Fernando Alonso y el Aston Martin

axturiasaxturias Publicaciones: 27
No me extrañaría ver a Fernando Alonso en algún spot anunciando un Aston Martin para la próxima peli de 007.

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Creo que, para cuando se estrene película, Fernando Alonso ya habrá dejado la F1. Por tanto, yo veo poco factible que ello pase

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    A partir del mes de enero ya podrá trabajar oficialmente y hacer anuncios de Aston Martin, con inspiración Bondiana tal vez pero estoy de acuerdo con Ian_Fleming.Veo poco factible que se de esa circunstancia de promocionar la nueva película a menos que sea embajador de la marca o algo parecido, pero dudo de que sea como piloto de F1 en activo.Ojalá sucediese.
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    axturias escribió : »
    No me extrañaría ver a Fernando Alonso en algún spot anunciando un Aston Martin para la próxima peli de 007.

    De momento, cuando vi la noticia en la televisión le habían puesto el tema de James Bond.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Dada la "creatividad" de los "periodistas" deportivos españoles creo que va a dar bastante juego bondiano...
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Espero que el coche le permita tener licencia para entrar en Q3… Este año no la tiene ni para Q2

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Se habla contrato de tres temporadas, yo creo que va al menos a intentar estar en 2026, que dada la normativa de motores que entrará ese y con Aston Martin trabajando ya en el suyo propio para dejar de usar los de Mercedes... yo creo que sí. La pregunta es ¿habrá Bond en 2026?

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado agosto 2022

    De momento nos ha brindado una jugada digna de 007. Ha dejado a Alpine (merecidamente) sin su presencia ni la del pretendido (Piastri) para el otro asiento de cara a 2023, obligando a la escuderia a tener que buscar un piloto que no entraba en sus planes. Todo ello por ningunearle. Y el resto de escuderías cachondeandose sobre la situación. Simplemente bra-vo Fernando 👏🏾👏🏾

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Creo que a día de hoy Alpine es mejor coche, pero desde que anunció Vettel su retirada, imaginaba algo así y me hacía ilusión como fan de 007.
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406

    @axturias dijo:
    No me extrañaría ver a Fernando Alonso en algún spot anunciando un Aston Martin para la próxima peli de 007.

    O sino de esbirro conduciendo un Aston y persiguiendo a Bond.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    leiter_sg escribió : »
    (Quote)
    O sino de esbirro conduciendo un Aston y persiguiendo a Bond.
    Eso seria un spoiler, pues ya sabríamos desde el principio que no lo alcanza... :/
    No, ja ja es broma! ¡Arriba Alonso, mucha suerte!

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406

    Yo es que se fórmula 1 estoy pez total.

  • 008008 Publicaciones: 55
    Estoy muy de acuerdo con el vídeo colgado por JavierMartiniRoyale. De hecho, comparto la idea de que llegar a lo más alto en la F1 no se hace de la noche a la mañana. Creo que Alonso sin duda es consciente de ello, pero en mi modesta opinión creo que Aston Martin es un trampolín para saltar a otro equipo...¿Mercedes quizá? Actualmente Aston Martin es cliente de Mercedes y creo que esta vez sí que la retirada de Hamilton está muy muy cerca...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    008 escribió : »
    Estoy muy de acuerdo con el vídeo colgado por JavierMartiniRoyale. De hecho, comparto la idea de que llegar a lo más alto en la F1 no se hace de la noche a la mañana. Creo que Alonso sin duda es consciente de ello, pero en mi modesta opinión creo que Aston Martin es un trampolín para saltar a otro equipo...¿Mercedes quizá? Actualmente Aston Martin es cliente de Mercedes y creo que esta vez sí que la retirada de Hamilton está muy muy cerca...

    He oído algo de esa posibilidad, pero no creo que con sus 41 años pueda usar ya nada de trampolín.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Alonso lo más cerca de Mercedes que va estar es en un Aston Martin.

    Hamilton tiene cuerda para rato y si Mercedes empieza a afinar, como parece que es el caso, el tipo no se va a marchar así como así, sabiendo además que hoy por hoy está en una escudería con bastantes opciones de en un futuro bastante cercano poder conseguir su anhelado octavo título de campeón del mundo.

    Otra cosa es que a mi no me parece mala opción Aston Martin, se lo están tomado bastante en serio estar arriba.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    El problema es que los milagros no existen. Pasar de 9º equipo a siquiera 3º en el mundial de constructores es algo casi imposible de un año a otro… así que no digamos a equipo que te permita luchar por el título. Y el segundo problema es la edad. Necesita algo a corto plazo que solo Mercedes y Red Bull brindan. Por desgracia (soy Alonsista) el 3er mundial de F1 nunca llegará. Yo que él me centraria en la triple corona. Eso sí que es posible que lo logre

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Y después de este fin de semana más lejos de todo, pero qué bonito es verle pelear contra todos con lo que sea con 4 ruedas y un volante, puro talento.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado agosto 2022
    Ian_Fleming escribió : »
    El problema es que los milagros no existen. Pasar de 9º equipo a siquiera 3º en el mundial de constructores es algo casi imposible de un año a otro… así que no digamos a equipo que te permita luchar por el título. Y el segundo problema es la edad. Necesita algo a corto plazo que solo Mercedes y Red Bull brindan. Por desgracia (soy Alonsista) el 3er mundial de F1 nunca llegará. Yo que él me centraria en la triple corona. Eso sí que es posible que lo logre

    Para mí un objetivo factible para el próximo año es que Aston Martin de caza al propio Alpine.

    Le han ofrecido un contrato de tres años y no año a año lo cual es mejor a medio plazo.

    Y la mano de Dan Fallows se empezará a sentir en el coche del año que viene.
Accede o Regístrate para comentar.