NUEVA REVISTA CLUB ARCHIVO 007 MAGAZINE 004

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
editado febrero 2020 en Club Archivo 007
¡Atentos, socios!

YA está en nuestras manos la nueva revista del Club Archivo 007 que llega a su número 004.

AgIlcKf.jpg
  • Celebramos el estreno de Sin tiempo para morir con un profundo análisis de Spectre.
  • Visitamos la exposición Spyscape en Nueva York.
  • ¿Hay relación entre la lectura de Fleming y los gustos de los fans del Bond cinematográfico?
  • Misterios del Nueva York de Vive y deja morir.
  • Gazapos insólitos.
  • Resumen de las XIV y XV Jornadas Bondianas con póster exclusivo.
  • El Bond más solidario.
  • 25 años de GoldenEye.
  • La censura y James Bond...

dVsTkP8.jpg
¿Identificas cada pose con su película?...

Todo eso y más, con especial mención a nuestras firmas invitadas de auténtico lujo: David Sánchez, Rafael Álvarez, Óscar Rubio, Rocío Álvarez o Nicolás Suszczyk.

MUY PRONTO EN TU BUZÓN... si eres socio Agente 00.

¿Aún no eres socio? ¿Todavía no has renovado tu cuota para este año? HAZTE SOCIO AQUÍ.

No te pierdas esta nueva revista para tu colección:

oIDhrwC.jpg

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡¡¡QUE GUAPA LA PORTADA!!!
    Que ganitas de tenerla ya entre mis manos.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Deseando recibirla👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    Recordad revisar que vuestra suscripción está activa para estar seguros de recibirla.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    ¡Pues ya veréis los contenidos! Ha quedado muy redonda, en buena parte gracias a que hemos tenido más colaboradores que nunca.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Algunos detalles:

    - Lo primero, muchísimas gracias a los colaboradores de toda España y, ya podemos decirlo, ¡de todo el mundo! Nicolás escribe desde Buenos Aires para nuestra revista. ¡Gran orgullo! Ah, y David, corresponsal en Nueva York :o B)

    - En segundo lugar, antes de que lo digáis, ya lo digo yo. "Típica foto que hemos visto mil veces, incluso aquí:"

    ydyOIzc.jpg

    Espera, ¿o fue aquí?

    NU828Ov.jpg

    En efecto, ellos tienen la misma foto, pero la nuestra NO es esa foto. Cuando elegimos portada hay que seleccionar unas calidades y, por entonces, no teníamos tanto dónde elegir. La foto es un icono inmediato, pero claalc consiguió una versión diferente y es la que hemos seleccionado.

    - Lo del póster con las cartas a mí me ha encantado. Sirve de pasatiempo para que digáis a qué película pertenece cada imagen. ¡Gran frikiidea, claalc! Aquí va un ejemplo: 5 de diamantes...

    el-titulo-de-la-pelicula-original-goldfinger-titulo-en-ingles-007-james-bond-goldfinger-el-director-de-cine-guy-hamilton-ano-1964-estrellas-sean-connery-credito-united-artists-album-p1fdkk.jpg

    ¿Seguimos? :)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Habrá que montar guardia delante del buzón.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    ¡Gracias, ggl007, por la parte que me toca! Sí, en efecto, les di a escoger entre diferentes poses de cada Bond para que nos quedara mejor y luego ya, a posteriori, les asigné localizaciones de las películas de esos Bond, que no de esas películas. Por ejemplo, Carlos tiene pose de una foto de Connery de Goldfinger, pero como ya había asignado Fort Knox a Eduardo, que también tiene pose de esa cinta, le asigné Las Vegas por Diamantes para la Eternidad. Y así con cada uno. El resultado final ha sido 1 Moore, 2 Brosnan, 2 Dalton, 2 Lazenby, 3 Craig y 4 Connery. ¡A jugaaarrr al quién es quién versión 007, jejeje!
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado febrero 2020

    Archivo 007 sigue alegrándome los días, el cartero me ha levantado de la cama para entregarme el último número de la fantástica revista del Club junto con un par de bandas sonoras que llevaba unos días esperando. Gracias por anticipado a todos los involucrados en la realización del n°4 de la revista física.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Recibida también. :)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Ahora mismo el cartero me la ha entregado a mi 😃💪🏽✌🏼🎊🎉

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    El o la cartera la ha doblado pero ha resistido.Ahora a degustarla.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado febrero 2020
    Yo también la tenía ayer esperando en el buzón! :)
    Ya he leído parte, aunque prefiero comentar cuando la tenga finiquitada. Lo que sí puedo decir es que la portada es la mejor de las cuatro y que la edición me está pareciendo por lo menos a la altura del segundo número, que fue un salto de calidad importante.
    En esta ocasión tengo una pequeña contribución, aunque me gustaría agradecer a los que de verdad hacen posible esta revista, ellos saben quienes son. ;)
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Miles_Messervy escribió : »
    El o la cartera la ha doblado pero ha resistido.Ahora a degustarla.

    A mí igual, gracias a la buena calidad que le da Archivo 007 a su producto.
    Muy buena entrega, voy llegando a la mitad, y como siempre, estupendo trabajo... y colección. Las tengo todas guardadicas con mucho mimo.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294
    editado febrero 2020
    La mía también llegó ayer y anoche la estuve echando un vistazo por encima. ;)

    Buen trabajo nuevamente de todos los implicados.
  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    ggl007 escribió : »
    Algunos detalles:

    - Lo primero, muchísimas gracias a los colaboradores de toda España y, ya podemos decirlo, ¡de todo el mundo! Nicolás escribe desde Buenos Aires para nuestra revista. ¡Gran orgullo! Ah, y David, corresponsal en Nueva York :o B)

    El orgullo es mío, siempre me da placer contribuir con mi conocimiento a publicaciones Bond y me alegra ver una publicación impresa dedicada a 007 en español, algo que -hasta donde sé- nunca hubo históricamente. Gracias Gonzalo y también a Claalc que pudo incluirme en este número!

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Quiero dar las gracias por darme la oportunidad de publicar mi crónica de XV Jornada Bondiana que era sobre la peli LTK que, además es mi favorita de la saga.......espero que os guste☺

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    Para mí es todo un entretenimiento hacer esta revista, escribir artículos, maquetarla, hacer la portada, etc. y luego es un placer ver el resultado y ver que os gusta tanto. ¡Dos veces bueno!
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Revista leída. Ha sido un verdadero placer. No deja de sorprender la cantidad de datos que nos arroja la saga en el artículo de Alberto; los artículos de Rafa y Oscar, así como la exposición que nos ha relatado David. Un verdadero lujo.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    Ian_Fleming escribió : »
    Revista leída. Ha sido un verdadero placer. No deja de sorprender la cantidad de datos que nos arroja la saga en el artículo de Alberto; los artículos de Rafa y Oscar, así como la exposición que nos ha relatado David. Un verdadero lujo.

    ¡Muchas thanks por la parte que me toca!

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Pues nada, uno de los Jacks ya la leyó y le ha gustado mucho.
    87156412_2726525497463006_1901470592754778112_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_sid=8bfeb9&_nc_oc=AQmG4JHpZb-gSKD285E0TOfqKbPI6tVccpvBQ3RevgcAkzy5TbH4WZYU-aypuqMwBvM&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=37667cf621835cfc1b50468449d49938&oe=5F242F84
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    Jajaja, qué bueno, otro cliente satisfecho!
Accede o Regístrate para comentar.