John Carter: Warlord of Mars... ¡con Ian Fleming!

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
editado octubre 2021 en Juegos Bond
Edgar Rice Burroughs (1875-1950), creador de Tarzán, inició la saga de su otro héroe más conocido, John Carter, en 1917 con Una princesa de Marte.

Ahora, se prepara su salto al videojuego y en él aparecerá... ¡Ian Fleming!

Fb50VSc.png

Programado por FNCPR Ltd bajo licencia de Edgar Rice Burroughs Inc, el juego se lanzará en mayo de 2022 para PC y consolas.

El juego, aventura en primera persona, comenzará con Carter reconvertido en soldado americano durante la Segunda Guerra Mundial (en la novela original había sido capitán durante la Guerra Civil americana) y se verá envuelto en una trama de espionaje bélico, hasta que salte al planeta Barsoom (Marte), transformándose entonces en un juego de ciencia ficción.

image_2021_06_03T05_56_29_776Z-1024x576.png

john_carter_Helium-3-1024x441.png

not-tallmars-2048x1008.jpg

La sorpresa ha venido con la primera aparición de Ian Fleming como personaje de un videojuego. Fleming será un comandante de una unidad de inteligencia conocida como la T-Force y se rendirá así homenaje a su papel real en Inteligencia durante la guerra.

Diggory Laycock, del Comité Ejecutivo de Ian Fleming Estate y Director de Ian Fleming Publications, ha dicho: “Nos intrigó la idea y pensamos que es un proyecto que gustará a los fans de Ian Fleming. Tengo muchas ganas de ver a mi tío abuelo en pantalla.

Web oficial del juego para seguir las novedades: https://jcwom.com/

Ian-flemming-landscape.png

JC_Hero_Imagecrop-820x1024.png

Comentarios

  • cmscms Publicaciones: 255
    Una película fantástica.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Cuanta mezcla de cosas.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    007_David_Acín escribió : »
    Cuanta mezcla de cosas.

    ¡Iba a decir lo mismo, jajaja! Qué cosa más rara. Lo mismo manejamos a Fleming en primera persona y pegamos tiros a marcianos, ¡sería tremendo! El nuevo protagonista de Doom... ¡Ian Fleming! xD xD xD xD

    Bromas aparte, me parece estupendo que se haga una propuesta tan novedosa y con Fleming.
Accede o Regístrate para comentar.