DIRECTOS YOUTUBE ARCHIVO 007

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
¡Atención! Este jueves 10 a partir de las 22:00 horas Archivo 007 comienza una nueva experiencia: EMISIÓN DE DIRECTOS EN YOUTUBE.

Con la presentación de Gonzalo (ggl007) y la coordinación de Javier (58/La casa del río), nada mejor que arrancar esta serie con un debate sobre el nuevo tráiler de Sin tiempo para morir y su último cartel.



Lo mejor: los invitados. Desde América, Archivo 007 vuelve a convocar a las más prestigiosas webs en español del mundo y contaremos con Nicolás Suszcyk y Lucas Manuel (Bond en Argentina, The GoldenEye Dossier), César Santana (El informe de James Bond) y Nicolás Parra (Bond Colombia).

2uz9ThF.jpg

Además, como en todo directo de youtube, tú también podrás participar mandando tus preguntas al chat o, si lo prefieres, haznos ya tus preguntas enviándolas a jvddiego@gmail.com

Jueves 10 a las 22:00 horas en España. ¡Te esperamos!

Las 17:00 en Argentina, las 16:00 en República Dominicana, las 15:00 en Colombia.
«1

Comentarios

  • 5815892458158924 Publicaciones: 187

    Hombre espero también participar 😂😂😂😂😂😂

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado septiembre 2020
    ¿Aceptáis preguntas en diferido? :/ :D
    Es que para mi serán los "indirectos" de Archivo 007. :(
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Ahi estaremos!! :D ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    El_Santo escribió : »
    ¿Aceptáis preguntas en diferido? :/ :D
    Es que para mi serán los "indirectos" de Archivo 007. :(

    Puedes enviarlas ya, que alguna ya hemos recibido, y luego ver el vídeo cuando puedas ;)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Entiendo que solo se va a hablar de Sin tiempo para morir, ¿no?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    007_David_Acín escribió : »
    Entiendo que solo se va a hablar de Sin tiempo para morir, ¿no?

    Pues empezaremos hablando de cómo ha afectado la pandemia a sus países y sobre si pensaban que iba a haber más retrasos...

    Pero, luego, sí, análisis del cartel y el tráiler ;)
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    editado septiembre 2020
    Yo intentaré veros, aunque me pasa como con los Skypefalls del confinamiento... que es muy tarde para mí. Aunque, que me queje yo, no tiene sentido, sobre todo habiendo participantes de ultramar.

    Por cierto, muy buena iniciativa.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

    Yo no quiero ver ni el trailer ni saber nada de la película asique no lo veré. Espero que salga genial. (Le daré un like sin verlo,jaja)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Bienvenido al club :D Gracias a ti me siento menos raro.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Desde Venezuela, @007VEN nos regala este diseño:



    ¡Gracias, amigo!
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Acaba de empezar.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Magnífica propuesta. Creo que ésta nueva iniciativa, éste proyecto que nace hoy es muy atractivo y va a tener un largo recorrido. Es muy acertado tener presente a foreros y fans del otro lado del charco y saber qué piensan y opinan sobre las últimas novedades de nuestro agente del MI6 favorito.

    ¡Enhorabuena!
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Gracias a todos por vernos y apoyar esta iniciativa, esta hecho para vosotros.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Muchas gracias por vuestra participación y las preguntas que muchos amigos hicieron. La idea era estar un par de horas como "prueba piloto" y creo que el resultado ha sido satisfactorio. Los participantes quedaron contentos y 58 promete volver en el futuro B)

    Por supuesto, estáis todos invitados a participar, como ocurre en los podcasts.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Por desgracia no lo pude ver en directo. Pero por suerte queda grabado y espero poder disfrutarlo este fin de semana. :)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Visto.
    Como me esperaba me ha dado mucha rabia no poder vivirlo en indirecto, por que me hubiese gustado comentaros un montón de cosas en el momento. Por ejemplo que el concurso que se hizo de posters no era especifico de NTTD sino de toda la etapa Craig, aunque muchísimos participantes se lo tomaron con un concurso para elegir un poster para este film. Pero en realidad esa no era su finalidad.
    Pero en fin, en general bien como debut. Y al no haber (O no demasiado conocidos por lo menos) canales de 007 de YouTube en español, le otorga un gran valor añadido.
    Eso si, aunque Gonzalo tenga una gran voz... Esto es video no radio. ;)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Visto, felicidades a todos, buen repaso a los temas a comentar.Esperemos que se repita.Supongo que Ggl007 debía tener muchos frentes abiertos para salir en pantalla.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Mi principal frente es que no tengo cámara :)

    De todas formas, he de decir que este formato es de 58. Mi participación surgió porque nuestros amigos americanos me plantearon un podcast para comentar el tráiler y recordé que 58 me había hablado de los directos que quería lanzar. Sumamos las dos cosas y por eso me vi metido en esto.

