Skypefall

135

Comentarios

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @ggl007 dijo:
    Te echamos de menos, Caltiki ;)

    Así es....😔

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado mayo 2020

    @ggl007 dijo:
    Te echamos de menos, Caltiki ;)

    Gracias ggl007 y BIBI75, agradezco en lo que valen vuestras palabras.

    Anoche la dediqué a escuchar las grabaciones del último Skypefall, que tristemente por una pequeña dolencia me perdí. Disfruté enormemente con las muchas y muy variadas conversaciones cinéfilas y musicales que fueron surgiendo, así como de la breve parodia que Ian_Fleming decidió dedicarme.

    Anoté varias de las películas y series de televisión que fuisteis comentando y recomendando, tanto pasadas como actuales. En los temas más relacionados con Bond, encontré bastante interesante las últimas informaciones sobre un posible nuevo retraso en las fechas de estreno de NTTD, así como las razones que lo motivarían. También me pareció enriquecedora la traslación y debate de algunos de los puntos tocados en el último podcast referentes a Panorama para matar (1985).

    En suma, varias horas disfrutando de las opiniones, gustos e inquietudes que en las últimas fechas motivan a cada uno de los socios participantes. Con reuniones tan animadas es difícil aburrirse.

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @Caltiki dijo:

    @ggl007 dijo:
    Te echamos de menos, Caltiki ;)

    Gracias ggl007 y BIBI75, agradezco en lo que valen vuestras palabras.

    Anoche la dediqué a escuchar las grabaciones del último Skypefall, que tristemente por una pequeña dolencia me perdí. Disfruté enormemente con las muchas y muy variadas conversaciones cinéfilas y musicales que fueron surgiendo, así como de la breve parodia que Ian_Fleming decidió dedicarme.

    Anoté varias de las películas y series de televisión que fuisteis comentando y recomendando, tanto pasadas como actuales. En los temas más relacionados con Bond, encontré bastante interesante las últimas informaciones sobre un posible nuevo retraso en las fechas de estreno de NTTD, así como las razones que lo motivarían. También me pareció enriquecedora la traslación y debate de algunos de los puntos tocados en el último podcast referentes a Panorama para matar (1985).

    En suma, varias horas disfrutando de las opiniones, gustos e inquietudes que en las últimas fechas motivan a cada uno de los socios participantes. Con reuniones tan animadas es difícil aburrirse.

    Bravo José Luis!!!👏👏👏👏👏 espero que estés mucho mejor y que el próximo viernes estés presente en el Skype, en verdad se te echó de menos....

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado mayo 2020

    @Caltiki dijo: Así como de la breve parodia que Ian_Fleming decidió dedicarme.

    Celebro que lo tomaras de la manera que pretendí, a modo de broma 😉

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,114
    Cuánto protagonismo inesperado... Gracias por la grabación, 58, y por vuestras despedidas. :#

    A ver cuántos vienen al foro a saludarme "en casa" y no a distancia... B)
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado mayo 2020

    Para unirse al Skypefall de hoy (desde las 22:00):
    https://join.skype.com/noOuFAGTKfQZ

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,681
    Hoy se echó en falta a ggl007, habiendo sido tan habitual últimamente, jeje. En cualquier caso, lo volví a pasar de maravilla, hablando sobre todo de cine, como siempre y como no podía ser de otra manera. No obstante, estando Cantabria ya en fase 1, siento comunicar que dejo los Skypefall porque, claro, ahora quiero aprovechar los viernes noche para quedar con amigos y familiares que hace tiempo que no veo. Ahora, como sabéis, se puede quedar en las casas hasta 10 personas, ¡oh, yeeeesssss!

    ¡Gracias a todos por estas fantásticas reuniones!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,114
    Gracias, claalc. Sí, se acumula el trabajo por otras vías... ;)
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @claalc dijo:
    Hoy se echó en falta a ggl007, habiendo sido tan habitual últimamente, jeje. En cualquier caso, lo volví a pasar de maravilla, hablando sobre todo de cine, como siempre y como no podía ser de otra manera. No obstante, estando Cantabria ya en fase 1, siento comunicar que dejo los Skypefall porque, claro, ahora quiero aprovechar los viernes noche para quedar con amigos y familiares que hace tiempo que no veo. Ahora, como sabéis, se puede quedar en las casas hasta 10 personas, ¡oh, yeeeesssss!

    ¡Gracias a todos por estas fantásticas reuniones!

