Convenciones anuales: número de participantes

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,059
editado septiembre 2023 en > Convenciones
No es fácil acordarse de todos, sobre todo porque algunos nos acompañan un día, una comida, una tarde... Otros son pareja de socio y aparecen a ratos... En cualquier caso y puesto que es un tema interesante, podemos "medir" por la foto de grupo, la cual tampoco es exacta.

I CONVENCIÓN: 19

Imagen

II CONVENCIÓN: 18

Imagen

III CONVENCIÓN: 38

Imagen

IV CONVENCIÓN: 25

Imagen

V CONVENCIÓN: 35

Imagen

VI CONVENCIÓN: 36

Imagen

VII CONVENCIÓN: 38 EN LA FOTO +1 (en el baño) +1 (solo pudo pasar el sábado un rato) +1 (solo pudo pasar el domingo al cine) +1 (solo domingo proyección y comida)

Imagen

Ya digo que cuento a ojo y he podido equivocarme. Espero seguir añadiendo fotos y cifras cada vez más altas ;)

VIII CONVENCIÓN: EVENTO VIRTUAL 35 apuntados, una media de 18-19-20 conectados.



IX CONVENCIÓN: 34 en la foto, + 1 (solo pudo ir el domingo), + 2 (bajas de ultimísima hora), + 2 (se apuntaron y no vinieron).


10ª CONVENCIÓN: 29 en la foto, + 1 (Rafa Guerrero) que llegó después de comer.


Comentarios

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    Un juego de perspicacia para quien se anime... ¿Quienes son los "Odiosos Ocho" que siempre han acudido? :D

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    En la tercera yo recordaba que llegamos a 40, pero parece que fueron 41:
    http://test.archivo007.com/www/foros/viewtopic.php?f=22&t=8823&start=45

    El récord estaría entre la III y la VII. En 2020 tenemos película nueva, pero ya habrán pasado meses desde su estreno, por lo que no sé qué efecto tendrá en la participación.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Pues he de reconocer que yo estaba absolutamente convencido de que esto iba a durar como mucho tres o cuatro años... Así que haber llegado a la ¡SEPTIMA! y con este numero de participantes... ¡OH MY GOD!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,059

    @aficionadillo dijo:
    Un juego de perspicacia para quien se anime... ¿Quienes son los "Odiosos Ocho" que siempre han acudido? :D

    Vamos con ello, hombre, que tienen que estar en primera página:

    - Joan
    - Claalc
    - Ebardo
    - Aficionadillo
    - Fernandillo
    - Haujavi
    - Endika
    - David Acín

    B) B) B) B) B) B) B)

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Seguro que en la próxima apareceré yo por ahí....asi que sí....sigue y suma....un placer para mi pertenecer a este club ❤

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,059

    @BIBI75 dijo:
    Seguro que en la próxima apareceré yo por ahí....asi que sí....sigue y suma....un placer para mi pertenecer a este club ❤

    Fantástica noticia, Bibi. Si no me equivoco, ya "apareciste" en la VIIª, pero solo el último día ;)

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @ggl007 dijo:

    @BIBI75 dijo:
    Seguro que en la próxima apareceré yo por ahí....asi que sí....sigue y suma....un placer para mi pertenecer a este club ❤

    Fantástica noticia, Bibi. Si no me equivoco, ya "apareciste" en la VIIª, pero solo el último día ;)

    No te equivocas amigo mio, fui el domingo para ver Al Servicio Secreto de Su Majestad en V.O y comí con vosotros...luego me fui a qurrar....

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Para la próxima convención, si no encontramos algún sitio grande para todos, lo podemos celebrar aqui.

  • haujavihaujavi Publicaciones: 52

    @ggl007 dijo:

    @aficionadillo dijo:
    Un juego de perspicacia para quien se anime... ¿Quienes son los "Odiosos Ocho" que siempre han acudido? :D

    Vamos con ello, hombre, que tienen que estar en primera página:

    - Joan
    - Claalc
    - Ebardo
    - Aficionadillo
    - Fernandillo
    - Haujavi
    - Endika
    - David Acín

    B) B) B) B) B) B) B)

    ¿Al final seguimos siendo 8?

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    haujavi escribió : »
    (Quote)
    ¿Al final seguimos siendo 8?

