¡Estupendo, gracias! (Por cierto, puedes editar tus mensajes para no poner varios seguidos. Pincha en la ruleta que aparece en la esquina superior derecha de cada mensaje).
Pedazo de maletín Chusco!!! Me he quedado loca mirándolo y loca del todo cuando he visto los relojes...menuda colección!!!! Lástima que los vendas .....
Ufffff sale a 920€ el reloj de Swatch y el maletín de regalo. Demasiado, si yo le pusiera un precio, con todos los relojes en perfecto estado sería como €2500.
Son relojes a pila, metal y plástico...de verdad salen todos en las películas?
Quizá 4000€ si hay alguno de mecanismo especial que individualmente valga más de 200 y por ser la edición limitada...pero al final Bond lleva Rolex y Omega...
El maletín en su momento costó 3000€ en al
Año 2003 tiene la etiqueta de PVP , sólo se realizaron 280 unidades para todo el mundo , con lo que solo existen 280 afortunados de poseerlo , yo me considero uno de ellos, el único que encontré a la venta en redes fue el de la foto ultima que envíe con un precio de 18500€ , yo lo
Vendo pero en 8500€ que no me parece nada caro por lo exclusivo y estado sin uso del producto
Muchas gracias de todas formas por tu comentario
@Charkobe13 dijo:
Ufffff sale a 920€ el reloj de Swatch y el maletín de regalo. Demasiado, si yo le pusiera un precio, con todos los relojes en perfecto estado sería como €2500.
Quizá 4000€ si hay alguno de mecanismo especial que individualmente valga más de 200 y por ser la edición limitada...pero al final Bond lleva Rolex y Omega...
Comentarios
Es una serie limitada de 280 unidades a nivel
Mundial
Lo tengo en venta por si a alguien le interesase
Cada reloj pertenece a una película de 007
Pedazo de maletín Chusco!!! Me he quedado loca mirándolo y loca del todo cuando he visto los relojes...menuda colección!!!! Lástima que los vendas .....
Solo encontré otro igual en internet a la venta y es una locura lo que se pide por el , se ve que se revalorizó muy mucho
El maletín en su momento costó 3000€ en al
Año 2003 tiene la etiqueta de PVP , sólo se realizaron 280 unidades para todo el mundo , con lo que solo existen 280 afortunados de poseerlo , yo me considero uno de ellos, el único que encontré a la venta en redes fue el de la foto ultima que envíe con un precio de 18500€ , yo lo
Vendo pero en 8500€ que no me parece nada caro por lo exclusivo y estado sin uso del producto
Muchas gracias de todas formas por tu comentario
Es artículo de colección, está claro.
Sobre Bond y Swatch, tenemos este hilo: https://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/175/relojes-swatch-de-bond/p1
Muchas gracias por tus comentarios e información del enlace 🙌