PARTICIPA en el PODCAST de ARCHIVO 007

1356715

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Otra podcast que podría ser interesante sería un debate sobre Goldeneye, la del 89 :p

    dv97hyksccrs.jpg

    Yo la compré como hace un año en VHS, la pasé a un DVD... y todavía no la he visto :#

    Tengo que pasar por casa de mi hermana para traerla a donde vivo ahora...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Pues esa me sorprendió a mí... para bien. Algún detalle delirante pero Charles Dance está muy bien y estaban por ahí Christoph Waltz o Deborah Moore.

    Además, episodios de la vida de Fleming muy bien ilustrados ¡y se rodó en la auténtica Goldeneye!

    De hecho, la película empieza allí cuando están rodando esta célebre entrevista:

    283?cb=20150315185727

    hqdefault.jpg

    El comienzo, con subtítulos:



    Y la película entera:

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Yo me acuerdo de cuando la comentaste y es por eso que tengo ganas de verla. Aunque me contradiga al no haberla visto aún :#

    Pablo, ¿quieres seguir aumentando tu número de co-presentaciones? ;)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @007_David_Acín dijo:
    Pablo, ¿quieres seguir aumentando tu número de co-presentaciones? ;)

    ¡Por supuesto muchacho!

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    @007_David_Acín dijo:
    Otra podcast que podría ser interesante sería un debate sobre Goldeneye, la del 89 :p

    (Image)

    Yo la compré como hace un año en VHS, la pasé a un DVD... y todavía no la he visto :#

    Tengo que pasar por casa de mi hermana para traerla a donde vivo ahora...

    Esta está bien Davíd, tiene momentos de acción de Flemimg y un amor que no es Ann Fleming.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo la tengo desde hace tiempo y la he visto un par de veces. Me parece hasta el momento lo mejor que se ha hecho sobre Ian Fleming, al menos aun tomando sus licencias la mas fiel a los acontecimientos reales. Charles Dance esta genial como Fleming y la verdad a mí el momento en que le habla a su amigo sobre su proyecto literario tras la guerra ;) ¡Siempre me pone la piel de gallina!
    Claro esta a tratarse de un telefilm ochentero "sufre" de una producción algo "pobre" pero eso si muy muy digna. En definitiva un mas que interesante telfilm que gustará a todo fan de James Bond.
    Por cierto, aparece un joven Chritophe Waltz en un pequeño papel.
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @ggl007 dijo:
    Pues esa me sorprendió a mí... para bien. Algún detalle delirante pero Charles Dance está muy bien y estaban por ahí Christoph Waltz o Deborah Moore.

    Además, episodios de la vida de Fleming muy bien ilustrados ¡y se rodó en la auténtica Goldeneye!

    De hecho, la película empieza allí cuando están rodando esta célebre entrevista:

    (Image)

    El comienzo, con subtítulos:

    Y la película entera:

    Desconocía por completo este goldeneye, telefilm , que posibilidades hay de poder verla en algún sitio ? YouTube ? Alguna pagina ? Compra ? Etc etc
    Gracias

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    En cuanto me de un salto por mi anterior piso me paso el DVD a un MP4 ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    mariedu7682 escribió : »
    (Quote)
    Desconocía por completo este goldeneye, telefilm , que posibilidades hay de poder verla en algún sitio ? YouTube ? Alguna pagina ? Compra ? Etc etc
    Gracias

    Supongo que te refieres en español porque en youtube ya he puesto el enlace :)

    En amazon parece que venden una edición inglesa: https://www.amazon.co.uk/Goldeneye-DVD-Charles-Dance/dp/B00T2YTA60
    Y, otra, alemana: https://www.amazon.es/Goldeneye-starbesetzte-Filmbiografie-007-Schöpfer-Historien-Klassiker/dp/B0151M4MP0

    Si la buscas, no te confundas con Spymaker, que era otra supuesta biografía de Fleming bastante peor, aunque tenía mejor reparto:

    61ulVgeqLbL._SL1000_.jpg

    Jason Connery (sí, el hijo), David Warner, Kristin Scott Thomas, Fiona Fullerton...
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Esta de Jason Connery también me gusta y la he escuchado en español latino.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Pues existe en español de España ;)
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    007_David_Acín escribió : »
    Pues existe en español de España ;)

    Así no la he visto yo, lo siento.

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @ggl007 dijo:
    (Quote)

    Supongo que te refieres en español porque en youtube ya he puesto el enlace :)

    En amazon parece que venden una edición inglesa: https://www.amazon.co.uk/Goldeneye-DVD-Charles-Dance/dp/B00T2YTA60
    Y, otra, alemana: https://www.amazon.es/Goldeneye-starbesetzte-Filmbiografie-007-Schöpfer-Historien-Klassiker/dp/B0151M4MP0

    Si la buscas, no te confundas con Spymaker, que era otra supuesta biografía de Fleming bastante peor, aunque tenía mejor reparto:

    (Image)

    Jason Connery (sí, el hijo), David Warner, Kristin Scott Thomas, Fiona Fullerton...

