Sin tiempo para morir (SIN SPOILERS)

1192022242532

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    El_Santo escribió : »
    Supongo que ahora se dedicará (El típico cartel de "In memoriam") a Moore y Connery.

    Pues no lo sé. Por un lado, no sé si salía lo de Roger y, pro otro, si tienen las copias hechas, no creo que las vayan a tirar a la basura por este motivo. En este segundo caso, se podría enmendar proyectando justo antes de la película un pequeño vídeo homenaje de 1 minuto con imágenes de Connery y Moore en el papel de James Bond.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    El homenaje es obligado y alguna cosa se les ocurrirá.Tal vez nos caiga una lagrimita.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    El_Santo escribió : »
    Supongo que ahora se dedicará (El típico cartel de "In memoriam") a Moore y Connery.

    Pues este año se ha cebado muchísimo con la saga, y dentro de ella muy especialmente con GF. Más vale que la estrenen lo antes posible. Lo que es un hecho es que vimos SP y estaban con nosotros 6 Bond y ahora con la siguiente, que es NTTD solo habrá 4 :s
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,104
    Rami Malek califica a villanos Bond:

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Muy original.Me gustan especialmente los calificativos de Silva y Sánchez.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,104
    Nueva foto:

    YWRwy99.jpg
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    foto, video promo de swatch y reporte de revista, ahi lentamente se sigue moviendo la publicidad, algo es algo.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Viene el black friday y después la campaña de Navidad, hay que rentabilizar.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,104
    El4rh-Kt-XEAAOk-FL.jpg
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Lashana cada vez me gusta más. Puede que sea raro, pero...🤷‍♂️

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Yo a nivel de estilo y look sí; físicamente como mujer no es para nada mi estilo.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    Su físico para el tipo de papel que va a interpretar me parece un acierto. Falta ver que tal actúa.

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294
    editado noviembre 2020
    Ian_Fleming escribió : »
    Yo a nivel de estilo y look sí; físicamente como mujer no es para nada mi estilo.

    Y ahora???. ;)

    x996cu9apf5w.jpg

    0cmtj0ciznce.jpg

    4y98f4qih8oy.jpg

    u275l920jlii.jpg
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    La verdad Agustín, no es el estilo de mujer que me gusta.

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294
    Ian_Fleming escribió : »
    La verdad Agustín, no es el estilo de mujer que me gusta.

    El problema es que por el personaje que interpreta la han puesto hiper masculina, peinado, ropa...., vamos bastante andrógina. Evidentemente no es Naomi Campbell pero tampoco hay que esconderla.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,104
    Exposición de la tienda OMEGA de Zúrich con Aston Martin, Triumph y otras joyas:

    ObFfw7z.jpg

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado noviembre 2020
    Ian_Fleming escribió : »
    La verdad Agustín, no es el estilo de mujer que me gusta.

    El problema es que por el personaje que interpreta la han puesto hiper masculina, peinado, ropa...., vamos bastante andrógina. Evidentemente no es Naomi Campbell pero tampoco hay que esconderla.

    A mi físicamente me parece la chica Bond (supongo que debemos tratarla como tal) menos atractiva de los últimos 20 años y puede que de toda la saga. No obstante, en lo que se ha visto del tráiler, reconozco que lo que hace con su personaje me parece que tiene muy buena pinta.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    Rapsodia154 escribió : »

    A mi físicamente me parece la chica Bond (supongo que debemos tratarla como tal)

    Me parece que la intención es precisamente lo contrario. Que no la veamos como una "chica Bond" sino como una MUJER (Asi en mayúsculas) en una película de James Bond. ;)
    Para chicas Bond (De toda la vida) ya están Lea y Ana.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »

    A mi físicamente me parece la chica Bond (supongo que debemos tratarla como tal)

    Me parece que la intención es precisamente lo contrario. Que no la veamos como una "chica Bond" sino como una MUJER (Asi en mayúsculas) en una película de James Bond. ;)
    Para chicas Bond (De toda la vida) ya están Lea y Ana.

