El OMEGA de Sin tiempo para morir

2

Comentarios

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Este ya es más de "estilo Bond" que el oro rojo que llevaba en la entrega de los Globos de oro.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡¡¡PEDAZO SPOILER!!! :o :o :o :o :D
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    editado febrero 2020
    Llevo tiempo ahorrando pero no llego.Tiraré del Swacht que me regaló mi mujer.
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    editado febrero 2020
    Miles_Messervy escribió : »
    Llevo tiempo ahorrando pero no llego.

    Ahorra para Bond30, que habrá una edición especial super tocha. Ese es un posible objetivo, Miles.... y a largo plazo :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    49530383466_cee2351a97_b.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    OMEGA distribuye estas dos sensacionales imágenes:

    T5XNuzO.jpg

    2hPISzO.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Que bien esta Craig con ese tuxedo!
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Veo muy bien a Craig, pero creo que hay photoshop de por medio. >:)
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Personalmente me gusta mas el primero que podemos ver y que nos mostrásteis, aunque la correa la cambiaría por el de otro modelo, incluso una correa de piel, pero el reloj me gusta mucho.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    EXCLUSIVA: Archivo 007 puede anunciar que Omega lanzará muy pronto un nuevo anuncio, que ya se está montando, de Sin tiempo para morir en el que veremos escenas de la explosiva persecución de Cuba.

    2hPISzO.jpg

    sUxas1a.jpg

    MvcxXTQ.jpg

    G4QYREe.jpg

    Recordemos que en Sin tiempo para morir James Bond lucirá el nuevo OMEGA SEAMASTER DIVER 300, en cuyo diseño ha participado el propio Daniel Craig.

    h7g4nTL.jpg

    omega-seamaster-diver-300m-21090422001001-l.png
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    editado septiembre 2020
    Exclusiva confirmada y los tres OMEGAS de NTTD: https://archivo007.com/nuevo-anuncio-de-omega-con-nuevas-imagenes/
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Exclusiva confirmada y los tres OMEGAS de NTTD: https://archivo007.com/nuevo-anuncio-de-omega-con-nuevas-imagenes/

    Me gusta el reloj y me encanta el anuncio.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Exclusiva confirmada y los tres OMEGAS de NTTD: https://archivo007.com/nuevo-anuncio-de-omega-con-nuevas-imagenes/

    Me gusta el reloj y me encanta el anuncio.

    Es que es más un trailer que un anuncio. Desde luego le da mil patadas al de Nokia...

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @El_Santo dijo:
    (Quote)

    Es que es más un trailer que un anuncio. Desde luego le da mil patadas al de Nokia...

    A colación de tu comentario y de Nokia, ¿no habéis tenido la sensación de que Lasana no llena la pantalla, no tiene carisma?

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    A colación de tu comentario y de Nokia, ¿no habéis tenido la sensación de que Lasana no llena la pantalla, no tiene carisma?

    Hombre es que es muy poco tiempo y la historia no da para mucho la verdad. Quiero decir que creo que es mas problema de realización y montaje que de carisma del actor principal. En los trailers si que me gusta y parece que va a tener buena química con Bond, con diálogos e interacción con el resto de personajes se podrá ver mejor, creo yo.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2020
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    A colación de tu comentario y de Nokia, ¿no habéis tenido la sensación de que Lasana no llena la pantalla, no tiene carisma?

    Al contrario, en el primer trailer me pareció una pasada y eso que yo era muy crítico con su elección, creo que lo borda en los diálogos con Bond y con MoneyPenny. Simplemente, el anuncio de Nokia es penoso, incluso si pusieras a Daniel Craig parecería una idiotez.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    A una página en un periódico japonés:

    HXQ8ObV.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Escaparate en Venecia:

    ov5fjkyeqldk.png
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Nuevo post en su cuenta oficial:

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Me encantan los Omega con esfera azul. El de Brosnan en Goldeneye me tenía encandilado.
  • Bill008Bill008 Publicaciones: 18
    Jaime_Lazo escribió : »
    La elección de color negro y el anarajando ese es muy interesante. Sobre todo porque da la sensación de que es madera, aunque evidentemente, no lo es. Me gusta más que el de la anterior película.

    Tengo la teoría de que los colores del reloj tienen relación con la temperatura de luz predominante en muchos planos de NTTD. Por cierto, no es negro, es un sutil marron que aparece según cómo incida la luz.
    Miles_Messervy escribió : »
    Llevo tiempo ahorrando pero no llego.Tiraré del Swacht que me regaló mi mujer.

