James Bond contra Goldfinger en el Hotel Palace de Barcelona

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
Situado en pleno centro de Barcelona, el histórico Hotel Palace también se rinde al fenómeno Bond.

8hj3w181k5dx.png

Del 9 de septiembre al 1 de noviembre, el Palace propone unas sesiones de cine al aire libre para todos los cinéfilos y aficionados de disfrutar del séptimo arte en una tumbona y tocando las estrellas.

La terraza del hotel más emblemático de Barcelona, se convertirá en un escenario de ensueño para ver películas.

Todas las sesiones de cine serán nocturnas para disfrutar de la agradable temperatura que suele hacer tras ponerse el sol. Además, se incluye exclusivo cocktail y palomitas...

Esta es la cartelera prevista:

mi479byt7son.png

f1yvm13votg9.png

En efecto, los jueves será el turno para ver James Bond contra Goldfinger en un Hotel y un ambiente perfectamente bondiano.

uvl0i0lyfabx.png

Más información: https://www.hotelpalacebarcelona.com/es/jardin-diana/cine-al-aire-libre/

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Un jueves a las 20:30, manda narices.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Ya, es lo primero que he pensado. Me parece horrible. Pero la idea es buena, eso sí.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    No sé yo cómo estará el tiempo a final de octubre para disfrutar de una terraza a esas horas. Por si acaso me llevaría un paraguas.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Toda propuesta de ver cine en comunidad me parece bien.
Accede o Regístrate para comentar.