    Habrá que ver la película y solo el concepto "chica Bond" daría para un artículo de treinta páginas, pero tengo la sensación de que en el imaginario popular puede quedar como una chica Bond de acción, estilo Jinx o Wai Lin.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »

    A mi físicamente me parece la chica Bond (supongo que debemos tratarla como tal)

    Me parece que la intención es precisamente lo contrario. Que no la veamos como una "chica Bond" sino como una MUJER (Asi en mayúsculas) en una película de James Bond. ;)
    Para chicas Bond (De toda la vida) ya están Lea y Ana.


    Entiendo que quieran hacer un equivalente a Bond, pero Bond se supone que es un tipo atractivo ;)

    Por eso estoy tranquilo de que no va a ser la sustituta de Craig en la serie. No iban a ir muy lejos con ella.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    Rapsodia154 escribió : »

    Habrá que ver la película y solo el concepto "chica Bond" daría para un artículo de treinta páginas, pero tengo la sensación de que en el imaginario popular puede quedar como una chica Bond de acción, estilo Jinx o Wai Lin.

    Pues fíjate que yo creo que con todo el revuelo que se ha montado con que sea la nueva 007, prácticamente ya esta fuera de esa clasificación de "chica Bond". En ningún articulo se refieren a ella de ese modo, y ser 007 no es lo mismo que ser otra agente doble cero o una agente de la CIA u otro servicio secreto. La pone en un estatus diferente al de "chica Bond"
    Pero es que además estoy convencido de que cuando se vea el film, muy poca gente (Mentalidades cuadradas las va a haber siempre, por desgracia) quedará que la consideré de esa forma. Y es que excepto en la escena de Jamaica (Por que le viene bien a la trama)
    Tanto su vestuario como su comportamiento van a estar enfocados estrictamente a que no se la vea como una "tía buena" (Requisito indispensable para ser chica Bond je je) y mucho menos rival de Madeleine como posible interés romántico/sexual para James Bond.
    Por partes:
    El Vestuario.
    Solo hay que comparar como vestían a la triple X de TSWLM o a la Jinx de DAD con como visten a Nomi. En las primeras todo su guardarropa esta diseñado para mostrar que además de agentes secretos profesionales ¡Son tías buenas! Sino solo hay que ver los trajes de combate de Jinx y Nomi.
    gctd4rblruz9.jpg
    jz4bicts0zqa.png
    Por no mencionar los vestidos de Jinx en cualquier ocasión o ¡Su salida del mar en bikini!
    Resumiendo a Jinx, triple X o en menor medida (Su físico tampoco era demasiado "espectacular") a Wai Lyn las vestían como "chicas Bond" y a Nomi la han vestido como "colega de armas" vamos una versión femenina de Felix Leiter.
    Por cierto, a colación de esto ¿Si alguna vez nos presentan a Leiter como mujer (Felicia Leiter) interpretada por una mujer de entre 35/40 años, esos "mentes cuadradas" la consideraran chica Bond? Supongo que si. Por que para ellos "¡Si eres mujer menor de 50 años en una película de 007, da igual las si estas buena o no y el papel que interpretes, eres chica Bond y punto!" :D
    Romance:
    A estas alturas creo que todos estamos de acuerdo en que en NTTD se va a intentar meter un romance intenso y memorable entre Bond y Madeleine a lo OHMSS o CR. (Ya veremos si lo consiguen o no, pero esa no es la cuestión) Para ello es lógicamente imprescindible que Madeleine sea la "única" que pueda despertar el interés romántico/sexual de James Bond (Anita va durar 10 minutos como mucho :( ). Si le metes otra potencial chica Bond a su lado se lo pondrías muy difícil. El publico podría pensar "¡Joer James, pasa de la sosa esa y liarte con la 007 que esta que cruje!" Asi que una vez reaparezca Madeleine (Y parece que va a ser bastante pronto) Nomi pasa inmediatamente a "colega de armas" y su dinámica con Bond será la de sana rivalidad entre agentes que han llevado el mismo numero.
    De hecho, al final...
    Bond pedirá a su "colega" que a esas alturas ya se habrá gano su respeto y anistad que ponga a salvo a la chica Bond (Su mujer amada ademas) mientras él se encarga del villano. Cosa que no pasaría entre dos chicas Bond, pero si entre Leiter y la chica Bond.
    Y ¡Ojo! antes de que alguien se me eche al cuello, que conste que considero a Lashana es una mujer atractiva de la que podríamos sentirnos atraídos cualquiera de nosotros de tenerla de compañera de trabajo por ejemplo. Pero que para chica Bond se exige estar (fisicamente) por encima de la media. Como para ser James Bond, digamos que un joven Al Pacino en los 70 podía considerarse un hombre atractivo, pero difícilmente lo hubiésemos visto como 007.




