SECUELAS DE "SIN TIEMPO PARA MORIR" (no es lo que pensáis) SPOILERS

ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
Saludos compañeros. Cuando pongo secuelas no me refiero a secuelas cinematográficas, sino a lo que está trayendo y en lo que está desembocando para algunos la última película de Craig como Bond.

Uno de los afectados es el mismísimo Arturo Pérez-Reverte, que entiendo que es un autor que puede gustar, y puede no gustar.

Gustos aparte, encontré esta noticia y quise compartirla:

https://okdiario.com/sociedad/arturo-perez-reverte-libreria-homofobo-james-bond-7898449

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    La verdad es que la respuesta es espectacular.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Lo pusimos y comentamos en el hilo de spoilers y alguno más. Sobre todo porque mostró su biblioteca Bond con un pedazo libro de autores españoles B)

    oza203syd5fp.png

    Sobre las "secuelas" que va a dejar esta película, no sé si habrá que poner SPOILERS en el título del hilo. Por si acaso ;)
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    ggl007 escribió : »
    Lo pusimos y comentamos en el hilo de spoilers y alguno más. Sobre todo porque mostró su biblioteca Bond con un pedazo libro de autores españoles B)

    oza203syd5fp.png

    Sobre las "secuelas" que va a dejar esta película, no sé si habrá que poner SPOILERS en el título del hilo. Por si acaso ;)

    Tomo nota!!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ZEROZERO7 escribió : »

    Tomo nota!!
    Edito y lo muevo a Sin tiempo para morir, porque claramente no es off topic.
Accede o Regístrate para comentar.