Archivo 007 en El Triskelion

En junio del año pasado tres miembros de Archivo 007 participaron en el podcast de El Triskelion para repasar las etapas de Pierce Brosnan y Daniel Craig. ESTE FUE EL PROGRAMA

a87ZGUW.jpg

Tras el éxito del mismo, Manu (Manuel Losada) quiso repetir con Óscar Rubio (Oscar_Rubio), Alberto López (claalc) y Gonzalo González (ggl007) para repasar ahora la carrera de Roger Moore y Timothy Dalton como James Bond.

OP1Rmlf.jpg

Datos, anécdotas, discusiones y siempre sentido del humor en un podcast que no te puedes perder y cuya primera parte ya esta disponible EN ESTE ENLACE.

Esperamos haber dejado alto el pabellón bondiano...

¡Gracias, amigos del Triskelion!

4yhBqm0.jpg

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡ENHORABUENA COMPAÑEROS!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    ¡ENHORABUENA COMPAÑEROS!

    ¡Gracias! Espero que te guste, porque Manu lo lleva muy bien y mete mucha música y efectos.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Hay que ver qué bien lo pasamos! Vamos, tan bien como el primero o incluso mejor. Muy divertido este podcast y además metimos no solo nuestras opiniones sino también todo tipo de datos sobre las películas. ¡Tremendo!
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Estupendo, a ver qué os parece. Nos los pasamos tan bien como en la primera mitad.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Un poco tarde, lo se. Pero me tengo que poner al día con los temas que hay, de manera que dejo mi opinión. Fue un placer estar de nuevo con Alberto y Gonzalo junto a Manu. Porque hablamos de Bond, pero se puede hablar de cualquier cosa con los tres y no me canso de poder tener estos encuentros virtuales con vosotros.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Lo mismo, Óscar. Recuérdale a Manu que le falta la etapa Connery ;)

    Por cierto, este agosto cumple 90 años... ahí lo dejo.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Si, hablé con el hace poquito, y lo tiene en mente. Por cierto, os recomiendo el ultimo que ha sacado, dedicado ala trilogía ¨Blade¨ y la tercera o cuarta parte la tiene pendiente Manu.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Ah, pues es verdad, cuando quiera, hacemos la etapa del escocés. Lo pasé de maravilla.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    A ver cuando tiene tiempo, el chaval ha estado liado es sanitario y estos meses, más los programas pendientes.
Accede o Regístrate para comentar.