Compra/Venta

Se me ocurre que podríamos publicar en este hilo cosas bondianas que queramos comprar o vender. Por supuesto, con las condiciones habituales de este tipo de hilos que tienen en todos los foros y que ya tuvimos en el foro antiguo, es decir, ni el foro ni el club ni sus administradores se hacen responsables de las compras/ventas/transacciones/envíos que se vayan a realizar. El hilo solo sirve para publicar lo que se quiera comprar o vender y, de esta forma, poner en contacto a los interesados, sin más. No pongáis vuestros emails en el hilo ni datos personales. Utilizad los mensajes privados del propio foro.
Empiezo con cintas VHS que quiere vender un amigo mío. No se venden por separado. Precio negociable. Gastos de envío a cargo del comprador. Son las siguientes:

Lo dicho, interesados, me mandáis un mensaje privado.
Empiezo con cintas VHS que quiere vender un amigo mío. No se venden por separado. Precio negociable. Gastos de envío a cargo del comprador. Son las siguientes:

Lo dicho, interesados, me mandáis un mensaje privado.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Buenas tardes a todas y todos.
He visto que este hilo estaba creado y aprovecho la ocasión.
Empiezo a tener falta de espacio y quisiera vender algunas cosas y si además caen en buenas manos mejor que mejor:
Tengo 20 fascículos de la colección de dioramas. Están perfectas, guardadas en un clasificador.
Si ha alguien le pueden interesar que me escriba por privado. Gracias!
Bienvenido, @kraycek. Gracias por la propuesta y suerte.