Bond Medals

13567

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Vamos ahora con coches de villanos. Me he centrado en los que tienen gadgets, así que me dáreis de puñetazos fijo, jejejeje...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Hombre, el de Vive y deja morir es por suscitar debate, ¿no? ¿Cuántos sabrían el modelo? ¿Quién no recuerda este?...

    latest?cb=20170123163026
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Muy de acuerdo con tus dos ultimas elecciones, Alberto (segundo y primer puesto). Estoy seguro que el hecho de meter el de LALD (tampoco sé el modelo) en detrimento del RR de Goldfinger está en el tema gadget. Pero sí, el de Auric debería haber estado.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Que el coche esté cubierto de oro no es un gadget en sí :D
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @007_David_Acín dijo:
    El gadget de la enfermera tampoco estaba mal.

    (Image)

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.......buenísimo David!!!

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    @007_David_Acín dijo:
    Que el coche esté cubierto de oro no es un gadget en sí :D

    No es "cubierto de oro" . Es "fabricado de oro" para poder pasar la frontera. Es un recurso muy ingenioso para traficar con el Oro entre los países.

    Nonlo llames gadget, llámalo recurso indispensable del magnífico plan del villano. :D

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Tal como lo ha escrito, eso mismo que indicas Javier, es lo que ha afirmado David jajaja

    PD: Esa interrogación, niñoooooo @007_David_Acín

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    ¿No era el AMC Matador?
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Cierto, se me olvidó poner los ¿...? :#

    ¡Cómo echo de menos ese emoticono donde me daba cabezazos contra el muro!

    tenor.gif?itemid=4680729
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Por eso lo decía, por no poner al coche de Goldfinger, jajaja, Writting's on the wall (lo veía venir, jajaja). En este caso, he sido un poco más subjetivo, lo admito, porque me he dejado llevar por mi gusto por los gadgets y la fantasía. En un ranking al uso, seguro que le daban el oro al coche de Goldfinger, diría que es el más famoso de todos en esta categoría precisamente por lo que habéis comentado, por esa maravillosa treta de esconder el oro en la carrocería del vehículo.

    Vamos ahora con motos de villanos, tras haber hecho un episodio de motos de Bond...

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    @claalc dijo:
    Por eso lo decía, por no poner al coche de Goldfinger, jajaja, Writting's on the wall (lo veía venir, jajaja). En este caso, he sido un poco más subjetivo, lo admito, porque me he dejado llevar por mi gusto por los gadgets y la fantasía. En un ranking al uso, seguro que le daban el oro al coche de Goldfinger, diría que es el más famoso de todos en esta categoría precisamente por lo que habéis comentado, por esa maravillosa treta de esconder el oro en la carrocería del vehículo.

    Vamos ahora con motos de villanos, tras haber hecho un episodio de motos de Bond...

    Como todos estos podiums, es un tema de gustos. Yo habría sustituido la moto "corriente" de "Skyfall" por la moto de Fiona Volpe de "Operación Trueno". Pero insisto que es un tema de gustos y no hay pega con la propuesta Claalquiana.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    La moto de Fiona es la primera que se viene a la cabeza. Sin duda.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917
    editado agosto 2020

    @claalc dijo:
    Por eso lo decía, por no poner al coche de Goldfinger, jajaja, Writting's on the wall (lo veía venir, jajaja). En este caso, he sido un poco más subjetivo, lo admito, porque me he dejado llevar por mi gusto por los gadgets y la fantasía. En un ranking al uso, seguro que le daban el oro al coche de Goldfinger, diría que es el más famoso de todos en esta categoría precisamente por lo que habéis comentado, por esa maravillosa treta de esconder el oro en la carrocería del vehículo.

    Vamos ahora con motos de villanos, tras haber hecho un episodio de motos de Bond...

