Bond 26. ¿Quién será James Bond?

1151618202127

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Edubond_77 escribió : »
    A mí me gustaba tom Hardy

    No digo que no sea un buen actor, pero a Tom Hardy hay que descartarlo, ya está contratado como Venom y está a punto de cumplir 45 años. Por no hablar de Idirs Elba, que e es casi tan mayor como Craig.
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    A mi me da que van a elegir a un actor semi desconocido.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 583
    Edubond_77 escribió : »
    A mí me gustaba tom Hardy

    Muy buen actor pero ya es Venom y tal parece que seguirá haciendo peliculas del personaje y ligadas a Spider-Man.

    Yo no pondría mis ojos en actores famosos ni populares internacionalmente ni mucho menos ligados a otro personaje o a otra franquicia.

    Mis candidatos son:

    * Aidan Tuner
    * Richard Madden
    * Aaron Taylor-Johnson

    ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Si yo había leído ya esa "noticia". Pero no la puese aquí porque la verdad no le doy demasiada importancia. Me suena a algo que cualquiera que sea fan de Bond dese hace unos años puede imaginar que va a ser así cuando se pongan a buscar... "Actor "británico" de menos de 40 años y más de 1,77 de altura..." Hombre pues si, no van a buscar a uno tipo de 60 años y menos de 1,60 :D :D
    Como dice Rafa, lo significativo del rumor de ser cierto, sería que ya habrían dado orden de empezar la búsqueda... Pero sinceramente por desgracia, no creo que estén aun en ello... ¡Ojalá me equivoque!
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    No se comenta, porque en el fondo es lo mismo de siempre. Ni he leído el enlace, pero por las respuestas lo intuyo B)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado agosto 2022
    007_David_Acín escribió : »
    No se comenta, porque en el fondo es lo mismo de siempre. Ni he leído el enlace, pero por las respuestas lo intuyo B)

    He puesto el enlace original en inglés, pues lamentablemente la noticia en español ni siguiera se corresponde fielmente con lo que dice el tabliode británico. :s

    Insisto, lo de los 40 años y el 1,78 es lo de menos, como dice El Santo, es que es casi hasta evidente como que no van a ser Idis Elba ni Tom Hardy.

    Sin embargo, si la información fuera cierta, que vete a saber, se dicen o insinúan cosas muy interesantes, fundamentalmente que han "iniciado" la búsqueda y que el rodaje comenzaría en 2023 (se deduce que en diciembre).

    Mi impresión personal es que muy probablemente sí han contactado con alguna agencia para que les busquen candidatos con las características obvias, pero eso no es más que la primerísima fase del proceso de búsqueda y faltan muchos meses, tal vez un par de años, para que elijan actor.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    El_Santo escribió : »
    tipo de 60 años y menos de 1,60 :D :D

    Interesante... :D

    88ayq2e97dmz.png


  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Breogán escribió : »
    El_Santo escribió : »
    tipo de 60 años y menos de 1,60 :D :D

    Interesante... :D

    88ayq2e97dmz.png


    :D :D Ahí le has dado.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    ¡Ja ja ja muy buena esa! :D
    Oye, y si fuera "británico!... Por mi... ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Ahora que sale lo de "británico", debo decir que a mí personalmente no me importaría que fuera un actor norteamericano, siempre que sea capaz de poner acento british, eso sí.