    Fernandillo no sé si estuvo en la de este año.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Este va a ser un año complicado... hubo gente que se apuntó y tampoco apareció... :#

    Fernandillo creo que ni se apuntó.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,059
    editado septiembre 2021
    Se apuntaron 35. Unos 9 o 10 (la verdad es que no estoy seguro porque no era fácil controlarlo) NO se conectaron en ningún momento. Los demás sí se conectaron cuando pudieron.

    La media de conectados ("asistentes") estuvo en unos 18-19-20.

    Por desgracia, @Fer_B07 Fernandillo no se apuntó este año :'(

    Habéis pasado a ser los siete magníficos...

    - Joan
    - Claalc
    - Ebardo
    - Aficionadillo
    - Haujavi
    - Endika
    - David Acín


    (Aprovecho para actualizar el primer mensaje con el número aproximado de "asistentes").
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,059
    Pues actualizo el primer mensaje con nueva foto y la marca de 34+...

    oqwed8n.jpg

    Lamentablemente, también hay que actualizar la lista de los infalibles que se queda en SEIS leyendas que han estado en TODAS las Convenciones <3

    - Joan
    - Claalc
    - Ebardo
    - Haujavi
    - Endika
    - David Acín
  • haujavihaujavi Publicaciones: 52
    editado septiembre 2022

    Lo importante no es estar en todas, es participar en algún momento... Por eso os propongo a los que tenéis el listado recontar cuantas personas distintas han estado a lo largo de todas las convenciones, seguro que sale una cifra de lo más interesante.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Esa lista la tengo yo ;) (a falta de algún que otro dato)

    Luego me la actualizo con la de este año.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,059
    Pues no es tan fácil, porque en la VIII... :s
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    Realmente, en esta Convención, si contamos a Charkobe, que solo vino a la proyección del domingo, diría que fuimos 35 asistentes.
  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    @ggl007 dijo:
    Pues actualizo el primer mensaje con nueva foto y la marca de 34+...

    (Image)

    Lamentablemente, también hay que actualizar la lista de los infalibles que se queda en SEIS leyendas que han estado en TODAS las Convenciones <3

    • Joan
    • Claalc
    • Ebardo
    • Haujavi
    • Endika
    • David Acín

    Por motivos personales, y con gran dolor de corazón, en esta última convención no pude acudir y me caigo de tan gloriosa lista. (Me "asomé" al Kahoot, pero creo que eso no cuenta... 🤣)
    Lo triste es que no se me ocurre ninguna película con el número 6, exceptuando La Profecía, jajajajaja

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    editado octubre 2022
    Películas con el número 6: "El sexto día".

    "El Prisionero" era el número 6.
    image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F6%2F2017%2F09%2Ftcdpris_ec025-2000.jpg&q=60

    También están los Seis Siniestros de Spiderman:
    topd4u3a9z79.jpg


  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    Jajaja, yo iba decir El sexto día!

    Y qué tal Seis días y siete noches, de mi querido Harrison Ford, jajaja. En este caso, serían 007 noches, jeje.

    20127132.jpg

    Pues nada, Javier, a ver si el año que viene regresas al evento anual. Se te echó en falta.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    La que correspondería ahora en todo caso es...
    https://www.filmaffinity.com/es/film959159.html
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    007_David_Acín escribió : »
    La que correspondería ahora en todo caso es...
    https://www.filmaffinity.com/es/film959159.html

    Jajajaja, qué buena esa!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,059

    Actualizo el primer mensaje con los asistentes de este 2023: 29+1

    Si comparáis con otros años, hemos bajado algo, unos 5 o 10, aunque nos consta de muchos de ellos que fue por causas familiares o personales.

    La buena noticia siempre son los nuevos fichajes, la continuidad y el regreso de quienes habían faltado algún año anterior. ¡Gracias!

    Por otro lado, @haujavi había sido fijo siempre, pero este año tenía una misión mucho más importante... La lista de quienes han asistido a TODAS las Convenciones baja a CINCO glorias del Club Archivo 007:

    - Joan
    - Claalc
    - Ebardo
    - Endika
    - David Acín

    ¡¡Enormes!!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602

    Sí, al final no ha estado tan mal la asistencia porque el año pasado, según he mirado, fuimos 34 asistentes. ¡Todo un éxito! Y, además, funcionando todo de maravilla y en un ambiente tan genial como de costumbre. ¡No se puede pedir más!

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    Ahora somos El Club de los Cinco:

Accede o Regístrate para comentar.