Placeres culpables

CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
editado julio 2020 en Off Topic

Espacio donde confesar nuestros Placeres culpables (no bondianos) por esas películas, series, cómics, música, videojuegos... que no cuentan de mucho prestigio para los críticos y entendidos.

Comentarios

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440















  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Me tiro a la piscina y os digo dos películas que son un placer culpable y que me hacen pasar un buen rato al margen de su valor cinematográfico.Las aventuras de Ford Fairlane con Andrew Dice Clay y Despedida de soltero con Tom Hanks.
    Como guinda al pastel, la de toda la famial, El quinto elemento, es terapéutica.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,191
    uupd3i81d066.jpg
    ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,098
    840_560.jpg

    268x0w.jpg

    Above_the_Law_Nico-473935454-mmed.jpg

    51NVYDDDJYL._SY445_.jpg

    Y podría seguir... :D
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294
    El_Santo escribió : »
    uupd3i81d066.jpg
    ;)

    Si señor "Fuerza Vital", pura serie B con un Henry Mancini a la banda sonora que se marca un arrollador tema principal. Es de las películas que no me importaría que hiciesen un remake pero con presupuesto.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado junio 2020

    Siempre he sentido una especial debilidad por Fuerza vital (1985) de Tobe Hooper desde que la alquilé en vídeo en los años 80. Dispongo de los dos montajes de dicha película, el póster de cine y el de videoclub, el vhs, el dvd, las dos ediciones en blu-ray y hasta de la novela en que se inspiró el film. Un sorpresa saber que El_Santo también es un amante de este film de vampiros espaciales.

    No me esperaba para nada que a ggl007 le gustase el cine de artes marciales. Y Despedida de soltero (1984) que comenta Miles_Meservy, fue de las pelis gamberras que más veces vi en compañía de mis amigos de juventud.

  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90
    Mi placer culpable es esta pelicula. De pequeña jugaba y veia la serie de animacion de Loa masters del Universo. Esta es la primera pelicula que recuerdo que vi en el cine, igual vi alguna antes, pero esta seguramente fue la me impactó.
    lomphj1eykls.jpg

    y esta es la edicion que me compré hace poco de ella

    wrla2codit23.jpg
  • Fer_B07Fer_B07 Publicaciones: 86
    El mío es disfrutar de la comedia que dirigió Manuel Gómez Pereira llamada (Todos Los Hombres sois Iguales).
    Con tres actores en estado de gracia.Juanjo Puigcorbé, Antonio Resines e Imanol Arias.

    A día de hoy,ésta comedia quizá no le haría "gracia" a ciertas personas,ni mujeres ni hombres
    Siempre que la vuelvo a ver me "parto" de la risa.
    1h2vzaacsk1s.jpeg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,191
    Caltiki escribió : »
    Siempre he sentido una especial debilidad por Fuerza vital (1985) de Tobe Hooper desde que la alquilé en vídeo en los años 80. Dispongo de los dos montajes de dicha película, el póster de cine y el de videoclub, el vhs, el dvd, las dos ediciones en blu-ray y hasta de la novela en que se inspiró el film. Un sorpresa saber que El_Santo también es un amante de este film de vampiros espaciales.

    .

    Siempre he pensado que Fuerza Vital es un "remake" inconfeso de Plan 9 del espacio exterior de Ed Wood. ;)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,191
    mvv0b2p1mwoh.jpg

    Y e cocodrilo se llamaba... ¡Ramón! :D
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Bueno, el hilo se llama ´Placeres culpables´ y mi placer, como muchos sabéis,es leer los libros de Fernando Rueda, un periodista español experto en los servicios secretos españoles y que participo en un podcast con @AlbertoBond.
    91pfFhC2IHL._SL1500_.jpg

    9788416859870.jpg

    lacasa.jpg

    9788499700298.jpg

    9788417541972.JPG



  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,191
    Confieso que me gustan algunas pelis del inefable Chuck Norris que son idsicutiblemte malas je je. Pero rescato una que es mi favorita y que para mi se salva de la quema, puesto que a pesar del inevitable tiroteo final en el que se cargaba él solo a todo un ejercito de mafiosos, tiene una historia y un guión más "profundo" e interesante de lo habitual en este tipo de cinta de serie B. En esta película el personaje de Norris se da un aire a lo Harry el Sucio bastante decente. Seguramente que su director fuera Andrew Davis (No un maestro del oficio, pero si por encima de los directores típicos de este tipo de cine) tenga mucho que ver.gqcbf6sy1ypc.jpg
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    No logro imaginar cómo puede ser un día para que Chuck Norris lo considere malo...