    El vetar a los estadounidenses de manera tan radical me parece que no tiene demasiado sentido a día de hoy. De la misma forma que Robert Downey Jr. hizo un buen papel como Sherlock Holmes (o la francesa Eva Green fue una excelente Vesper Lynd), hay algunos actores americanos que podrían ser un buen Bond.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    A mi tampoco es que me causara ningúna gran molestia. Digamos que no es una de mis "lineas rojas" ;) Pero por otro lado, después de tanto tiempo ya me parece que es una "característica" clásica más de la franquicia. Y sinceramente tampoco veo razón alguna para cambiarla. Otra cosa sería que no hubiese ningún actor "británico" (Lo de las comillas ya sabemos todos por que es je je ;)) adecuado y se negasen a mirar entre otras nacionalidades...
    De todos modos yo creo que mientras estén al mando Barbara y Michael va a seguir siendo así. Aunque sea por respeto a Cubbi que como sabemos siempre se mostró reacio a lo del actor yanki. A pesar de haber llegado a contratar a uno (John Gavin) y casi a otro (James Brolin), pero al final...
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    La cabra tira al monte.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Lo de ser o no británico creo que importa más allí que fuera de allí.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado agosto 2022
    El_Santo escribió : »
    A mi tampoco es que me causara ningúna gran molestia. Digamos que no es una de mis "lineas rojas" ;) Pero por otro lado, después de tanto tiempo ya me parece que es una "característica" clásica más de la franquicia. Y sinceramente tampoco veo razón alguna para cambiarla. Otra cosa sería que no hubiese ningún actor "británico" (Lo de las comillas ya sabemos todos por que es je je ;)) adecuado y se negasen a mirar entre otras nacionalidades...
    De todos modos yo creo que mientras estén al mando Barbara y Michael va a seguir siendo así. Aunque sea por respeto a Cubbi que como sabemos siempre se mostró reacio a lo del actor yanki. A pesar de haber llegado a contratar a uno (John Gavin) y casi a otro (James Brolin), pero al final...

    Efectivamente, estuvimos muy cerquita de tener a un Bond 100% americano: John Gavin. En realidad, sí ha habido dos no británicos: George Lazenby, australiano (y con algo de acento), y Pierce Brosnan, irlandés (de la República de Irlanda), nacionalizado estadounidense, por cierto.

    Un dato curioso que me comentó Ebardo es que el origen escocés de Bond en las novelas se hizo a raíz de la elección de Connery para el papel. Hasta entonces, parece ser que no había nada que llevara a la conclusión de que Bond era originario de Escocia. No sé si lo podéis confirmar los que tengáis las novelas recientes.

    Como dice David, el que sea británico importa especialmente en Reino Unido. Supongo que una parte del éxito de la franquicia de Bond en los últimos años ahí ha sido conservar esa esencia británica. Sin embargo, el hecho de cerrarse en banda a contratar americanos y que se perciba como un producto extranjero puede lastrar algo la taquilla en EEUU, al menos entre los más patrioteros.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200

    Las comillas cuando escribo “británico” son precisamente por Lacenby y Brosnan. 😜 Es que no se con qué palabra expresar que debe ser del “ámbito” que los ingleses han considerado siempre como su “Imperio” 🤔 Pero bueno creo que se entiende ¿no?😉
    Efectivamente, Fleming quedó tan encantado con Connery que por él le dio esa nacionalidad a Bond.
    Y me parece a mí que después de tanto tiempo intentado “triunfar” en el mercado norteamericano, con películas claramente pensadas para a ello como DAF, LALD o LTK sin conseguirlo, creo que ya han dejado de buscarlo a drede. Además las últimas pelis de Craig que han sido tan “caseras” han sido curiosamente las que mejor han funcionado allí.
    Mientras dependa de EON, yo apuesto por un… británico o “derivado” je je😜

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    El_Santo escribió : »
    Las comillas cuando escribo “británico” son precisamente por Lacenby y Brosnan. 😜 Es que no se con qué palabra expresar que debe ser del “ámbito” que los ingleses han considerado siempre como su “Imperio” 🤔 Pero bueno creo que se entiende ¿no?😉
    Efectivamente, Fleming quedó tan encantado con Connery que por él le dio esa nacionalidad a Bond.
    Y me parece a mí que después de tanto tiempo intentado “triunfar” en el mercado norteamericano, con películas claramente pensadas para a ello como DAF, LALD o LTK sin conseguirlo, creo que ya han dejado de buscarlo a drede. Además las últimas pelis de Craig que han sido tan “caseras” han sido curiosamente las que mejor han funcionado allí.
    Mientras dependa de EON, yo apuesto por un… británico o “derivado” je je😜

    En realidad, DAF funcionó fantásticamente en taquilla estadounidense (el 38% de la taquilla global), es quizá el Bond más americanizado, tanto que casi lo protagoniza John Gavin. Curiosamente, LTK es otra de las más americanas y constituye el mayor fracaso de la historia de la saga, con datos especialmente malos en USA.

    Las de Craig han funcionado razonablemente en EEUU (la muy doméstica SF, más que bien), pero las taquillas en Norteamérica han sido relativamente bajas, en comparación con las que ha obtenido la saga en Reino Unido y muy buena parte de los países del centro y el norte de Europa (21-28% de taquilla global).