    Es genial que ya estéis en Fase 1...por supuesto ahira es momento de recuperar los momentos perdidos por no poder estar con la familia y los amigos en este tiempo de confinamiento....me alegro que ahora quieras recuperar esos momentos...pero sabes que si un dia te apetece unirte en el Skypefall serás bienvenido.....gracias a ti por todo

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    Anoche fue otra gran sesión de Skypefall en la que los que estuvimos presentes pudimos, una vez nas, disfrutar de hablar de todo lo que nos gusta a cada uno y compartirlo así como de hablar de James Bond que es la razón principal que todos compartimos y que es la poderosa fuerza que nos conecta y nos une...ahora mismo, como en muchas comunidades de España ya están en la Fase 1, tengo la triste sensación de que cada vez seremos menos los viernes en el Skypefall xq, como Alberto, algunos querrán recuperar el tiempo perdido de poder estar con sus seres queridos, cosa lógica x otro lado.....

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado mayo 2020

    No sé si será el último o de los últimos Skypefall, pero la duración de 8 horas ininterrumpidas del que pudimos vivir ayer, creo que dan buena idea del éxito que ha tenido la propuesta.

    No deja de sorprenderme que sin guión y ni nada preparado, cada semana seamos capaces de conversar y debatir durante tantas horas. Ni el hambre, la sed o el sueño parecen hacer mella en nosotros, cuándo se trata de adentrarse y desentrañar cuestiones bondianas de toda índole.

    Es cierto, que en algunas ocasiones la conversación no se centra en Bond, ni siquiera en cine, música o literatura, pero encuentro que es lógico que intercambiemos impresiones sobre cuestiones tan de actualidad como el Confinamiento.

    Desde luego, creo que las ventajas que tiene Skype sobre otros medios son evidentes, me parece que no hay nada como ver y escuchar en directo a uno o varios tertulianos. La frescura e impacto de los discursos son mucho mayores.

    Lástima que la vuelta a la normalidad nos vaya seguramente a privar de tal disfrute. Aunque igual se podía mantener la cita, bien los viernes o los sábados en un horario más accesible para la gran mayoría, y reduciendo su duración a una o dos horas en las que comentar las dos o tres noticias más relevantes de la semana, por poner un ejemplo.

    Eso sí, sea como fuere, que nos quiten lo bailao.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Sí, la verdad que ha sido un encuentro intenso (en la fase 0). Ahora la cosa ya cambia con algunos pudiendo tener (como es el caso de los cántabros) la posibilidad de ver a amigos y familiares. Yo ideé esto sobre todo por la situación de confinamiento y por la imposibilidad de realizarse quedadas como la de Madrid, que se suspendió no quedando mucho. Una forma de estar cerca en la lejanía. Y es genial ver el éxito que ha tenido, con tantos foreros conectados a la vez.

    Ahora la situación es algo diferente, por suerte, y esto lo cambia. Pero me atrae la idea de seguir haciéndolo, con una duración más corta (dos horas como mucho), cuando la mayoría pueda.

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    Me queda el convencimiento, después de leeros, de que esto continuará y será para mi un placer conectarme siempre que pueda para compartir ideas, experiencias y opiniones sobre James Bond y otros temas, con todos vosotros❤

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,681
    Gracias, Pablo, por haber impulsado la idea, ha estado sensacional, sobre todo por lo que comenta Caltiki, de que hemos sido capaces de hablar durante horas sin guion ni nada y de todo tipo de temáticas, no solo de cine o de 007. Ha estado muy, muy bien.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Para unirse al Skypefall de hoy (desde las 22:00):
    https://join.skype.com/noOuFAGTKfQZ

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Enlace para unirse al Skypefall de hoy (desde las 22:00):
    https://join.skype.com/noOuFAGTKfQZ

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    Muy bueno y entretenido, como siempre, el Skypefall de anoche, hablando dd cine siempre se pasan las horas súper rápido y si hablar de cine supone hablar de James Bond pues el placer es mayúsculo...ya no duran tanto como antes estas charlas xq ya vamos viendo la luz al final del túnel pero me encantan xq es estar acompañada de grandes amigos con los que puedes compartir un montón de ideas y cosas y echar también unas buenas risas y debatir sobre cine y sobre JB...en fin que no decaiga❤

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @BIBI75 dijo:
    Muy bueno y entretenido, como siempre, el Skypefall de anoche, hablando dd cine siempre se pasan las horas súper rápido y si hablar de cine supone hablar de James Bond pues el placer es mayúsculo...ya no duran tanto como antes estas charlas xq ya vamos viendo la luz al final del túnel pero me encantan xq es estar acompañada de grandes amigos con los que puedes compartir un montón de ideas y cosas y echar también unas buenas risas y debatir sobre cine y sobre JB...en fin que no decaiga❤

    Totalmente de acuerdo contigo, yo me lo paso genial y allí estaré siempre que pueda aunque sea un rato , para Mi que dure siempre !!
    Saludos

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,738
    editado mayo 2020
    Hola a todos los "Skypefallers"...a mi me invitaron a la sesión de anoche...pero no pudo ser por mi parte...