    Me gusta el top tres....pero, igual que Aficionadillo, yo también habría sustituido la moto de Skyfall por la de Fiona Volpe en Operación Trueno....por lo demás no tengo pega alguna

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    La verdad es que estuve dudando entre la de Skyfall y la de Fiona, pero me decanté por la de Skyfall por no tirar siempre por los gadgets y meter un poco de la etapa Craig de vez en cuando. Pero a mí personalmente, como a vosotros, me gusta más la de Fiona. También valoré que la de Skyfall protagoniza una secuencia de mayor duración y espectacularidad.

    Vamos ahora con duelos deportivos, donde igual coincidimos más ¡porque tampoco es que haya mucho donde elegir, jejeje!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Aquí solo podemos vacilarte con si el motociclismo, automovilismo, tiro, esquí o atletismo son deportes... :D ;)
  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    Complicada entrega, ya que en todas las películas Bond encontramos duelos deportivos, empezando por la lucha. :D

    En todo caso estoy muy de acuerdo con la pelea de esgrima y con el ganador, sin la más mínima duda. Jejeje

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Jajajaja, claro, compañeros, pero yo me refiero en que haya un duelo como tal. Por supuesto que esquía, corre, conduce... infinidad de veces, pero en modo competición, pocas veces. Por eso decía que hay muy poco donde elegir.

    Vamos ahora con frases de Bond, en la que espero que al menos coincidamos en las dos primeras, oro y plata...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Muy buenas, sí, señor.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Totalmente de acuerdo con las tres. Ni un pero.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Desde luego las dos primeras me parece que son indiscutibles por ser las más características e icónicas de la franquicia. Pero en este tema hay como para dar trabajo durante 10 años a tres turnos diarios de 8 horas 6 días a la semana, a una fabrica de medallas. ;)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    La medalla de oro es la frase.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Ninguna pega al top tres....y la medalla de oro es innegable, es la frase por excelencia, bravo!!!🌟🌟🌟

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Sabía que aquí no había discusión posible, jejeje. Lo complicado vendrá el viernes...
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Esto sí que es complicado porque hay docenas, cientos, miles... Las one-liners. Hay gente y muchos sitios que también mete las frases del vídeo anterior, pero yo entiendo como one-liners las frases irónicas de Bond tras liquidar a un enemigo. De ahí que le dedique un vídeo aparte. Digamos que el vídeo anterior es sobre "frases serias de Bond" y este es sobre "frases cómicas de Bond"...

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    Ya sé que decir esto es abrir una polémica (o quizás es el motivo más divertido para hacerlo) pero faltaría "No lo sé, no he perdido nunca" o "Sí, pero el Martini sigue seco".

    Jejeje

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Jajaja, qué bueno! Yo la verdad es que no suelo tener en cuenta NSNA, pero son excelentes one-liners, todo hay que decirlo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Buf, aquí sí que es imposible ponerse de acuerdo con un solo fan. Solo con Moonraker ya tendrías diez :D
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Me han gustado las tres elecciones. Enhorabuena.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    aficionadillo escribió : »
    Ya sé que decir esto es abrir una polémica (o quizás es el motivo más divertido para hacerlo) pero faltaría "No lo sé, no he perdido nunca" o "Sí, pero el Martini sigue seco".

    Jejeje

    Es que las de NSNA son brutales.
    "De acuerdo Sr. Eliminaré el pan blanco."
    Y una de mis favoritas de toda la franquicia es cuando la villana tiene atado a Bond en YOLT ale dice: "Sr. Bond esta usted en mis manos"
    Y este le dice.
    "Pues aprovechase" :D :D


  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    @El_Santo dijo:
    (Quote)

    Es que las de NSNA son brutales.
    "De acuerdo Sr. Eliminaré el pan blanco."
    Y una de mis favoritas de toda la franquicia es cuando la villana tiene atado a Bond en YOLT ale dice: "Sr. Bond esta usted en mis manos"
    Y este le dice.
    "Pues aprovechase" :D :D

    "No me está permitido firmar cheques falsos."
    O la magnífica: "¿Desde aquí?"

Accede o Regístrate para comentar.