    Si comento una marca que hace un reloj "homage" muy decente del Omega NTTD ¿se considera spam? Por si hay interesados, no me llevo un duro, clarostá :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Bill008 escribió : »
    Si comento una marca que hace un reloj "homage" muy decente del Omega NTTD ¿se considera spam? Por si hay interesados, no me llevo un duro, clarostá :D
    En absoluto. De hecho, a muchos nos interesaría conocerla... :)
  • Bill008Bill008 Publicaciones: 18
    editado enero 2022
    Genial, pues allá vamos:

    Se trata del Phylida SE-11 (NTTD). Disponible en tiendas online del lejano oriente (guiño, guiño).

    Características:

    - El color del bisel, y la fuente y el color de los números del bisel son muy similares al original,
    - Las marcas horarias son muy parecida al original, las agujas, prácticamente iguales.
    - Puede encargarse tanto con la marca de Phylida en el dial, o "estéril", es decir sin marca (sí aparecen en cualquier caso las letras encima del 6).
    - Aparece la misma flecha "Broad Arrow" que en el Omega, (que por cierto, para quien interese la "frikada", es símbolo de propiedad del gobierno inglés). adjunto foto.
    - Ambos comparten la válvula He, y en el caso del Phylida sorprende especialmente porque al parecer es funcional. Aunque no creo que nadie use este reloj para buceo profesional.
    - Water resistance de 200M (apto para ducha, baños, piscina, playa, buceo sencillo)
    - Caja de Stainless Steel (vs. titanio del Omega).


    Diferencias respecto al Omega hay muchas, evidentemente, pero estas son las más visuales:
    - Caja de 41 mm en lugar de los 42mm del Omega. Suficiente para no parecer pequeño en muñecas grandes, y es de ayuda a los de muñecas pequeñas que se sienten incómodos con relojes grandes. Mi muñeca no es poderosa precisamente y queda bien.
    - Calendario mensual, super útil (error no incluirlo en el Omega).
    - El dial no está pulido con arena, como el original. pero eso el algo que para apreciarlo ha de ser de cerca.
    - Los marcadores horarios no son de titanio pulido, son de metal plateado, quizás es la diferencia visual más notable junto con el titanio de la caja.
    - Y por último, un detalle menor, casi inapreciable, uno está entre 120-180€, el otro entorno a 10.000€


    Se puede adquirir con una de estas dos maquinaras (automáticas las dos, por supuesto, como debe ser):
    -Miyota 8215: un movimiento japonés sencillo pero fiable.
    -PT5000: un movimiento chino, relativamente nuevo pero de mucha mayor calidad. Está certificado como cronógrafo. Yo pagué un poquito más por este movimeinto y creo que merece la pena el esfuerzo.

    Por último, viene con corea NATO o metálica, según fotos adjuntas. Yo compré con la correa NATO (es muy regulera) y luego compré aparte la correa de malla de Heimdallr (no es titanio como la original, pero es de calidad).

    En definitiva, no siendo una imitación, (es un "homenaje"), visualmente es bastante parecido. Un reloj chulo, que captura la esencia del Omega, y totalmente funcional y practico para el día a día.

    Cualquier duda, a vuestra disposición :)

    (adjunto fotos cogidas de usuarios de la susodicha página oriental)

    Ub1390276a7434805b07a9da8a0f57c0dV.jpg
    Ude43d4bcde744237bae17a322562a8cfN.jpg
    U794ff4a999d049029cf2020354503adde.jpg

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    ¡Muy buenos detalles! Me da que te gustan los relojes ;)
  • Bill008Bill008 Publicaciones: 18
    Y de propina, para ilustrar:


    ymynje5yyvf3.jpg
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Muy interesante información.
  • Bill008Bill008 Publicaciones: 18
    ggl007 escribió : »
    ¡Muy buenos detalles! Me da que te gustan los relojes ;)

    Si me gustan si, aunque no soy ningún experto. Pero este Omega NTTD, y sobre todo el Omega de Spectre, uf, qué dos maravillas.
    Miles_Messervy escribió : »
    Muy interesante información.

    Me alegro mucho que sea de interés, perdonad por el tocho, pero he querido hacer una especie de "review" completilla.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Aunque no soy un entendido, diría que hay foreros suficientes para un podcast de relojes...
    homer-ausente.gif
  • Bill008Bill008 Publicaciones: 18
    Joer, qué buena idea. Para los valientes, dejo dos links interesantes donde se comentan los relojes de la saga, película a película:

    Español: https://losaccesoriosmasculinos.blogspot.com/2020/01/los-relojes-de-james-bond-todos-los-de.html

    Inglés: https://manofmany.com/fashion/watches/a-complete-list-of-all-the-james-bond-watches
Accede o Regístrate para comentar.