    Muchas veces no se sabe cómo se va a comportar el público, pero está claro que los productores se sienten cómodos con la "denominación de origen británica". No creo que esto vaya a cambiar radicalmente con el nuevo Bond, pero no descarto que haya algún tipo de intento o estrategia para mejorar datos en USA.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,114
    Rapsodia154 escribió : »
    Un dato curioso que me comentó Ebardo es que el origen escocés de Bond en las novelas se hizo a raíz de la elección de Connery para el papel. Hasta entonces, parece ser que no había nada que llevara a la conclusión de que Bond era originario de Escocia. No sé si lo podéis confirmar los que tengáis las novelas recientes.
    Correcto (¡palabra de Ebardo!) ;)

    En OHMSS (1963) se hace la primera referencia a sus ancestros escoceses (y también sale Ursula Andress, que la conoció Fleming en el rodaje de Dr. No).

    Por cierto, Ian tenía un abuelo escocés. :)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Este video realmete es sobre toda la historia del personaje, pero lo pongo aqui porque me encanta la frase dedicada al próximo Bond...
    "No se quién va a ser, pero sea quien sea los fanáticos se van a enojar!" :D
    Por cierto muy divertido el tono del video. :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,114
    ¿La canción final? :o :o :o :D
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 583
    Yo estoy suscrito a ese canal y lo sigo desde hace mucho. Tiene un video por cada actor que ha interpretado a Bond. Su tono jocoso es muy bueno. Me gusta.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 992

    @Rapsodia154 dijo:
    Ahora que sale lo de "británico", debo decir que a mí personalmente no me importaría que fuera un actor norteamericano, siempre que sea capaz de poner acento british, eso sí.

    El vetar a los estadounidenses de manera tan radical me parece que no tiene demasiado sentido a día de hoy. De la misma forma que Robert Downey Jr. hizo un buen papel como Sherlock Holmes (o la francesa Eva Green fue una excelente Vesper Lynd), hay algunos actores americanos que podrían ser un buen Bond.

    Yo creo que sí va a ser británico. Otra cosa es que no sea blanco para darle un toque " internacional"

  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140
    editado agosto 2022

    ¿A nadie se le ha ocurrido Dominic Cooper como nuevo James Bond? Ahora mismo tiene 44 años y ya interpretó a Fleming en " Fleming: The Man Who Would Be Bond" de la BBC. La verdad es que tiene un porte
    clásico muy bondiano y ya tendría experiencia como 007.

  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140

    Una foto más actual y muy bondiana. ;)

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 583
    Sí, lo había ponderado pero lo descarté por la edad, ya que ahora mismo tiene 44 años. Tendría 46 o 47 cuando inicie el rodaje.
  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140

    @Jack_Wade dijo:
    Sí, lo había ponderado pero lo descarté por la edad, ya que ahora mismo tiene 44 años. Tendría 46 o 47 cuando inicie el rodaje.

    Pues mira que sigo este foro desde hace mucho tiempo y nunca lo había visto por aquí. La verdad es que la edad está cogida por los pelos, pero la apariencia la tiene. ¿Tal vez un Bond efímero como Lazenby o Dalton? No es algo que me guste mucho, un Bond debe durar mínimo 3 películas, pero su oportunidad es ahora o nunca. Creo recordar que manifestó querer ser Bond tras rodar Fleming.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    No lo veo. No es mal actor pero no me convence para 007. Y como ya se ha dicho, ahora es ya demasiado "mayor"
  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140

    @El_Santo Pues voy a sembrar discordia, leyendo hace poco la novela Moonraker me imaginaba a Bond a ratos con su cara. 😅

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 992
    editado agosto 2022

    No sé, lo veo mayor y bajito. No le veo madera de estrella tampoco. Si queremos un nuevo Dalton que por lo menos tenga planta de galán.

    Alguien tipo Tom Bateman, por ejemplo.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    La edad es su problema principal.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200

    @rogerconnery dijo:
    @El_Santo Pues voy a sembrar discordia, leyendo hace poco la novela Moonraker me imaginaba a Bond a ratos con su cara. 😅

    Discordia ninguna. Todas las opiniones y gustos son respetables ¡Of course!😉

Accede o Regístrate para comentar.