Os pido perdón

Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

Buenas a todos. Quiero empezar pidiendo perdón a los administradores por no participar en el foro y a todos, por desaparecer de las RRSS, tanto el 2020 como este principio de 2021 están siendo complicados para mí. Primero por tantos retrasos con NTTD y segundo, por unos temas familiares de las que ggl007 ya le he hablado. Todo esto no quita para que esté pensado en el club y en hacer cosas, como saben los miembros del Staff.
Espero poder estar más activo en un futuro no muy lejano.
Aquí os dejo unas fotillos de George Lazenby como James Bond volviendo a la nieve.
Os deseo un feliz Año Nuevo, os mando besos y abrazos para todos y os deseo todo lo mejor.





Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    No tienes por qué pedir perdón, Óscar. @Oscar_Rubio

    Esto es una afición para pasarlo bien y disfrutar de Bond cuando uno quiera y pueda. Nadie pide explicaciones y, por mucho que yo os dé la paliza con el foro, SIEMPRE irán por delante vuestras familias y trabajo.

    Ahora déjate de zalamerías y llévale el cognac que se le está quedando la cara tiesa... :D

    v7izcyfd8s9c.png
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Bueno Oscar_Rubio...espero y deseo que se resuelvan tus problemas...lo mejor y antes posible...Y así poder tener una charla...como aquella pequeña que tuvimos (3 horas :D)...Te envío un gran abrazo desde la Isla del Dr. No ;)

    Postdata: Las fotos de ese Lazenby a escala 1/6 están muy buenas...Lo mejor de todo es que la figura no te pasó frío...Va bien equipado para ello :D...La mía está calentita y sequita...en su vitrinita.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    No te preocupes Oscar....lo primero es lo primero y si tienes asuntos personales que resolver eso esta por delante....no te agobies por no estar tan presente en el Foro no todos lo estamos y mo por eso pensamos menos en el Club o colaboremos menos en el mismo, vale? Cuídate corazón😘😘😘😘

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    No hay que pedir disculpas en absoluto, esto es una afición y todos tenemos nuestras respectivas vidas con sus corresponientes complicaciones.Ánimo y mucha fuerza.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Nunca hay que pedir perdón por cosas así Oscar. La familia es siempre lo primero.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    No hay porqué pedir perdón, para mi también fue un año duro, ya que no te olvides del foro es un punto a tu favor, tu nunca te has ido compañero.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Como han dicho todos los demas compañe00s, de disculpas nada. Lo importante es que la pasion que tenemos por James Bond 007 siempre SIEMPRE nos hace volver cuando la vida nos da oxigeno

    Yo mismo he tenido esa situacion perosnal (y la estoy teniendo) y estoy volviendo poco a poco al foro

    Como dice el eslogan final de nuestra saga "We will return"
Accede o Regístrate para comentar.