  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,104
    El_Santo escribió : »
    Por cierto, a colación de esto ¿Si alguna vez nos presentan a Leiter como mujer (Felicia Leiter) interpretada por una mujer de entre 35/40 años, esos "mentes cuadradas" la consideraran chica Bond? Supongo que si. Por que para ellos "¡Si eres mujer menor de 50 años en una película de 007, da igual las si estas buena o no y el papel que interpretes, eres chica Bond y punto!" :D
    ¿Llamas "mente cuadrada" a Cubby Broccoli cuando hacía esos concursos para ser "chica Bond" y, en realidad, eras dependienta en una floristería? :o :D

    DxK-I5jXQAA8Qlg.jpg

    Mira cómo se sigue definiendo ella... por la cuenta que le trae, claro:

    VjdpXrw.jpg

    Y, sí, ahora les da porque el "girl" es despectivo (¿?) y hay que poner "women"

    Y2rg9Y1.jpg

    ¿Entiendo entonces que Honey también es Bond woman? ¿Y Mary Goodnight? ¿Y Lupe? ¿Y Pussy? ¿Hay que clasificar una a una o es que ahora está prohibido directamente el término Bond girl?

    Como decía Rapsodia, la cuestión da para mucho debate... ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Lo del vestuario es un muy buen argumento, aunque efectivamente también veremos a Nomi en el Caribe con un modelito muy sugerente. De todas maneras, si Bond y Nomi tienen relaciones en NTTD (yo prefiero que no), será muy difícil que no se la considere chica Bond. Toca esperar a ver la película para poner las etiquetas y debatir esta cuestión con más perspectiva.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    editado noviembre 2020

    Cubbi era un hombre de su tiempo😉
    Barbara y Michael se están adaptando a los tiempos. Y ahora toca una mujer que no sea una chica Bond. Algo que me parece muy bien. Pues no se trata de que ya no haya chicas Bond, sino de que no todas las mujeres jóvenes que salgan en un film Bond tengan que serlo si o si.
    Y en esta peli no le van a poner otra chica Bond a Madeleine compartiendo plano.
    Pero efectivamente ya veremos la película para debatirlo con más y mejores argumentos.
    De momento yo particularmente consideró a Lea y Ana las chicas Bond y a Lashana el “colega de armas” tipo Leiter. Y si es así no tendré absurdamente ningún problema con ello.
    Quizá es que soy de otra generation que Cubbi🤔🤣

    Por cierto, esos mismos “cabezas cuadradas” que seguirán convencidos de que es chica Bond se presente como se presente en la película, serán los mismos que digan “Pues para ser chica Bond no está demasiado buena”🙄🤦🏼‍♂️ Al tiempo.😉

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Estoy de acuerdo, son otros tiempos y si finalmente es lo que se dice que va a ser, me parece una jugada muy interesante, pero preparémonos para lo que pueden decir los fans más conservadores, cerrados o "cabeza cuadradas" ...
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Bueno, yo no me preocuparía de lo que puedan decir. Es algo que ni nos va ni nos viene. Son opiniones que mientras estén dentro del respeto y bien fundadas, serán igual de interesantes de leer desde el otro punto de vista.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991
    editado noviembre 2020
    El_Santo escribió : »
    Cubbi era un hombre de su tiempo😉
    Barbara y Michael se están adaptando a los tiempos. Y ahora toca una mujer que no sea una chica Bond. Algo que me parece muy bien. Pues no se trata de que ya no haya chicas Bond, sino de que no todas las mujeres jóvenes que salgan en un film Bond tengan que serlo si o si.
    Y en esta peli no le van a poner otra chica Bond a Madeleine compartiendo plano.
    Pero efectivamente ya veremos la película para debatirlo con más y mejores argumentos.
    De momento yo particularmente consideró a Lea y Ana las chicas Bond y a Lashana el “colega de armas” tipo Leiter. Y si es así no tendré absurdamente ningún problema con ello.
    Quizá es que soy de otra generation que Cubbi🤔🤣

