Nuevo libro de James Bond - JAMES BOND - GOLDEN GUN ON LOCATION

Hola,
Tengo la exposición en el Pueblo Español en Mallorca y mi primer libro está listo y pensé que podría interesar a algunos de los miembros aquí. El libro está en Inglés, pero con un montón de fotos raras, nunca visto antes.
¡También es el primer libro multimedia de James Bond en el mundo que utiliza la Realidad Aumentada!
Ponte en contacto conmigo en chris@distin.de si estás interesado en comprar una copia y te enviaré los detalles.

JAMES BOND

Golden Gun on Location - por Chris Distin

Libro de lujo con cubierta en relieve en formato A4 apaisado, con fotos en impresión offset de alta calidad - 240 páginas de fotos nunca antes vistas, con entrevistas exclusivas y mucha información interesante.

Con un prólogo de la chica Bond Maud Adams

En inglés

Después de 3 años de trabajo, ¡mi primer libro está terminado! James Bond -Golden Gun on Location es un viaje fotográfico a través del rodaje de El hombre de la pistola de oro en Tailandia, Hong Kong y los estudios Pinewood.

Hervé Villechaize, que interpretó a Nick Nack, el compañero de Scaramanga, hizo docenas de fotos durante el rodaje de La pistola de oro. Tuve la suerte de que Kathy Self, la mujer de Hervé, me las facilitara muchos años después de su muerte.

Este es también el primer libro de James Bond que utiliza la realidad aumentada para ofrecer una experiencia inmersiva mutimedial mientras se lee el libro. A través de la aplicación ARTIVIVE (totalmente gratuita para el usuario), se puede pasar el ratón por encima de una foto y se reproducirá una entrevista o un vídeo sobre la imagen. Algo nunca hecho antes en un libro temático de James Bond.

La primera edición vendrá con 2 copias de edición limitada y cada copia estará numerada y firmada a mano por el autor.

He traducido esto usando deepl translator, ¡espero que se haya traducido bien!








Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,294

    ¡Enhorabuena! ¡Tiene muy buena pinta!


    Glückwunsch!! Es sieht sehr schön aus!

Accede o Regístrate para comentar.