Star Wars La guerra de las galaxias

1235715

Comentarios

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • GogolGogol Publicaciones: 1,131

    No sé muy bien en qué universo expandido encaja esto...

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @Caltiki dijo:

    Y lo consiguió

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Si que ha dado de si la idea de que unos hermanos se besen, el malo sea el padre, un perro armado hasta los dientes conduzca una nave a la velocidad de la luz y que un contrabandista sea uno de los héroes. :)
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440






  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440







  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    The Clone Wars me ha gustado mucho y ahora estoy con Rebels que tambien me esta gustando.
    Es increíble que hasta las series de animación sean mucho mejores que la ultima trilogía cinematográfica. :(
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Ese es el problema, el motor principal son las películas e implican tantos factores, presiones y demás que han hecho según mi opinión que esta nueva trilogia sea muy inferior a la trilogía original.Teniendo un lienzo en blanco, no han aportado lo que potencialmente podían aportar, se han limitado a ir de película en película sin entender que si el proyecto es una trilogía, es una historia narrada en tres capítulos.En cambio las series de animación tienen más margen de maniobra y creatividad para explorar el universo Star Wars, aunque puedan tener marcado el principio y el final por estar integradas entre películas.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    YO SOY UNO CON LA FUERZA. Guía completa del Universo de Star Wars Episodio II.

    Este libro no es otra cosa que una segunda parte (o el Episodio II) de aquel ¡Que la Fuerza te Acompañe! que repasaba toda la saga que habíamos vivido hasta que Lucas firmara el acuerdo. Dos trilogías, alguna serie de dibujos, un especial de Navidad y merchandising, mucho merchandising. Digamos que este libro es, en realidad, el repaso de la Fase 1 (Como dirían los fans del MCU) de los planes de Disney con la saga. Porque habrá más fases (muchas más).

    Y como siempre, además de repasar las historias, veremos las cosas de los fans, los grupos de internet y el merchandising surgido desde entonces (sí, porque esto ha continuado).

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    editado julio 2020
    A mi me acaba de llegar el de Taschen, como e laque hicieron de 007 pero con Star Wars (la trilogía original y adyacentes) ¡Y del mismo tamaño!
    Este...

    Unboxing por el propio autor de la obra.
    Y no soy el único de este foro... ;)
  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90
    El_Santo escribió : »
    A mi me acaba de llegar el de Taschen, como e laque hicieron de 007 pero con Star Wars (la trilogía original y adyacentes) ¡Y del mismo tamaño!
    Este...

    Unboxing por el propio autor de la obra.
    Y no soy el único de este foro... ;)

    Me incluyo entre los que lo han comprado, pero tendré que esperar al menos dos semanas para poder tenerlo según me han mandado en un mail. La gente se habrá vuelto loca comprándolo. Claro que no me extraña con la oferta del 50%-
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    Cuando salgan en formato mas reducido entonces me compraré el de James Bond...es si no no tengo donde guardarlo😔

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    El de James Bond ya salió en formato "reducido"... Bueno lo que esta gente entiende por reducido, claro. :s :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,101
    BIBI75 escribió : »
    Cuando salgan en formato mas reducido entonces me compraré el de James Bond...es si no no tengo donde guardarlo😔

    Mira, para que te hagas una idea aquí tienes los dos:



    Lo de "reducido" o "pequeño" es en relación con el que, para mi gusto, es inabarcable y muy poco práctico.

    La joya está a 50 euros y es muy difícil que baje: https://www.taschen.com/pages/es/catalogue/film/all/03416/facts.los_archivos_de_james_bond.htm
  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

    Esto está relacionado con Star Wars y no sabía dónde ponerlo.
    https://www.elmundo.es/album/loc/famosos/2020/07/22/5f17f6cdfdddff02768b4605_14.html

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440


  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @ggl007 dijo:
    (Quote)

    Mira, para que te hagas una idea aquí tienes los dos:

    Lo de "reducido" o "pequeño" es en relación con el que, para mi gusto, es inabarcable y muy poco práctico.

    La joya está a 50 euros y es muy difícil que baje: https://www.taschen.com/pages/es/catalogue/film/all/03416/facts.los_archivos_de_james_bond.htm

    Que pasada!!!! Desde luego que preferiría ese y además le haría un hueco bien visible para guardarlo como oro en paño....y por lo que acabo de ver los 50€ estarían muy bien invertidos

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Autor: Martin Ansin

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Està genial.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    ¡BRUTAL!😵😵😵👏🏻👏🏻

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    Ya lo decían los rebeldes... ¡La estrella de los huevos! :D ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,101
    El_Santo escribió : »
    Ya lo decían los rebeldes... ¡La estrella de los huevos! :D ;)

    :D :D :D
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Nueva versión de alta cocina del huevo estrellado, chúpate esa guía Michelin.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Bienvenida sea esta vía de investingación, aunque unos cuchillos de cristal de kaiber que no tengan que ser afilados, tampoco me vendrían mal.
    Fuera bromas, es genial que el cine inspire a creaciones en el mundo real para ayudar a las personas.
Accede o Regístrate para comentar.