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Chuck Norris es un grande, sus películas son de una acción brutal. Mi favorita es la de Desaparecido en combate.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Mi placer culpable es Pedro Navaja.

    Siempre que paso por la biblioteca me fijo primero en las novedades que hay en DVD, y si hay algo interesante me gusta ser el primero en usar el DVD para asegurarme que no hay rayones ni nada parecido. El caso es que en una de estas ocasiones me encuentro con Pedro Navaja.

    mykdlq3viyu4.jpg

    No recuerdo qué ponía en la sinopsis, pero debió ser suficiente para animarme. Yo creo que ha sido de las mejores decisiones de mi vida. Lo que me he reído con esta película cutre a rabiar.

    En aquel momento no la conocía, pero todo parte de una canción de Rubén Blades de mismo título. La película será cutre todo lo que tú quieras, pero la canción no puede no gustarte.



    Nadie la verá, pero la película está enterita en YouTube:


    Luego tuvo una segunda parte llamada El hijo de Pedro Navaja, pero esa sí que no vale la pena.


    Moneypenny escribió : »
    Mi placer culpable es esta pelicula. De pequeña jugaba y veia la serie de animacion de Loa masters del Universo. Esta es la primera pelicula que recuerdo que vi en el cine, igual vi alguna antes, pero esta seguramente fue la me impactó.

    Ya somos dos :D ¿Tienes la serie de televisión en alguna edición en DVD?

    Hace poco un fan hizo una remasterización de la cabecera de la serie, aunque no entiendo porqué le puso bandas.

  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90
    007_David_Acín escribió : »
    Mi placer culpable es Pedro Navaja.

    Siempre que paso por la biblioteca me fijo primero en las novedades que hay en DVD, y si hay algo interesante me gusta ser el primero en usar el DVD para asegurarme que no hay rayones ni nada parecido. El caso es que en una de estas ocasiones me encuentro con Pedro Navaja.

    mykdlq3viyu4.jpg

    No recuerdo qué ponía en la sinopsis, pero debió ser suficiente para animarme. Yo creo que ha sido de las mejores decisiones de mi vida. Lo que me he reído con esta película cutre a rabiar.

    En aquel momento no la conocía, pero todo parte de una canción de Rubén Blades de mismo título. La película será cutre todo lo que tú quieras, pero la canción no puede no gustarte.



    Nadie la verá, pero la película está enterita en YouTube:


    Luego tuvo una segunda parte llamada El hijo de Pedro Navaja, pero esa sí que no vale la pena.


    Moneypenny escribió : »
    Mi placer culpable es esta pelicula. De pequeña jugaba y veia la serie de animacion de Loa masters del Universo. Esta es la primera pelicula que recuerdo que vi en el cine, igual vi alguna antes, pero esta seguramente fue la me impactó.

    Ya somos dos :D ¿Tienes la serie de televisión en alguna edición en DVD?

    Hace poco un fan hizo una remasterización de la cabecera de la serie, aunque no entiendo porqué le puso bandas.



    por supuesto que tengo la serie de animación que veíamos mi hermano, mi primo y yo. y también la primera temporada de animación de SHE-RA. :D

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Moneypenny escribió : »
    por supuesto que tengo la serie de animación que veíamos mi hermano, mi primo y yo. y también la primera temporada de animación de SHE-RA. :D

    Quizá algún día me anime a comprar la serie, pero esa serie de She-Ra yo no la conocía.
Accede o Regístrate para comentar.