Vestuario y Estilismo en Sin tiempo para morir

2

Comentarios

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
    no-time-to-die-james-bond-commando-outfit-3.jpg
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    el vestido de Madeleine Swann en Matera es de la firma Maximo Dutti.

    bg051-massimo-dutti-white-dress-belt.jpg?itok=9RBeiw5B
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado junio 2020
    O sea, del grupo español Inditex. :)
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    editado junio 2020
    No se si pertenece a Inditex esta marca, sorry. Ultimamente lo que veo es mucho vestido del estilo rojo y blanco que también vemos a Madeleine Swann.
    Concretamente de este estilo.

    bg047-rouje-gabin-red-flower-madeleine-swann-lea-seydoux.jpg?itok=raLJEYME
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado julio 2020
    Massimo Dutti es de Inditex, está un nivel por encima de Zara y uno por debajo de Uterqüe, aunque esta última tiene más complementos que ropa.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Osea, todos del mismo dueño, no?? :D :D :D no estoy muy puesto en ellos, pero ya en otras ocasiones se ha visto ropa de Zara en alguna peli de la era Craig.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Oscar_Rubio escribió : »
    Osea, todos del mismo dueño, no?? :D :D :D no estoy muy puesto en ellos, pero ya en otras ocasiones se ha visto ropa de Zara en alguna peli de la era Craig.

    De Don Amancio Ortega, efectivamente … y tiene muchas marcas más.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
    editado julio 2020
    A mi que me da que esos ropajes que lleva la Lea son del Primark :D

    Seguro que lucirán muy bien en la (espero)...gran pantalla ;)

    h9jcmb9430ep.jpg
    ¿Me estaré equivocando...o serán las zapatillas de deporte en vez de el vestido?
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Eso te iba a decir, que el vestido no, pero las zapatillas pudieran ser jajaja. Llamativas un rato largo.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
    Ian_Fleming escribió : »
    Eso te iba a decir, que el vestido no, pero las zapatillas pudieran ser jajaja. Llamativas un rato largo.

    Ya te digo compañero...¿Te imaginas que salga así ella en la peli...y que en los créditos del final...mencionen a Primark? :)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    A lo mejor eso explica la reacción de Bond hacia ella… (y hasta aquí puedo hablar)

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
    Ian_Fleming escribió : »
    A lo mejor eso explica la reacción de Bond hacia ella… (y hasta aquí puedo hablar)

    Uuuuufffff...¡¡Spoilers Off!!...Pero ya me dejas muy pensativo con tu comentario querido Fleming.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    De eso se trata… 😈😈 (no va a ir a más, no suden que no habrás más comentarios pisando la delgada línea) alguno ya le veo así:

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    A mi que me da que esos ropajes que lleva la Lea son del Primark :D

    Seguro que lucirán muy bien en la (espero)...gran pantalla ;)

    h9jcmb9430ep.jpg
    ¿Me estaré equivocando...o serán las zapatillas de deporte en vez de el vestido?

    ¡Qué horror! Espero que en la película no se vean esas zapatillas ni por error.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    @Ian_Fleming dijo:
    A lo mejor eso explica la reacción de Bond hacia ella… (y hasta aquí puedo hablar)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,192

    Ese calzado es para los planos medios el los que no se ven los pies. En SPECTRE tuvimos una foto similar durante la huída de la guarida de Blofeld 😜

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Personalmente el vestido con el que mas me gusta Madeleine es el que le podemos ver en la huida de la guarida de Blofeld.

    Aqui podemos ver a Craig en zapatillas.



  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Oscar_Rubio escribió : »
    Personalmente el vestido con el que mas me gusta Madeleine es el que le podemos ver en la huida de la guarida de Blofeld.

    Aqui podemos ver a Craig en zapatillas.



    Dentro de que son zapatillas deportivas, dan mucho menos el cante que las de Madeliene.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Son para escenas en las que no sea necesario ver el cuerpo entero, o quizá las use en un descanso del rodaje. Estos son los secretos del cine. :D
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Pues ha volado, porque ya está todo el stock vendido. No he podido ver el precio, pero a juzgar por artículos similares, de 200€ no creo que haya bajado.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759

    @Ian_Fleming dijo:
    Pues ha volado, porque ya está todo el stock vendido. No he podido ver el precio, pero a juzgar por artículos similares, de 200€ no creo que haya bajado.

    La verdad es que las marcas de ropa rentabilizan muy bien su presencia en la saga.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Rapsodia154 escribió : »
    (Quote)
    La verdad es que las marcas de ropa rentabilizan muy bien su presencia en la saga.

    Son firmas solo conocidas por gente de dinero, que ahora las estamos conociendo nosotros y nos quedamos alucinados con los precios.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Tienen muy buena pinta tanto los zapatos como los botines.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Miles_Messervy escribió : »
    Tienen muy buena pinta tanto los zapatos como los botines.

    Por unos 1000 € ya pueden, jeje. ;)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Pues se me escapan un poco de presupuesto.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
    ¡¡Que va señores...que va!!...¡¡Si están tirados de precio!!... :s
  • doramasdoramas Publicaciones: 999
    editado septiembre 2020

    Hombre...!!! Crockett & Jones es una de las grandes. Calidad y comodidad asegurada.

    De este look de Craig en Skyfall tengo la Barbour jacket y las Crockett & Jones Islay.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
    mkbbbfhm0vlt.png
Accede o Regístrate para comentar.