Licencia para ahorrar: ofertas, sorteos, concursos...

AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
editado marzo 2020 en Coleccionismo

Hilo para enterarse de las últimas ofertas Bondianas.

Como por ejemplo este Funko de Oddjob por 5€ en Amazon:

https://www.amazon.es/Funko-POP-James-Bond-Goldfinger/dp/B07599YPNX

«13

Comentarios

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324

    Pack de Brosnan en Blu-ray por 9€ en vez 30€. https://www.amazon.es/Bond-Brosnan-Collection-Blu-Ray-Blu-ray/dp/B011SVN32Q

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324

    SteelBook de Skyfall con postales edición francesa con castellano por 12€ https://www.amazon.es/Skyfall-Francia-Blu-ray-Daniel-Craig/dp/B00AFWB2GO

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Desconocía el libro de Lair. Para arquitectos y a gente que le gusta el dibujo técnico...es una pasada.

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292

    Ese libro tiene en la portada una de las casas que aparecen en mi pelicula favorita de Brian de Palma y que fue propiedad de los Taschen la denominada Chemosphere y que está en Los Angeles ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @Weyland_Yutani1975 dijo:
    Ese libro tiene en la portada una de las casas que aparecen en mi pelicula favorita de Brian de Palma y que fue propiedad de los Taschen la denominada Chemosphere y que está en Los Angeles ;)

    Tienes un hilo pendiente por abrir... ;)

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado diciembre 2019

    El de música de cine, pero lo dedicaré a la obra de Jerry Goldsmith desde sus comienzos hasta el su último trabajo en el 2003, a ver si me centro ;) ;)

    En cuanto a la Chemosphere, un pequeño video. La verdad es que es una casa muy chula en las colinas de Los Angeles.

    Por cierto, no se qué hacer para que salga el video directo sin que aparezca la dirección. Lo que hago es copia la barra de dirección entera, antes sólo copiaba los números y las letras :/

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    Por cierto, Chemosphere House me recuerda lejanamente a el Piz Gloria de OHMSS.

    Weyland_Yutani1975 pincha en los símbolos marcados con el círculo rojo para obtener el enlace del vídeo.


  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @Weyland_Yutani1975 dijo:
    El de música de cine, pero lo dedicaré a la obra de Jerry Goldsmith desde sus comienzos hasta el su último trabajo en el 2003, a ver si me centro ;) ;)

    En cuanto a la Chemosphere, un pequeño video. La verdad es que es una casa muy chula en las colinas de Los Angeles.

    Por cierto, no se qué hacer para que salga el video directo sin que aparezca la dirección. Lo que hago es copia la barra de dirección entera, antes sólo copiaba los números y las letras :/

    ¿Solo a Goldsmith? Eso puede ser un hilo aparte perfectamente :) Pero el de las bandas sonoras en general, está esperando que lo inaugures.

    En efecto, solo hay que copiar la dirección de youtube, pero "a pelo", no sé "dónde" la estabas introduciendo. "Cita" tu mensaje y verás cómo sale la dirección ;)

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado diciembre 2019

    Y para eliminar mensaje?. No hay una opción en editar?

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    Una de las obras maestras de Goldsmith. Se compenetra fenomenalmente con las imágenes de la selva amazónica y las intenciones étnicas y ecológicas del film. No faltan los temas emotivos e idílicos, así como los románticos o de amenaza. Una banda sonora imprescindible.

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado diciembre 2019

    Efectivamente Caltiki es una de sus bandas sonoras mas bonitas de los 90, es su banda sonora que quizá más se asemeje a John Barry. Es una banda sonora muy especial. Sean Connery y él eran muy buenos amigos (las películas que hizo Goldsmith con Connery fueron cercanas a la decena). De hecho el look de Connery en esta película con coleta es en homenaje a él. Goldsmith aparece en los créditos además como asistente de peluquería, creo recordar :# :#

    La idea es hacer un recorrido pausado, con anécdotas, comentarios y poner de muestra un par de ejemplos de cada banda sonora. Al final es como hacer un recorrido por todos los compositores, porque su figura absorbe todos los estilos musicales posibles que se han dado en la banda sonora.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @Weyland_Yutani1975 dijo:
    Y para eliminar mensaje?. No hay una opción en editar?

