Ana de Armas

179111213

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Esperemos que al actor no le venga un bajonazo físico de esos que ya ha tenido antes y que nos ha dejado imágenes en las que se le ve desmejorado.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
    editado enero 2021
    ¡¡Jolin!!...Pues si que se le ve muy delgado a Affleck en la foto (doramas)...Esperemos que no vuelva a caer de nuevo en su pasado.

  • doramasdoramas Publicaciones: 999





    Nuevas fotos de la nueva imagen de Anita, con ese corte y nuevo color de cabello.
    Lo que no ha cambiado es su reloj. Sigue portando el Cartier Panthere oro

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
    yjjv8pr5z1cg.png
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Casey Affleck sobre Ana de Armas tras la ruptura entre su hermano y ella:

    "La verdad es que creo que este año ha sido duro para la gente en cuanto a las relaciones de pareja se refiere".

    "Creo que Ana es la persona más dulce, divertida, inteligente y encantadora. No creo que tenga problemas para conocer a alguien nuevo. Es un partidazo en todos los aspectos".

    También hizo alusión a la fulgurante carrera profesional de Anita. "Vi su interpretación como Marilyn Monroe en esta cinta llamada 'Blonde', que todavía no ha salido", comentó, "y apuesto a que se va a llevar todos los premios". "Va a tener un buen año".

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    (Image)

    Madre mia 🥰🥰😍

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    Madre mia 🥰🥰😍

    ¡¡Pues si Sr. Fleming!!...¡¡Madre mía...dije yo también!!...¡¡Así de guapa luce nuestra Anita con cabellos a lo Bisbal!!

    yuvixzbh6e5d.png
    ¡¡Aaaaaaay mi Anitaaaaaaaaaaa!!...¡¡Yeeeeeeeehhh!!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,192
    doramas escribió : »
    Casey Affleck sobre Ana de Armas tras la ruptura entre su hermano y ella:
    (Image)


    "La verdad es que creo que este año ha sido duro para la gente en cuanto a las relaciones de pareja se refiere".

    "Creo que Ana es la persona más dulce, divertida, inteligente y encantadora. No creo que tenga problemas para conocer a alguien nuevo. Es un partidazo en todos los aspectos".

    También hizo alusión a la fulgurante carrera profesional de Anita. "Vi su interpretación como Marilyn Monroe en esta cinta llamada 'Blonde', que todavía no ha salido", comentó, "y apuesto a que se va a llevar todos los premios". "Va a tener un buen año".
    ¡Bravo! Todo un señor.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
    pkrppmuyoav5.png
    ¡¡Venga!!...¿Quien me baja la cremallera?...¡¡Que ya he visto que a la Bellucci...se la suelen bajar por estos lares!!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,099
    aqzJbZE.jpg
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
    editado enero 2021
    zifrnlha1brg.png
    ¡¡Ay...Que ganas tengo de verme en pantalla grande!!...¡¡Con tanto retraso...me está entrando un sueño!!...¡¡Al perro ni lo saco hoy!!
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Así luce actualmente Anita.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
    editado febrero 2021
    f541439xaip8.png
    ¡¡A ver como me dejas el pelo...que tengo que estar guapa para la premiere de No Time To Die!!...

    ¿La premiere?...¡¡jajajaja!!...

    ¡¡Tú cállate y hazme el maldito peinado!!...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,192
    Le puede cortar el pelo al cero y para el estreno de NTTD ya lo tendrá por los tobillos. :s :D
  • doramasdoramas Publicaciones: 999
    editado febrero 2021

    Esta noche tenía pensado ver...


    ¿Alguien la ha visto? ¿Qué tal?
    Me gusta el reparto, pero lo que he leído...no la ponen del todo bien.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
    4m7ksgw7a5ff.png
    ¡¡A ver...a ver...que yo pongo toda la energía en esta flor!!...¿se estrena?...¿no se estrena?...¿se estrena?...¿no se estrena?...¿se est....?


  • doramasdoramas Publicaciones: 999
    editado marzo 2021

    Así se prepara Anita para la nueva película de Netflix "The Gray Man" con Ryan Gosling, Chris Evans, Billy Bob Thornton ... y Regé-Jean Page, (Uno de los que suenan en las quinielas como próximo Bond).

    https://www.google.com/amp/s/www.elle.com/es/living/ocio-cultura/amp35720362/the-gray-man-pelicula-netflix-reparto-estreno-trailer/

  • doramasdoramas Publicaciones: 999


  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    El rumor de la vuelta de Anita con Affleck saltó después de que ella publicara un selfie con unos pendientes y un colgante con el típico corazón roto que se suelen regalar las parejas y que ella lucía antes de romper con Ben.

    Pero Anita no tardó en desmentir su vuelta con Affleck con...

    Todavía no se han enterado que el amor de Anita es Elvis. 🤭🤭

  • doramasdoramas Publicaciones: 999


    😳🤣

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
    p4xe63wd46eb.png
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    A mí ya me llamó la atención en "Hispania: La leyenda", en su día pensé que era española.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
    irguplo9ivru.png
  • Daniel_TrevelyanDaniel_Trevelyan Publicaciones: 29
    5vz1b53l0uh5.jpg
    No sé qué pasó.. Ana ha estado en mi ciudad y no me ha dicho ni palabra. Y eso que no he cambiado el número. Ahora caigo: ¡creo que mi mujer tiene algún aparato de la sección Q para filtrar mis llamadas!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,099
    :o ¡Hace dos días! Suele venir a España en su cumpleaños (cuando puede, claro) que fue el 9 de mayo...
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Tendré que estar al tanto los próximos años, por si visita Salamanca!! xD
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
    9ysm0nvgyk9g.png
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
    7qz0cjaj9u1y.png
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
    2k2e9142glvf.png
Accede o Regístrate para comentar.