    Con unas ganas enormes de vivir la experiencia con todos vosotros ;)

    Postdata: La verdad es que probé anoche el enlace que publicó Caltiki para entrar a la reunión virtual...pero claro eran las 2:00 am.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    Hola a todos los "Skypefallers"...a mi me invitaron a la sesión de anoche...pero no pudo ser por mi parte...

    Con unas grandes enormes de vivir la experiencia con todos vosotros ;)

    Postdata: La verdad es que probé anoche el enlace que publicó Caltiki para entrar a la reunión virtual...pero claro eran las 2:00 am.

    Pues a las 2 de de la mañana estábamos todavía enganchados, el próximo viernes anímate y así compartes la experiencia con nosotros, sabes que serás bienvenido😉😀

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,114
    Puedes oír en diferido lo que queda grabado durante una semana ;)
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,738
    editado mayo 2020
    BIBI75 escribió : »
    (Quote)
    Pues a las 2 de de la mañana estábamos todavía enganchados, el próximo viernes anímate y así compartes la experiencia con nosotros, sabes que serás bienvenido😉😀

    Disculpa BIBI75...no aclaré en mi anterior publicación que aquí es una hora menos (Canarias)...por ello aquí eran las 2:00 am...salvo que allá eran las 3:00 am...

    Intentaré infiltrarme el próximo viernes 29 por la noche con vosotros...Haré todo lo posible...ya que ese día tengo una misión especial y altamente peligrosa que llevar a cabo...

    ¡¡Corto y cierro!!
    ggl007 escribió : »
    Puedes oír en diferido lo que queda grabado durante una semana ;)

    Pues si ggl007...de eso no me cabe duda :)
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    Ah vale Javier, no sabia que estabas en las Islas Afortunadas....tomo nota😉

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,738
    editado mayo 2020
    BIBI75 escribió : »
    Ah vale Javier, no sabia que estabas en las Islas Afortunadas....tomo nota😉

    Eso mismo!!!...jeje...tome usted nota...

    Cada día me rodean mares bien azules...palmeras exóticas...playas color esmeralda y mi chica Bond...en mis brazos ;)
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    (Quote)

    Eso mismo!!!...jeje...tome usted nota...

    Cada día me rodea mares bien azules...palmeras exóticas...playas color esmeralda y mi chica Bond...en mis brazos ;)

    😂😂😂😂😂...bravo!!!!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    BIBI75 escribió : »
    Ah vale Javier, no sabia que estabas en las Islas Afortunadas....tomo nota😉

    Eso mismo!!!...jeje...tome usted nota...

    Cada día me rodea mares bien azules...palmeras exóticas...playas color esmeralda y mi chica Bond...en mis brazos ;)

    Pareces Bond retirado definitivamente del sevicio activo. :)

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 280

    @El_Santo dijo:
    (Quote)

    Pareces Bond retirado definitivamente del sevicio activo. :)

    O en mitad de una misión cualquiera 😂😂

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    aficionadillo escribió : »
    (Quote)
    O en mitad de una misión cualquiera 😂😂

    Un martes cualquiera. :D

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,738
    editado mayo 2020
    O también un lunes cualquiera señores...jejjeje...Para 007...todos los días son especiales y únicos ;)

    Es más...os pongo un ejemplo...

    LUGAR: Jamaica (otro día cualquiera del confinamiento)

    DIA: Domingo 24 de mayo de 2020

    HORA: 15:47pm

    MISIÓN: Alto Secreto

    INFORME DE LA MISIÓN: Todo un éxito...¡¡Maravilloso!!...

    Un sol deslumbrante...un mar como pueden ver...azul intenso...y una compañía femenina la cual dejó plasmada en la imagen...que el séptimo día semanal puede ser aún más brillante...si se comparte con el mejor Club del mundo sobre 007.



    lx1pfx1t4l69.jpg


    POSTDATA: Un día bondiano más...pero..."Quantum Sol Que Hacía"...¡¡uuufff!! :D
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918
    editado mayo 2020

    Babies!!!! Hoy toca reunión bondiana, así que animaros todos los que queráis compartir!! Esta noche a partir de las 22h, no falteis!!😄

Accede o Regístrate para comentar.