    Por cierto, esos mismos “cabezas cuadradas” que seguirán convencidos de que es chica Bond se presente como se presente en la película, serán los mismos que digan “Pues para ser chica Bond no está demasiado buena”🙄🤦🏼‍♂️ Al tiempo.😉

    Bueno, si y no. Porque si James Bond deja de mojar, ya no es James Bond. Y ese es el riesgo de estas "mujeres" Bond, que lo que se pretenda es asexualizar a 007 (y las películas, claro)

    Y es muy fácil caer en ello (no digo en esta peli por supuesto), el convertir al personaje y a las pelis en algo super casto. Ya se han cargado, por asi decirlo, el sibaritismo y es muy, muy fácil que lo siguiente sea eso.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Nuestro James ha superaso todas las etapas y contextos, adaptandose a todo, llendo al espacio para mirar a Star Wars en Moonraker, mirando al blaxploitation con LALD, adaptandose a crimenes y terrorismo moderno con Brosnan, e incluso Bourneizandose y poniendo realista modo Nolan con Craig...

    ...Pero...peeeero este contexto social mas feminista, mas "progre", mas "ofendidito", me da miedo para Bond. No se trata que deje de fumar o ligue menos, el cambio para adaptarse a los nuevos canon que pide el nuevo hollywood es muy peligroso para 007...Pudiendo acabar en Jane Bond o a saber

    Lo peor es que la gente que pide eso no son fans de la franquicia y estas decisiones creativas luego se notan a la hora de la verdad en el "exito" de la pelicula (hooolaa cazafantasmas y aves de presa)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Y resucitarlo del jamacuco cuesta mucho.Puedo entender que fume menos o no fume, que beba menos, estamos en otros tiempos.Pero el sibaritismo cuando tenga la opirtunidad ya que la muerte puede estar esperando tras el postre o poco más allá.Ligar con hermosas e inalcanzables mujeres por placer o por necesidad de la misión, conducir vehículos potentes a gran velocidad, esa frialdad que hace que siga vivo y/o sólo pero tan eficiente para el servicio.No cambien más cosas por complacer o estar a la moda, ese ya no sería Bond.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    Angel_007 escribió : »

    Lo peor es que la gente que pide eso no son fans de la franquicia y estas decisiones creativas luego se notan a la hora de la verdad en el "exito" de la pelicula (hooolaa cazafantasmas y aves de presa)

    Esa es la cuestión. Ante todo esto es una industria y como tal lo que busca principalmente es "ganar dinero" y los movimientos sociales están muy bien, pero si los resultados prácticos no son negocio...
    Tanto la conversión de sexo de personajes famosos o icónicos (Como tu bien dices Las cazafantasmas) o las heroínas de acción como la estupenda Atomícela Blonde o la ultima Lara Croft no recaudan cifras astronómicas (Otra cose es el mundo superheroico). Por lo tanto lo que han hecho en EON (Cosa que se les da muy bien) es meter este nuevo "moviendo social" dentro del universo Bond, adaptándolo a su idiosincrasia. De ahí el personaje de Nomi, la nueva 007, Una mujer "real" (No con el cuerpo escultural de modelo de una chica Bond) tan buena en su trabajo como el mismo Bond y que ni caerá derretida en sus brazos ni necesitará ser rescatada por este. Y por otro lado James Bond no será ese "picaflor" de siempre, pues estará terriblemente enmarado de una sola mujer y vivirá un apasionado romance con esta. Todo ello supervisado por una de las guionistas del momento, adalid del movimiento Me Too.
    Si esta franquicia lleva en el candelero durante casi 60 años, con los cambios de tendencias, estilos y correcciones políticas y morales que han habido, conservándo siempre las características básicas de su personaje principal, por algo será... ¡Porque saben más que los ratones coloraos! ;)

Accede o Regístrate para comentar.