Bond Medals

24567

Comentarios

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    claalc escribió : »
    Vamos ahora con persecuciones. Aquí sí que me he vuelto loco al elegir, no lo tenía nada claro...



    Esta de Bond detras de Mollaka la hice yo el otro día, iba detrás de un chaval de color, pero no porque le persiguiera, sino porque íbamos al mismo sitio.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Como todo, hay aspectos o temáticas que van a ser muy claras y en las que estaremos en sintonía y muchísimas más en las que no por lo que muy bien comenta Ramón.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado julio 2020
    Sí, sí, como decís, es harto complicado, pero, bueno, no deja de ser un entretenimiento más para mí y para aquellos que vean el vídeo, como vosotros o la gente de Facebook. Luego nos da pie a debates también.

    Esta categoría era también muy complicada y al final me dejé llevar por mi predilección por los 360º. Además, considero que es de lo más difícil que se ha rodado en la serie...

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    En esta ocasión estoy totalmente de acuerdo. El orden puede ser ese como el opuesto o cualquier otro, pero también me encantan las acrobacias de 360º con vehículos.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Bond, siempre Bond por tierra, mar y aire.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Se podría haber hecho de mil maneras porque acrobacias hay miles, pero se me ocurrió centrarme en los 360 y, bueno, quedó chulo el vídeo al ver las tres piruetas seguidas.

    Vamos ahora con guaridas...

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @claalc dijo:
    Sí, sí, como decís, es harto complicado, pero, bueno, no deja de ser un entretenimiento más para mí y para aquellos que vean el vídeo, como vosotros o la gente de Facebook. Luego nos da pie a debates también.

    Esta categoría era también muy complicada y al final me dejé llevar por mi predilección por los 360º. Además, considero que es de lo más difícil que se ha rodado en la serie...

    Que gran top 3....no tengo nada que objetar al respecto....aunque mi favorita es la de la acrobacia con el coche TMWTGG....es súper divertida!!!

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @claalc dijo:
    Se podría haber hecho de mil maneras porque acrobacias hay miles, pero se me ocurrió centrarme en los 360 y, bueno, quedó chulo el vídeo al ver las tres piruetas seguidas.

    Vamos ahora con guaridas...

    Es curioso cómo se puede exprimir esta saga hasta el punto de que el tema de las guaridas de los villanos es un punto de interés.... y me encanta!!!! Excelente top 3 y totalmente de acuerdo en el orden👏👏👏👏👏

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Ahora sí que se te ha visto el plumero, claalc. Yo no pondría GE...

    Hay pocos decorados más sugerentes que este... en la historia del cine:

    b633ef8e7b48da5e480aaf830af94cee.jpg

    l7mttj3.png

    e41q6jpr7dh11.jpg

    94b435667a504c4663f4d2d899582077.jpg

    La guinda:

    EYID8uCWsAAHqNi.jpg
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @ggl007 dijo:
    Ahora sí que se te ha visto el plumero, claalc. Yo no pondría GE...

    Hay pocos decorados más sugerentes que este... en la historia del cine:

    (Image)

    (Image)

    La guinda:

    (Image)

    😂😂😂😂😂😂....

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    El "problema" de siempre de los ranking en una franquicia con tantas películas... ;)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Jajaja, qué bueno, Gonzalo! Cuando no pongo GoldenEye, me dices que lo ponga. Ahora que me animo a ponerla, me dices que no. Es complicado acertar contigo, jajajajaja. Admito que la guarida de Dr. No está sensacional, un gran diseño de Ken Adam, pero es poco espectacular en comparación con la de GoldenEye, un claro homenaje al volcán de YOLT, donde también el agua camuflaba el lugar y había una amenaza espacial de por medio.

