Ian Fleming's Inspiration de Edward Abel Smith

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
editado junio 2020 en James Bond literario
Novedad editorial centrada en las novelas de Ian Fleming.

Edward Abel Smith publica Ian Fleming's Inspiration: The Thruth Behind the Books.

9MG4F0l.jpg

Publicado por Pen and Sword Books, la obra se centra en qué sirvió de inspiración para cada una de las novelas de Ian Fleming. Con más de 200 páginas, pasta dura y más de 30 ilustraciones, sin duda puede ser uno de los libros dedicados a Ian Fleming más interesantes de este 2020.

Ya a la venta en https://www.pen-and-sword.co.uk/Ian-Flemings-Inspiration-Hardback/p/17758

O también: https://www.amazon.com/Ian-Flemings-Inspiration-Truth-Behind/dp/1526757699

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Bueno bueno buenoooo, a priori tiene una pintaza tremenda. 3 de Octubre a la venta es lo único malo que le veo jaja

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Quiere decir por el título que va a contar cosas nunca contadas antes de Ian Fleming?? Porque si es así, hay que leerlo si o si.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Oscar_Rubio escribió : »
    Quiere decir por el título que va a contar cosas nunca contadas antes de Ian Fleming?? Porque si es así, hay que leerlo si o si.

    No lo tengo tan claro. Se refiere a La inspiración de Ian Fleming. Supongo que contará sus misiones en la Segunda Guerra Mundial, sus viajes a Estoril, su educación... y cómo todo eso reaparece en las novelas de alguna manera.

    Tal vez también, el origen de muchos personajes y de nombres reales como Blofeld o Goldfinger.

    En cualquier caso, sí parece interesante.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Parece interesante y la portada además es bien bonita.
    Ian_Fleming escribió : »
    Bueno bueno buenoooo, a priori tiene una pintaza tremenda. 3 de Octubre a la venta es lo único malo que le veo jaja
    Se me ocurre otra pega aún mayor, no estará en español :s
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Pero veo que en amazon es para octubre y en la web de la editorial dice que ya está disponible desde junio. No quisiera meter la mata y pedirlo, ya que no me fío del tema pre-order, al final lo retrasan y llega el año que viene.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Licencia para desembalar del nuevo libro de Edward Abel Smith. ¡Tiene muy buena pinta!

    Ian Fleming's Inspiration. The Truth behind the Books.

    Publica Pen & Sword History:

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Pinta magnifica la de ese libro. La temática es muy atractiva y no voy a dejarlo escapar.

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    editado agosto 2020
    Tiene buena pinta.... pero ya podrían sacar una edición comentada de las novelas!!!

    Me gusta la estructura por la que se han decidido: guerra y paz. Lo que me ha resultado curioso es incluir a Diamantes en guerra. No veo que relación tiene con su trabajo y la Segunda Guerra Mundial, sinceramente. Sobre todo conociendo su libro The Diamond Smugglers.

    Me la guardo en la lista de amazon, porque me interesa pero prefiero darle prioridad a otros libros de Bond. Que, por cierto, me salen estos libros al buscarlo en amazon:
    sotavcddknsy.png
    519T2NnBhlL.jpg

    Me resulta curioso. Temática muy similar. Próximos en publicación. Mark Simmons es el de "Operación Goldeneye".
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Pues me acaba de llegar 🎊🎉

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Todo un detalle que al propio autor en el que se basan le hayan enviado un ejemplar.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @007_David_Acín dijo:
    Todo un detalle que al propio autor en el que se basan le hayan enviado un ejemplar.

    ¡Qué menos! 😂😎

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Ian_Fleming escribió : »
    Pues me acaba de llegar 🎊🎉

    (Image)

    Está muy bien el libro, si no lo tenéis, os lo recomiendo.

Accede o Regístrate para comentar.