El Anecdotario Estrafalario de James Bond

2»

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    Anecdotario-Estrafalario6ultimos.jpg

    Ya solo me quedan 6 ejemplares. ¡Corred, insensatos! Os recuerdo que consta de más de 900 anécdotas graciosas de 007 y tiene un precio de 20€ + 3€ de gastos de envío. Pedidos a:
    albertolopezautor@gmail.com
    

    Más info en este vídeo:

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Yo tengo la trilogía de Claalc en lo que a Bond refiere. El anecdotario estrafalario ya me lo he leído. No hace falta que te diga nada Alberto, porque ya sabes que es muy bueno y entretenido. Muchas felicidades y curioso libro para saber más cosas sobre 007

  • zorrozorro Publicaciones: 43
    Hola , ya me he leído el anecdotario estrafalario de James Bond, esta muy bien , es entretenido ,y me enterado de cosas que no sabia.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    ¡Muchas gracias, Óscar y Zorro! Me alegro un montón de que os haya gustado el anecdotario. Se agradece de veras el feedback.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Pues ya me lo he leído. Enhorabuena Alberto porque el libro es muy entretenido y me ha gustado mucho leerlo. Sí, muchas (o no tantas) anécdotas me las conocía pero me han sorprendido muchas de ellas. La única pega que me atrevo a ponerle es el peso que acaba siendo incómodo a ratos para leerlo, y más yo que soy de leer agarrando el libro con solo una mano. Pero ese papel fotográfico lo compensa con un cuidado diseño que este libro requería.

    Una edición en inglés haría la delicia de los fans internacionales, pero claro, una edición de esas de Amazon sin fotos y sin ese papel fotográfico desluciría mucho el producto final. Pero para tenerlo en mente... :)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    007_David_Acín escribió : »
    Pues ya me lo he leído. Enhorabuena Alberto porque el libro es muy entretenido y me ha gustado mucho leerlo. Sí, muchas (o no tantas) anécdotas me las conocía pero me han sorprendido muchas de ellas. La única pega que me atrevo a ponerle es el peso que acaba siendo incómodo a ratos para leerlo, y más yo que soy de leer agarrando el libro con solo una mano. Pero ese papel fotográfico lo compensa con un cuidado diseño que este libro requería.

    Una edición en inglés haría la delicia de los fans internacionales, pero claro, una edición de esas de Amazon sin fotos y sin ese papel fotográfico desluciría mucho el producto final. Pero para tenerlo en mente... :)

    ¡Muchas thanks, amigo! Sí, sin duda el tema de la calidad del papel es otro de los alicientes del libro. Me encantó cómo quedó, algo que, de todas formas, ya sabía de antemano porque así son los libros de The Force Books, la editorial con la que ya había colaborado en ocasiones anteriores, como en La Guerra de las Galaxias: Spin-Off, que escribí al 50% con Jose Gracia. Me basé, de hecho, en el formato de este, que me había encantado.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    claalc escribió : »

    ¡Muchas thanks, amigo! Sí, sin duda el tema de la calidad del papel es otro de los alicientes del libro.
    Sin duda alguna. Es un punto a favor muy muy fuerte.
    Yo lo considero sin duda, el mejor libro sobre la franquicia de los que he comprado en los últimos años. Al menos es mi preferido. ;)


  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    El_Santo escribió : »
    claalc escribió : »

    ¡Muchas thanks, amigo! Sí, sin duda el tema de la calidad del papel es otro de los alicientes del libro.
    Sin duda alguna. Es un punto a favor muy muy fuerte.
    Yo lo considero sin duda, el mejor libro sobre la franquicia de los que he comprado en los últimos años. Al menos es mi preferido. ;)


    ¡Eso son palabras mayores viniendo de ti, muchas gracias, Ramón!
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    En este vídeo os hablo de la segunda edición...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Un libro excelente que merece mayor repercusión. Suerte, claalc.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    editado septiembre 2022
    ggl007 escribió : »
    Un libro excelente que merece mayor repercusión. Suerte, claalc.

    Muchas gracias! Pues sí, alguno más sí que quería vender, más que otra cosa porque tenía gente en espera, pero mucho me temo que no va a ser posible porque, en total, hay muy pocas personas interesadas. Una pena.
Accede o Regístrate para comentar.