    Vamos ahora con gadgets de villanos...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Bueno es que el teaser de GE lo recuerda todo el mundo, pero la guarida de Alec... no sé yo ;)

    Muy original esta categoría: un número uno indiscutible.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Bueno, en esta categoría creo que el numero uno era indiscutible. ;) ¡Y tiene mérito en una franquicia tan longeva y con tantos films!
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    claalc escribió : »
    Admito que la guarida de Dr. No está sensacional, un gran diseño de Ken Adam, pero es poco espectacular en comparación con la de GoldenEye

    Espectacular no tiene que ser necesariamente sinónimo de grande.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @claalc dijo:
    Jajaja, qué bueno, Gonzalo! Cuando no pongo GoldenEye, me dices que lo ponga. Ahora que me animo a ponerla, me dices que no. Es complicado acertar contigo, jajajajaja. Admito que la guarida de Dr. No está sensacional, un gran diseño de Ken Adam, pero es poco espectacular en comparación con la de GoldenEye, un claro homenaje al volcán de YOLT, donde también el agua camuflaba el lugar y había una amenaza espacial de por medio.

    Vamos ahora con gadgets de villanos...

    Un gran podio....la pistola de oro es el numero uno indiscutible😁

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    007_David_Acín escribió : »
    claalc escribió : »
    Admito que la guarida de Dr. No está sensacional, un gran diseño de Ken Adam, pero es poco espectacular en comparación con la de GoldenEye

    Espectacular no tiene que ser necesariamente sinónimo de grande.

    Hombre, ya, pero es que la de GoldenEye tiene la cosa de que la antena queda sumergida bajo el lago y luego queda suspendida sobre él, eso es lo que llama la atención. Yo voy por ahí. Aparte del juego que da luego en el duelo entre Bond y Alec. Otro punto a favor.

    Pensé que en las guaridas íbamos a estar de acuerdo en el oro, el volcán, igual que con la pistola de oro. Fue un set que me dejó boquiabierto desde el primer visionado y eso que vi la película en 1999, cuando empecé a hacer la colección en VHS, tres décadas después del estreno de la película.
  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    @claalc dijo:

    Vamos ahora con gadgets de villanos...

    Como siempre un buen video dentro de esta colección de medallas. Pero...

    Con los dos primeros no tengo ninguna objeción. El tercero me parece más "prescindible". Creo que son mucho más recordados y memorables otros como el reloj de Grant, el sombrero de OddJobb o los dientes de Tiburón, antes que las botellas de leche. En su día estas botellas no dejaron de ser un pequeño recurso dentro de una secuencia bastante impactante. No es un mal Gadget, pero es "olvidable". No lo veo como para un podium de la franquicia.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Cierto, tenía que haber puesto el sombrero de Oddjob! En este caso, no caí, mira.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    ¿Sabéis que lo de las botellas explosivas viene de la primera parodia Bond de la historia? Carry on Spying está dentro de una serie de películas británicas humorísticas muy populares. Es de 1964, pero de antes de GF, por lo que, curiosamente, se parodia más Desde Rusia con amor...

    Atentos al "prólogo":

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Anda que bueno! :D
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Casualidades de la vida, hoy supe de la existencia de esta película al encontrarme con este cartel

    9005o84djl85.png

    Efectivamente muy de Desde Rusia con amor.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡No tenía ni idea, Gonzalo, tremendo!
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Vamos ahora con gadgets de aliados, otra categoría complicadísima... seguro que la he vuelto a liar parda, jejeje...

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @007_David_Acín dijo:
    Casualidades de la vida, hoy supe de la existencia de esta película al encontrarme con este cartel

    (Image)

    Efectivamente muy de Desde Rusia con amor.

    Todo un guiño a Bond....buenísimo!!

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    El de TWINE de los tres es mi favorito; fuera aparte que de los tres es el que le salva la vida.
    Sea como fuere, este vídeo deja bien claro que fumar mata 😂

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Sí, el de Zukovsky fue vital para Bond, y nunca mejor dicho.

    Seguimos con gadgets...

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Nuevamente estoy muy de acuerdo con las posiciones, porque nuevamente la primera posición la ocupa un gadget que le salva la vida.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    El gadget de la enfermera tampoco estaba mal.

    SLn.gif
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Sí, Pablo, precisamente esa ha sido la razón por la que escogí la pluma de Holly.

    Jajajaja, qué buena esa, David, chistaco!
Accede o Regístrate para comentar.