    No. Borras todo y, por ejemplo, dejas algo así como "(Borrar)" y ya pasaré yo por ahí ;)

    Ya lees, @Weyland que te están pidiendo hilos... B)

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    @ggl007 dijo:
    Ya lees, @Weyland que te están pidiendo hilos... B)

    Yo también añoro algún hilo antiguo que falta por reabrir... Jejeje

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Os dejo una oferta interesante de un producto no bondiano explícitp, pero me atrevería a decir que de cierta inspiración bondiana.
    La cadena de supermercados Lidl pone a la venta a partir de 06/02/20 unos relojes de la marca Auriol y hay un modelo en concreto que se inspira un poco en un Rolex.Según pone en el prospecto en la descripción: luneta giratoria, mecanismo preciso de quarzo, con agujas luminosas y secundaria, sumergible hasta 5 bares y correa de repuesto estilo Nato, todo ello a 9'99 €.
    Se puede consultar en www.lidl.es
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Supongo que pueda ser esto...

    reloj-de-pulsera-zoom--10.jpg
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Pues no veo el reloj al que me refería.A ver si puedo hacer una foto y subirla.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado marzo 2020
    Concurso para hacerse con Licencia para promocionar de Nicolás Suszczyk: https://www.jamesbondaustralia.com/2020/03/17/win-a-copy-of-a-view-to-a-thrill-by-nicolas-suszczyk/

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado marzo 2020
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ofertas muy buenas para los cómics de Dynamite: https://www.humblebundle.com/books/james-bond-2020-dynamite-books

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado mayo 2020
    CONCURSO OFICIAL DE @007 #007AtHome





    Se trata de grabar un corto o enviar una foto bondiana con material que tengas en casa, recreando una escena de las películas o creando una nueva aventura.

    Comparte en twitter o instagram con la etiqueta #007AtHome y cita a @007 y podrás ganar, por sorteo, un bañador de Orlebar Brown, un bulldog de Royal Doulton, un coche teledirigido y otros regalos de la tienda oficial, valorados en 200 libras.

    Tienes hasta el 21 de junio y el ganador será contactado la semana siguiente.

    Bases completas: https://www.007.com/007athome-competition/

    uGwL2ay.jpg

    viUPdCT.jpg

    YaQUWbm.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡claalc te llaman por aqui! ;)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    El_Santo escribió : »
    ¡claalc te llaman por aqui! ;)

    Gracias, Santo, veré si se me ocurre algo.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Aunque sea imponer un poco de presión, no tengo ninguna duda de que algo brillante se te ocurrirá.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Vamos...ya te digo yo que Claalc...gana el concurso...Tiene todo el poder de la "fuerza" para ello...¡¡perdón!!...quería decir...tiene toda la "licencia" para ello...jej...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Nuevos blísteres de Astroworks

    ¡Con descuento para socios del Club Archivo 007!

    Astroworks BCN, página dedicada a la producción de material para difusión cultural y entretenimiento, ha diseñado dos nuevos blísteres exclusivos pertenecientes a una nueva serie dedicada a 007.

    Uno rinde homenaje a Max von Sydow, alias Blofeld en Nunca digas nunca jamás (1983); el otro hace lo propio con Sir Roger Moore, el tercer actor Bond. En ambos casos, se incluye impresa la firma facsímil de los actores para que tengan más valor.

    PROMO2.jpg

    PROCESO DE CREACIÓN: tras la búsqueda y preparación del material GRÁFICO y creación del TEXTO biográfico, se unifica todo en un DISEÑO exclusivo a alta resolución y se manda a imprenta para ser imprimido mediante LÁSER DIGITAL sobre soporte ADHESIVO. Se recorta y se prepara cada anverso y reverso, se adhieren éstos al material especial de SOPORTE, y finalmente se RECORTA cada cartón a mano a su tamaño final. Así, los cartones de ASTROWORKS son PIEZAS ARTESANALES ÚNICAS, ya que cada uno de ellos se hace A MANO.

    roger.jpg

    Por si fuera poco, Astroworks ofrece un descuento del 50% en la segunda unidad a todos los socios del Club Archivo 007, sean Agentes o Agentes 00. Basta con que utilicéis el código que os hemos dejado en la Oficina del MI6. ¿Aún no eres socio de nuestro Club? Hazte socio aquí.

    El precio de cada blíster es de 10 euros + gastos de envío.

    Podéis poneros en contacto con Astroworks a través de su Facebook, Instagram o Twitter.

    Por cierto, todos los beneficios obtenidos se donarán al CNIO (Centro Nacional De Investigaciones Oncológicas).

    Puedes ver aquí los blísteres que tiene nuestro compañero Alberto “Claalc”:



    ¡No dejes escapar esta gran oportunidad! Es por una buena causa.

    Comentar esta noticia en nuestro foro
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Ya los tengo, ¡son una pasada!

    IMGP0086.jpg
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    claalc escribió : »
    Ya los tengo, ¡son una pasada!

    IMGP0086.jpg

    ¡¡Felicidades Alberto!!...Se ven que tienen una calidad excelente...Me va a venir genial visionar tu video para ver tu colección y tener una idea más detallada de como son...¡¡Gracias!!
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Ahí va otro vídeo para que puedas ver estos...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    :o La verdad es que no me hacía a la idea del tamaño. Tienen muy buena pinta <3

    Recordad que tenéis oferta para socios en la Oficina del MI6.

    ¡Solo hasta el 21 de junio! ¡Animaos!
Accede o Regístrate para comentar.