    En principio, no me "veréis" más ;) :D
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    La idea mía es de seguir con estos directos por ahora uno al mes, y se harán los sábados, habrá gente de archivo 007, de otros canales, y demás. Ese es el primer paso y luego se ira viendo.
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    editado octubre 2020
    58158924 escribió : »
    La idea mía es de seguir con estos directos por ahora uno al mes, y se harán los sábados, habrá gente de archivo 007, de otros canales, y demás. Ese es el primer paso y luego se ira viendo.

    Muy buena iniciativa. Es uno de los caminos más prometedores para explorar. Yo intentaré ver todos en directo.

    Por cierto, no se muy muy bien como va exactamente, pero quiero lanzar esta idea. En Twitch, que es una plataforma de streaming (principalmente de videojuegos, pero ya se ha abierto a todo), por lo que veo, está poniéndose de moda el ver una película o serie con tus seguidores, a la vez que se comenta. No se muy exactamente como va... porque el tema de derechos es complicado (supongo). La plataforma Twitch es de Amazon, y supongo que, en teoría, se permite la emisión desde amazon prime video.

    La idea se intuye... ver pelis de 007 comentadas por vosotros. Pero claro, yo técnicamente no sé como se ejecuta esto desde esa plataforma. Si realmente es como supongo y como escribo más arriba...007 no está en amazon prime, así que, difícil. Suelto la idea por si se desconocía, aunque con todos los frentes abiertos... y sin saber muy bien como va esto de las transmisiones de películas comentadas, prefiero que se quede como un comentario más que como una proposición.
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187

    Aquí tenéis el nuevo directo de Archivo007 dedicado a SEAN CONNERY

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Un inmenso placer haber tenido la oportunidad de rendir homenaje a SIR SEAN CONNERY acompañado de tanta buena gente, fan o admiradora de este gran actor que tanto representa para nosotros.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Que pena que no pudiera participar. La verdad que me pilló ayer con mucho trabajo. Espero a lo largo de la semana sacar algo de tiempo para escucharos.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Fue un momento muy agradable sobre un hecho muy triste. El dulce amargor de la vida. Estuvo muy bien. Llegó un punto en el que (inevitable por otro lado) nos desviamos del tema, pero celebro que se volviera a él. Fue un placer compartir tiempo con Ramón, Javi y nuestro presidente Joan (parte conocida) y con los desconocidos para mi hasta ese momento: Sexy crítico, JC y Master Wayne.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    ¡Muy bueno! Enhorabuena a todos. Un placer ver caras conocidas y conocer a nuevos fichajes.

    Mención especial a Celia y a @BIBI75, que estuvieron fantásticas y aportaron frescura y miradas femeninas.

    Como dice Pablo, sí que es una pena ese "desvío", pero supongo que es inevitable en toda reunión de cinéfilos hoy por hoy.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Me sedujo la idea de engancharme a ese programa desde el momento en que Javi58 lo propuso...fue un auténtico placer poder aportar un punto de vista femenino y sincero sobre Sean Connery....también disfruté enormemente escuchando el resto del programa y de haber compartido pantalla con gente tan ilustre❤

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    En cuanto al "desvio". Intenté reconducirlo de nuevo al tema principal que nos había reunido, pero como decís hoy en día si reúnes gente aficionada y/o dedicada al mundo del cine, se acaba hablando del "tema" por inercia. La (Triste) actualidad manda. :(
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Gracias a todos los que participasteis, porque fue un "atraco" a mano armada, y respondisteis a la primera. Ya he dado las gracias a la gente sus canales que nos acompañaron.

    Y ya tengo el próximo directo en mente para final de mes, ya tendréis santas noticias :D :D :D
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Enhorabuena! Me lo voy escuchando poco a poco. Que continúe así la cosa. A la espera de más directos!

Accede o Regístrate para comentar.