Licencia para ahorrar: ofertas, sorteos, concursos...

2

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Lo que más me ha gustado, y es todo un detallazo, es que tengan la firma del actor. Eso le da un plus inigualable.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    claalc escribió : »
    Ahí va otro vídeo para que puedas ver estos...


    Muchas gracias Claalc...le daré un vistazo en breve... ;)

    ¿Sabes si van a seguir sacando más de la saga? B)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Para quien no le importe el "2 de abril en cines"...

    Por 15€
    htq9teppfa5q.png
    https://www.todocoleccion.net/cine-posters-carteles/007-sin-tiempo-para-morir~x214140388

    Pone que sus medidas son 70x100, pero leyendo valoraciones de la web algún comprador se ha quejado porque a pesar de venderlo como 70x100 luego les ha llegado de 60x90.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    007_David_Acín escribió : »
    Para quien no le importe el "2 de abril en cines"...

    Por 15€

    Vendido ayer por 12€, que de haber tenido algo de paciencia lo podía haber vendido por los 15€ iniciales. Vuelve a ponerlo en venta, entiendo que tiene varios...

    https://www.todocoleccion.net/cine-posters-carteles/007-sin-tiempo-para-morir~x214171173
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    En realidad lo de "2 de abril" es más un valor añadido que un motivo de devaluación. Pues este tipo de cosas se van revalorizando con los años.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Pues aquí van a tener muchas que revalorizar... :D
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    claalc escribió : »
    Ahí va otro vídeo para que puedas ver estos...


    Muchas gracias Claalc...le daré un vistazo en breve... ;)

    ¿Sabes si van a seguir sacando más de la saga? B)

    Sorry por la tardanza. Sí, me dijo que tiene previsto sacar más. Lo que no sé es cuándo.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado noviembre 2020
    Nuevos blísteres de Astroworks

    Homenaje a Sean Connery y más

    Astroworks BCN, página dedicada a la producción de material para difusión cultural y entretenimiento, ha diseñado cuatro nuevos blísteres exclusivos pertenecientes a la serie dedicada a 007.

    Rinden homenaje a Sean Connery, Diana Rigg, Michael Lonsdale y Honor Blackman. En todos los casos, se incluye impresa la firma facsímil de los intérpretes para que tengan más valor.

    001.png

    PROCESO DE CREACIÓN: tras la búsqueda y preparación del material GRÁFICO y creación del TEXTO biográfico, se unifica todo en un DISEÑO exclusivo a alta resolución y se manda a imprenta para ser imprimido mediante LÁSER DIGITAL sobre soporte ADHESIVO. Se recorta y se prepara cada anverso y reverso, se adhieren éstos al material especial de SOPORTE, y finalmente se RECORTA cada cartón a mano a su tamaño final. Así, los cartones de ASTROWORKS son PIEZAS ARTESANALES ÚNICAS, ya que cada uno de ellos se hace A MANO.

    Por si fuera poco, Astroworks ofrece una oferta: con la compra de los cuatro, regala este otro, dedicado a Ian Fleming...

    002.png

    El precio de cada blíster es de 10 euros y los gastos de envío por correo certificado, 7 euros.

    Podéis poneros en contacto con Astroworks a través de su Facebook, Instagram o Twitter.

    Puedes ver aquí los blísteres que tiene nuestro compañero Alberto "Claalc":



    ¡No dejes escapar esta gran oportunidad!

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Es una auténtica pena que hacerse con el del personaje en cuestion sea (el verdadero motivo) el fallecimiento del actor. Merece la pena adquirir los 4 por tener el de Fleming.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Ha sido ponerlo y darme cuenta que era hasta ayer :# :# :#
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Como diría el filósofo Homer Simpson: Ouch!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Concurso oficial a nivel global:

    comp-landscape.jpg

    Será a través de twitter, facebook o instagram y, si te toca, tienes que enviar un mensaje sobre las 18:00 GMT (19:00 en España).

    Empieza mañana... https://www.007.com/007-days-of-christmas-giveaway/
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    No me entero muy bien. ¿Como se participa exactamente?

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    El_Santo escribió : »
    No me entero muy bien. ¿Como se participa exactamente?

    Cierto, no lo pone. Parece que es al azar, simplemente compartiendo las bases. O quizá se explicará en su momento. Es raro.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Primera prueba: ¿Cuántas diferencias hay? Hay que contestar en los comentarios de twitter o instagram:



  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @ggl007 dijo:
    Primera prueba: ¿Cuántas diferencias hay? Hay que contestar en los comentarios de twitter o instagram:

    Una está a la izquierda y la otra a la derecha. 😜

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    Una está a la izquierda y la otra a la derecha. 😜

    Pues esa no la ha dicho nadie... A ver si fallamos todos...
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Jajaja, esto me recuerda a mis concursos! Pero esto es mucho peor porque aquí no te dice ni cuántas diferencias hay. Puede ser 1-2-3-400-5000, jajaja. Qué crueldad! Yo solo veo el color de las botas, así en un primer vistazo.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    claalc escribió : »
    Jajaja, esto me recuerda a mis concursos! Pero esto es mucho peor porque aquí no te dice ni cuántas diferencias hay. Puede ser 1-2-3-400-5000, jajaja. Qué crueldad! Yo solo veo el color de las botas, así en un primer vistazo.

    Ahí la imagen esta cortada, en su web es más amplia y se ven unos cuantos más. ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Yo contesté siguiendo los comentarios de la gente, que casi todos decían lo mismo :#
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Aquí os dejo un concurso...

    https://bit.ly/3wZifdu
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Uno igual al que compré hace poco...
    1vddoly4tb4b.png

    se vende como nuevo en la misma tienda. Normalmente no recomendaría una tienda particular o de segunda mano si no la conozco, pero no es el caso ya que es la misma tienda del que compré el mío (tenían dos). Lo tienen hasta el martes que viene rebajado de 200€ a 50€.

    https://www.todocoleccion.net/maquetas/james-bond-007-moonraker-spaceship-airfix-1-144-ano-1979-nuevo-sin-abrir~x224115703

    05wcvwp26o0z.png
    w4mhb9lo9ios.png

    Por si a alguien le interesa...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    007_David_Acín escribió : »

    Por si a alguien le interesa...
    ¿Esperabais a alguna otro? ;)
    ¡Gracias por el aviso, David!

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Tuve una corazonada o:) ¡Que lo disfrutes! De momento el mío lo tengo guardado aún. A ver si no tardo en mudarme a un piso un poquito más amplio y monte el mío.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @007_David_Acín dijo:
    Tuve una corazonada o:) ¡Que lo disfrutes! De momento el mío lo tengo guardado aún. A ver si no tardo en mudarme a un piso un poquito más amplio y monte el mío.

    Ja ja sabía que estabas pensando en mí😜😘

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado marzo 2023

    Sorteo de un Rolex Submariner. Boletos a 15 euros: https://thepremiumtimecompany.com/

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    No se si es el hilo adecuado, pero aquí os dejo el enlace y foto real por si a alguien le interesa.Es un jersey parecido al que usa Daniel en NTTD por 25'45 €.Si alguien lo encuentra más barato, pues mejor.
    https://amazon.es/dp/B0764F31NJ?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Accede o Regístrate para comentar.