    Bien perfecto !! Me la dejado en mi lista de YouTube para ver en cuanto pueda , las ediciones físicas las desconocía , muchas gracias

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    El próximo 25 de agosto el escocés más famoso del mundo cumplirá 90 gloriosos años...

    aHPAwE8.jpg

    Repasemos su filmografía y su Bond. No se trata de ver todas sus películas, pero sí pasar por décadas y recordar sus títulos más memorables.

    Ya está apuntada @BIBI75 como copresentadora y espero respuesta de @bondiano25 que parecía interesada. Si alguien más quiere unirse al debate y al homenaje, en principio grabaríamos el 23 o el 24 de julio por la mañana...
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    Ooooohhhhh!!! Que buena pinta tiene este Podcast 146. Va ser un auténtico placer escucharos ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Arlington_Beech escribió : »
    Ooooohhhhh!!! Que buena pinta tiene este Podcast 146. Va ser un auténtico placer escucharos ;)

    ¿Te animas? ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Atención, el debate podría grabarse el 26 por la noche...
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Mmm, interesante. De ser el 26 por la noche tal vez me anime, aunque tengo pendientes algunas películas suyas y otras que convendría revisar, igual me da tiempo de ponerme al día. Pero como cinco para un debate tal vez sea demasiado, le voy a dar la preferencia a Arlington Beech.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    007_David_Acín escribió : »
    Mmm, interesante. De ser el 26 por la noche tal vez me anime, aunque tengo pendientes algunas películas suyas y otras que convendría revisar, igual me da tiempo de ponerme al día. Pero como cinco para un debate tal vez sea demasiado, le voy a dar la preferencia a Arlington Beech.

    Arlington todavía no ha dicho si puede... y ya hemos sido cinco ;)

    Recuerdo que no hace falta ver toda la filmografía de Connery, por décadas cada uno podrá citar los títulos que quiera y ya procuraré yo citar los imprescindibles que no surjan...
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    ggl007 escribió : »
    Arlington_Beech escribió : »
    Ooooohhhhh!!! Que buena pinta tiene este Podcast 146. Va ser un auténtico placer escucharos ;)

    ¿Te animas? ;)

    Me encantaría pero este més imposible por diferentes circunstancias... :/ :/ :/
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ggl007 escribió : »
    Arlington todavía no ha dicho si puede... y ya hemos sido cinco ;)

    Recuerdo que no hace falta ver toda la filmografía de Connery, por décadas cada uno podrá citar los títulos que quiera y ya procuraré yo citar los imprescindibles que no surjan...

    Pues si se mantiene la fecha del 26 por la noche me apunto para el debate. Hay alguna "imprescindible" que tengo pendiente, pero igual puedo conseguir verlas de aquí al 26. Y revisar otras como Los inmortales, que hace mil años que no la veo. Y ahora que me he enterado yo que también salía en la secuela.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Los Inmortales 2 es bastante floja, y el personaje de Connery pierde toda la épica que tenía en la primera. Se nota que la hizo solo por cobrar el cheque.
    Y con todo y con eso, es mejor que la gran mayoría de secuelas que vendrían después.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Pues tal y como imaginaba, la secuela me la ahorro :D
    Eso sí, tengo que intentar ver la primera porque recuerdo que me gustó muchísimo, pero por una cosa y por otra y no he vuelto a verla.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    La secuela además se carga la “magia” de la primera, intentado dar unas explicaciones que nadie había pedido.😞😞

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Que placer me va a provocar este podcast😂😂😂😂😂....será todo un honor contar contigo David!!!

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Y animaría a que se apuntara alguien más, que como se van a debatir de varias películas, creo que cuantos más seamos, más posibilidades hay de cubrir su filmografía.
  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    @007_David_Acín dijo:
    Y animaría a que se apuntara alguien más, que como se van a debatir de varias películas, creo que cuantos más seamos, más posibilidades hay de cubrir su filmografía.

    Pues suena muy tentador, añadiendo que solo me falta participar en un Podcast de Gonzalo...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @aficionadillo dijo:

    @007_David_Acín dijo:
    Y animaría a que se apuntara alguien más, que como se van a debatir de varias películas, creo que cuantos más seamos, más posibilidades hay de cubrir su filmografía.

    Pues suena muy tentador, añadiendo que solo me falta participar en un Podcast de Gonzalo...

    Pues no lo dudes y cae en la tentación 👍🏻😜

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Pero, recuerdo que se grabó uno hace tiempo con AlbertoBond, en el que participé.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    aficionadillo escribió : »
    (Quote)
    Pues suena muy tentador, añadiendo que solo me falta participar en un Podcast de Gonzalo...

    Estupendo, pues nos oímos la semana que viene :D
Accede o Regístrate para comentar.