el veredicto del jurado...

Accede o Regístrate para comentar.